MT-60265 Disney Magic - Bahamas

Ciudades Visitadas: Miami, Nassau

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:760 USD + 205 Imp

Fecha(s) de salida:NOVIEMBRE 12

Vigencia:2020-11-12

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

NOVIEMBRE 12   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. 

*** DISNEY MAGIC *** 
Este barco parece un clásico transatlántico por su diseño distinguido y casco adornado de oro. Las orejas de ratón fácilmente reconocidas marcan este barco como propiedad distintiva de Disney. Los pasajeros y el personal van cambiando de un comedor todas ls noches del crucero. El festivo Parrot Cay provee garbo caribeño, y Lumiere's ofrece una atmósfera elegante. En el Animator's Palate, las luces de fondo empiezan en tonos de negro y blanco, y entonces se transforman en colores vivos a través de la comida. Palo es el romántico restaurante alternativo sólo para adultos.

NOVIEMBRE 13   NASSAU – BAHAMAS
Esta ciudad capital es un recuerdo constante de la influencia británica sobre la isla. Los que van de compras querrán visitar el famoso mercado de la paja, mientras que los que buscan relajarse encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island (la Isla del Paraíso). Las excursiones de esnórquel y buceo y viajes a Crystal Cay (el Cayo de Cristal) y Blue Lagoon Island (la Isla de la Laguna Azul) también son populares. Los barcos están anclados en el muelle justo unos pasos del centro, haciéndolo muy fácil explorar a pie.

NOVIEMBRE 14   CASTAWAY CAY - BAHAMAS   
Para los niños y adolescentes, es el País de Nunca Jamás. Para los adultos, es Shangri-La. Cuando camina del barco directamente al paraíso en el Castaway Cay de Disney, sabrá que ha llegado a un lugar mágico. Dé un paseo en bicicleta y explore las playas aisladas de arena blanca como el personaje Robinson Crusoe. Déjenos consentirle lujosamente en una de nuestras cabañas de masaje al aire libre. Únase a nosotros para una barbacoa bahameña, o relájese con su coctel favorito. Al estilo de Disney, esta experiencia de un día es verdaderamente una que nunca olvidará. 

NOVIEMBRE 15   ALTAMAR  
Hay un programa extenso para niños en el espacio de 15.000 pies cuadrados (1.394 metros cuadrados) dedicados para los niños. Las zonas especiales y actividades sólo para adultos varían desde degustaciones de vino y tratamientos lujosos en el Vista Spa & Salon a una piscina separada para adultos. Las opciones para la vida nocturna a lo largo de Beat Street (sólo para adultos) incluyen una discoteca de rock 'n' roll, un club de comedia en vivo y un tranquilo salón de piano que es perfecto para tomar su última bebida de la noche.

NOVIEMBRE 16   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami.
Desembarque a la hora prevista de la naviera. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

11C – INTERIOR

$760.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$205.00

PROPINAS SOLO CRUCERO

$54.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – MIAMI – MÉXICO

$555.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN MIAMI DOWNTOWN

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$200.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

MIAMI

HILTON MIAMI DOWNTOWN

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
05 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Miami – México
01 noche pre-crucero en Miami
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.