MT-60221 Carnival Horizon Caribe del Este - Miami

Ciudades Visitadas: Miami, Gran Turca, Casa de campo, Willemstad, Oranjestad

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:1,145 USD + 540 Imp

Fecha(s) de salida:OCTUBRE 05, 2019

Vigencia:2019-10-05

Aerolinea

Aeromexico
Itinerario

OCTUBRE 04   MÉXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

OCTUBRE 05   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami.

*** CARNIVAL HORIZON *** 
Te presentamos en exclusiva el Carnival Horizon, el novedoso barco de la naviera americana Carnival Cruise Line , ideado para marcar un antes y después en la compañía. Su filosofía para hacer historia consiste en tener a bordo más instalaciones que ningún otro barco y una amplia variedad de opciones culinarias, así como nuevas y divertidas instalaciones para toda la familia. En este buque podrás descubrir una nueva categoría de camarotes temáticos, como las Habana Cabana y las Family Harbor. El resto del barco dispone de instalaciones de última generación, como la zona deportiva Sport Square, el cine 3D Imax, los toboganes acuáticos del Waterworks y la zona Serenity, exclusiva para adultos. Además, incorpora el nuevo SkyDrive un curioso recorrido en una bici flotante suspendida a varios metros por encima del barco. Además, mantiene el club infantil Camp Ocean dividido en cinco grupos de edades, los espectaculares musicales al estilo Broadway y la piscina con pantalla gigante. El Carnival Horizon es un barco moderno y gemelo del Carnival Vista , dos barcos de última generación, con personalidad propia y un ambiente familiar inigualable. 

OCTUBRE 06   ALTA MAR
Disfruta del notable Toulouse-Lautrec Lounge el cual está animado por las noches con deslumbrantes espectáculos que rivalizan con cualquiera en Broadway, y los animados bares y salones del barco dan la bienvenida a los huéspedes todas las noches para bebidas, música en vivo y baile. El entretenimiento para los más pequeños incluye actividades en Camp Ocean, que tiene su propia cubierta y piscina infantil, y Circle "C" Lounge y O2 Club para adolescentes que buscan pasar el rato con nuevos amigos.

OCTUBRE 07   GRAN TURCA – ISLAS TURCAS 
Esta pequeña isla, solamente seis millas (9,7 km) de largo y 3 millas (4,8 km) de ancho, provee todas las actividades que los que les encante el sol necesitan. Pase el tiempo por bucear con equipo, montar a caballo por la playa, jugar golf u observar las ballenas (durante la temporada).

OCTUBRE 08   CASA DE CAMPO – REPUBLICA DOMINICANA
Casa de Campo, un exuberante centro vacacional en La Romana, la costa del sureste de la República Dominicana. Ofrecen una multitud de opciones de recreación para los pasajeros que visitan en los cruceros. El campo de golf The Teeth of the Dog es considerado como uno de los mejores del Caribe, también se ofrece tenis y tiro skeet. Puede encontrar equitación y polo en el centro ecuestre, además de deportes acuáticos y pesca en la Playa Minitas y la marina exclusiva del resort. Aproveche de 18 bares y restaurantes, desde El Pescador, un sitio al lado del mar donde el traje de baño es la vestimenta típica, a la lujosa Casa del Río, con una vista del Río Chavón. Admire el trabajo artesanal en la villa cultural cercana, Altos de Chavón, o asista a un espectáculo de artes escénicas en el anfiteatro de la villa, que contiene 5 mil de asientos al aire libre. 

OCTUBRE 09   CURACAO – WILLEMSTAD 
La simplicidad de esta colorida isla la convierte en uno de los puertos más encantadores del Caribe. Hay tours disponibles de la ciudad y la isla a las atracciones principales como la destilería de licor de la isla. Los viajeros que exploran por su cuenta les gustará visitar el puente flotante de la Reina Emma y el mercado flotante, donde goletas pintadas de vivos colores están cargados de frutas y verduras exóticas. Las aguas cristalinas de la isla también son el hogar de más grande parque submarino protegido en el Caribe, con arrecifes de coral que se extiende por millas. 

OCTUBRE 10   ARUBA – ORANJESTAD 
Aruba es una isla de terrenos distintos, desde su orilla de arena blanca hasta su interior poblado de cactos. La isla encantadora holandesa se conoce por su esnórquel superior y sus compras libres de derechos de aduana. Las excursiones de buceo incluyen el naufragio de un nave de carga alemán de la Segunda Guerra Mundial. Si quiere quedarse seco, pruebe el nuevo deporte del surf sobre arena.

OCTUBRE 11 – 12   ALTA MAR
Otras actividades a bordo incluyen cancha de baloncesto, minigolf, y una tirolesa de cuerdas se encuentran en el área deportiva. Los huéspedes que busquen un poco más de relajación pueden tomar una copa en el Habana Bar o ver un espectáculo en el Teatro IMAX para experimentar el efecto 3D e impresionantes visuales. El Cloud 9 Spa también ofrece muchas opciones para algo de relajación después de un día completo de aventura en el puerto. Hay muchas opciones disponibles para comer a bordo, incluyendo Bonsái Sushi, Fahrenheit 555 Steakhouse, Cucina del Capitano, y muchos más. Los huéspedes encontrarán el alojamiento clásico de Carnival a bordo, pero el Horizon también ofrece las Suites Habana con un toque cubano único, así como cabinas y suites Cloud 9 Spa, que incluyen servicios exclusivos. El buque tiene mucho que ofrecer con sus espacios dinámicos, opciones gastronómicas innovadoras y oportunidades ilimitadas para la diversión familiar.

OCTUBRE 13   MIAMI – ESTADOS UNIDOS  
Desembarque a la hora programada. Traslado del muelle al aeropuerto de Miami para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

4C INTERIOR

$1,145.00

IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS

$540.00

PROPINAS SOLO CRUCERO

$112.00

SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO




HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

MIAMI

HYATT REGENCY MIAMI DOWNTOWN

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
Aéreo MÉXICO – MIAMI – MÉXICO
01 noche pre-crucero en Miami Downtown
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
08 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;