MT-60205 ms Nieuw Amsterdam Alaska - Vancouver

Ciudades Visitadas: Vancouver, Victoria, Pasaje Interior, Juneau, Skagway, Glacier Bay National Park, Ketchikan, Pasaje Interior, Vancouver

Duración: 11 Días y 10 Noches

Desde:1,564 USD + 705 Imp

Fecha(s) de salida:21 SEPTIEMBRE, 2019

Vigencia:2019-09-21

Aerolinea

Aeromexico
Itinerario

SEPTIEMBRE 18   MÉXICO – VANCOUVER
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver. Recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento.

SEPTIEMBRE 19   VANCOUVER – VICTORIA
Tour de Victoria. Victoria, capital de la Columbia Británica, se encuentra en el extremo sur de la isla de Vancouver. Con abundantes parques, es conocida por sus actividades al aire libre. El pasado colonial británico de la ciudad se hace patente en su arquitectura victoriana, como la majestuosa mansión del Castillo Craigdarroch. Los jardines Butchart, con 22 hectáreas de llamativas flores, además de estatuas, elementos decorativos acuáticos y un tiovivo, es uno de los numerosos jardines que adornan la ciudad. Traslado al hotel, alojamiento. 

SEPTIEMBRE 20   VANCOUVER – CANADA
Tour de Ciudad de Vancouver. Comenzamos por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, el entrañable Gastown. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la cuidad, entraremos a Granville Islands con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Traslado al hotel, alojamiento.

SEPTIEMBRE 21   VANCOUVER – CANADA 
Vancouver es una ciudad cosmopolita enclavada en la naturaleza misma, que hace muy fácil el conjugar aventuras al aire libre y actividades urbanas. Entretenidas actividades familiares, aventuras que quitan el aliento, exploraciones marinas y lujosas travesías por las montañas, son sólo algunas de los miles de actividades que se pueden realizar en Vancouver. Traslado del hotel al muelle de Vancouver para abordar el barco ms Nieuw Ámsterdam. A la hora prevista elevación de anclas del ms Nieuw Ámsterdam. 

*** ms Nieuw Ámsterdam *** 
Como el cuarto en la línea de Nieuw Ámsterdam, el ms Nieuw Ámsterdam continúa con la orgullosa tradición de su nombre. Con un diseño que refleja el glamur y la historia de la ciudad de Nueva York, combina nuevas incorporaciones con los viejos favoritos para brindar la mejor experiencia de crucero. El barco cuenta con 11 cubiertas para huéspedes, con nuevas incorporaciones como Explorer's Lounge Bar, una sala de degustación de vinos premium, una elegante boutique de joyas de lujo y una nueva zona de bar en el atrio. Sin embargo, no se olvidan muchas de las características más apreciadas de Holland America, incluidas las comodidades premium de camarotes; ascensores de vidrio en el mediodía; un cibercafé; el innovador Culinary Arts Center, donde los expertos culinarios ofrecen demostraciones de cocina y clases íntimas en cocinas de última generación; y una instalación juvenil que incluye el Loft solo para adolescentes. Otras comodidades incluyen canastas de frutas y flores en la habitación, un spa y salón Greenhouse ampliado con suites termales e hidromasaje, el gimnasio más grande construido para Holland America Line, un nuevo centro fotográfico y de imágenes, y el estado de la técnica sistemas de navegación y seguridad.

SEPTIEMBRE 22   PASAJE INTERIOR (CRUCE ESCÉNICO) - ALASKA
Moldeado hace millones de años por las asombrosas fuerzas de imponentes glaciales, el Pasaje Interior de Alaska ostenta fiordos llenos de vida silvestre y un exuberante paisaje isleño, habitado por águilas calvas, leones marinos, marsopas y ballenas. Sus montañas están cubiertas de majestuosos bosques.

SEPTIEMBRE 23   JUNEAU – ALASKA  
El bullicioso centro de Juneau es compacto, fácil de recorrer a pie y un favorito de los visitantes. A una corta distancia a pie de los muelles de los cruceros se encuentran muchas de las principales atracciones de Juneau, incluido el edificio del capitolio estatal, la iglesia rusa ortodoxa de Saint Nicholas, varios museos y la histórica calle South Franklin, donde los edificios de principios del siglo XX son hoy tiendas de regalos, restaurantes y bares. También cerca de allí se encuentra la Oficina de convenciones y visitantes de Juneau, con información para turistas, exposiciones y mapas de recorridos a pie por la ciudad

SEPTIEMBRE 24   SKAGWAY – ALASKA  
Una historia colorida, escasas lluvias y muchos cruceros hacen de Skagway una de las ciudades más interesantes y populares para visitar en el Pasaje Interior. Rara vez decepciona a sus visitantes. Un corredor de siete cuadras a lo largo de Broadway presenta tiendas y restaurantes con falsos frentes históricos, veredas de madera, lugareños vestidos con trajes de época y edificios restaurados, mucho de lo cual forma parte del Parque histórico nacional de la fiebre del oro de Klondike, gestionado por el Servicio de Parques Nacionales.

SEPTIEMBRE 25   PARQUE NACIONAL GLACIER BAY (CRUCE ESCÉNICO) – ALASKA 
Elevados picos montañosos, fiordos esculpidos en hielo, abundante vida silvestre marina y, fundamentalmente, enormes glaciares de marea han hecho del Parque Nacional y Reserva Glacier Bay uno de los entornos más espectaculares y una parada obligada para todos los cruceros que navegan hacia el norte por el sureste de Alaska.

SEPTEIMBRE 26   KETCHIKAN – ALASKA
Ketchikan es conocida como la “primera ciudad” de Alaska, debido a su ubicación en el extremo sur del Pasaje Interior. Es la primera ciudad a la que se llega cuando se viaja hacia el norte y, para muchos visitantes, su primer contacto con la belleza y majestuosidad de Alaska. 

SEPTIEMBRE 27   PASAJE INTERIOR (CRUCE ESCÉNICO) – ALASKA
El Pasaje Interior de Alaska es el hogar de los indígenas Tlingit, Haida y Tsimshian, cuya historia se encuentra reflejada en altísimos tótems.

SEPTIEMBRE 28   VANCOUVER – CANADÁ  
Desembarque a la hora prevista por la naviera. Traslado del Muelle al Aeropuerto Internacional de Vancouver, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS DEL PAQUETE POR PERSONA, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
N - INTERIOR $1,564.00
*IMPUESTOS $705.00
*IMPUESTOS AEREOS Y PORTUARIOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
VANCOUVER CENTURY PLAZA HOTEL 4*
El paquete incluye
Aéreo México – Vancouver – México
03 noches pre-crucero en Vancouver con circuito
07 noches de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
Ningún servicio no especificado como incluido

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;