MT-60221 Carnival Horizon Caribe del Sur - Miami

Ciudades Visitadas: Miami, Oranjestad, Kralendijk, Casa de campo, Amber Cove

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:1,879 USD + 549 Imp

Fecha(s) de salida:DICIEMBRE 26 - AÑO NUEVO

Vigencia:2020-12-26

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DICIEMRBE 25   MÉXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 26   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami.

*** CARNIVAL HORIZON *** 
Te presentamos en exclusiva el Carnival Horizon, el novedoso barco de la naviera americana Carnival Cruise Line , ideado para marcar un antes y después en la compañía. Su filosofía para hacer historia consiste en tener a bordo más instalaciones que ningún otro barco y una amplia variedad de opciones culinarias, así como nuevas y divertidas instalaciones para toda la familia. En este buque podrás descubrir una nueva categoría de camarotes temáticos, como las Habana Cabana y las Family Harbor. El resto del barco dispone de instalaciones de última generación, como la zona deportiva Sport Square, el cine 3D Imax, los toboganes acuáticos del Waterworks y la zona Serenity, exclusiva para adultos. Además, incorpora el nuevo SkyDrive un curioso recorrido en una bici flotante suspendida a varios metros por encima del barco. Además, mantiene el club infantil Camp Ocean dividido en cinco grupos de edades, los espectaculares musicales al estilo Broadway y la piscina con pantalla gigante. El Carnival Horizon es un barco moderno y gemelo del Carnival Vista , dos barcos de última generación, con personalidad propia y un ambiente familiar inigualable. 

DICIEMBRE 27 - 28   ALTA MAR
Disfruta del notable Toulouse-Lautrec Lounge el cual está animado por las noches con deslumbrantes espectáculos que rivalizan con cualquiera en Broadway, y los animados bares y salones del barco dan la bienvenida a los huéspedes todas las noches para bebidas, música en vivo y baile. El entretenimiento para los más pequeños incluye actividades en Camp Ocean, que tiene su propia cubierta y piscina infantil, y Circle "C" Lounge y O2 Club para adolescentes que buscan pasar el rato con nuevos amigos.

DICIEMBRE 29   ORANJESTAD – ARUBA
El paisaje de Aruba es de un terreno contrastante, desde su costa sur de arena blanca hasta su escarpada costa norte. Golpeado por la brisa y rodeado de aguas turquesas, este puerto es un punto predilecto para actividades acuáticas como veleo, pesca en alta mar, kayak y kitesurf. Los buceadores pueden descubrir criaturas marinas en varios arrecifes de coral y en al rededor del naufragio del SS Antilla, un barco alemán de la Segunda Guerra Mundial. Visite la Capilla de Alto Vista, la primera iglesia de Aruba, y la fábrica y museo de savila, donde puede aprender sobre los poderes curativos de la planta, o manejar su propio Jeep a las ruinas de una mina de oro y los restos del Puente Natural, que fue tallado en acantilados de piedra caliza por el viento y las olas. Las caminatas, los paseos por senderos y las aventuras en cuatrimotos en el Parque Nacional Airikok ofrecen una interesantes observación de la vida silvestre, mientras que una parada en el Faro de California ofrece unas de las mejores vistas de la isla.

DICIEMBRE 30   BONAIRE - KRALENDIJK 
Situado encima de un arrecife de coral, Bonaire es un lugar ideal para los aficionados al snorkel y buco. El viajero aventurero estará en el paraíso. Además de las experiencias bajo las aguas, la isla es perfecta para el senderismo y la observación de las aves, con sus flamencos de color rosa vivo, loros amazónicos, y periquitos nativos.

DICIEMBRE 31   CASA DE CAMPO – REPUBLICA DOMINICANA
Casa de Campo, un exuberante centro vacacional en La Romana, la costa del sureste de la República Dominicana. Ofrecen una multitud de opciones de recreación para los pasajeros que visitan en los cruceros. El campo de golf The Teeth of the Dog es considerado como uno de los mejores del Caribe, también se ofrece tenis y tiro skeet. Puede encontrar equitación y polo en el centro ecuestre, además de deportes acuáticos y pesca en la Playa Minitas y la marina exclusiva del resort. Aproveche de 18 bares y restaurantes, desde El Pescador, un sitio al lado del mar donde el traje de baño es la vestimenta típica, a la lujosa Casa del Río, con una vista del Río Chavón. Admire el trabajo artesanal en la villa cultural cercana, Altos de Chavón, o asista a un espectáculo de artes escénicas en el anfiteatro de la villa, que contiene 5 mil de asientos al aire libre. 

ENERO 01   AMBER COVE – REPUBLICA DOMINICANA
Amber Cove está ubicada en la provincia de Puerto Plata en la Bahía de Maimon. La cala combina la arquitectura colonial histórica con las comodidades contemporáneas de los puertos más grandes del mundo moderno. Con más de 30 acres de propiedad frente al mar, Amber Cove ofrece una gran variedad de tiendas y entretenimiento para que los visitantes disfruten. El puerto también es un gran centro de transporte para las zonas circundantes, como Sosua y Cabarete. Pase la tarde en una de las hermosas playas donde se puede practicar windsurf, kiteboard o simplemente tomar el sol y relajarse. Después de un tiempo en la arena, diríjase a explorar los pueblos costeros y centros comerciales, o tome un paseo de 30 minutos a las cataratas Damajagua. Para un tipo de aventura diferente, los visitantes pueden ir a las afueras de la ciudad y disfrutar del entretenimiento del popular Ocean World Adventure Park.

ENERO 02   ALTA MAR
Otras actividades a bordo incluyen cancha de baloncesto, minigolf, y una tirolesa de cuerdas se encuentran en el área deportiva. Los huéspedes que busquen un poco más de relajación pueden tomar una copa en el Habana Bar o ver un espectáculo en el Teatro IMAX para experimentar el efecto 3D e impresionantes visuales. El Cloud 9 Spa también ofrece muchas opciones para algo de relajación después de un día completo de aventura en el puerto. Hay muchas opciones disponibles para comer a bordo, incluyendo Bonsái Sushi, Fahrenheit 555 Steakhouse, Cucina del Capitano, y muchos más. Los huéspedes encontrarán el alojamiento clásico de Carnival a bordo, pero el Horizon también ofrece las Suites Habana con un toque cubano único, así como cabinas y suites Cloud 9 Spa, que incluyen servicios exclusivos. El buque tiene mucho que ofrecer con sus espacios dinámicos, opciones gastronómicas innovadoras y oportunidades ilimitadas para la diversión familiar.

ENERO 03   MIAMI – ESTADOS UNIDOS  
Desembarque a la hora programada. Traslado del muelle al aeropuerto de Miami para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

4A – INTERIOR

$1,879.00

IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS

$549.00

PROPINAS SOLO CRUCERO

$112.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

MIAMI

HILTON MIAMI DOWNTOWN

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
Aéreo MÉXICO – MIAMI – MÉXICO
01 noche pre-crucero en Miami Downtown
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
08 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.