MT-60199 ms Koningsdam Islas Griegas

Ciudades Visitadas: Roma, Olympia, Atenas, Miconos, Efeso, Rodas, Santorini, Napoles

Duración: 12 Días y 11 Noches

Desde:907 USD + 401 Imp

Fecha(s) de salida:13 SEPTIEMBRE, 2019

Vigencia:2019-09-13

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

SEPTIEMBRE 13     ROMA (CIVITAVECCHIA) - ITALIA
Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.
Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coliseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso).

*** ms KONINGSDAM ***
El MS Koningsdam es un barco de impresionante apariencia y gran interacción con los pasajeros. El centro de la nave cuenta con una enorme escultura que parece única desde todos los ángulos, mientras que el techo de la aurícula proyecta un telón de fondo cambiando sutilmente para que coincida con la hora del día utilizando nubes y constelaciones nocturnas. A bordo, los huéspedes encontrarán muchas actividades de diversión y pasatiempos durante su estancia. Mejore sus habilidades en la cocina en el Centro de Artes Culinarias, aprenda un nuevo truco en el Taller Digital, póngase en forma en el gimnasio, o explore las muchas tiendas que se encuentran por toda la nave. El Greenhouse Spa y Salón es un gran lugar para relajarse con piscinas termales, sillones de cerámica con calefacción y salas de tratamiento con vistas al mar. Para el desayuno, los pasajeros pueden tomar un crucigrama y una taza de café en el Explorations Café antes de iniciar el resto de su día.

SEPTIEMBRE 14   ALTAMAR   
Tiene acceso desde varias cubiertas y cada una ofrece una experiencia diferente desde cenar el Edge a una estación de embarque de lujo con vistas al nivel del mar. Los huéspedes pueden relajarse en el Solarium después de un día completo en el puerto tomando una bebida en el Spa Café & Juice Bar y descansando en la piscina para adultos.

SEPTIEMBRE 15    OLYMPIA (KATAKOLON) – GRECIA
Desde el pequeño puerto de Katakolon en la Costa Jónica, sólo se requieren 30 minutos en coche para llegar a Olimpia, donde los antiguos griegos se reunían para celebrar los juegos. En las ruinas del santuario de Olimpia, los visitantes pueden ver los templos de Zeus y Hera, el piso del estadio original y la Cámara del Concilio, en donde los atletas tomaban el juramento olímpico. Un museo tiene una colección única de escultura griega, artículos de armadura antiguos y figuras de bronce encontradas durante las excavaciones.

SEPTIEMBRE 16 – 17  ATENAS (EL PIREO) - GRECIA
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades.

SEPTIEMBRE 18    MICONOS – GRECIA
Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques.

SEPTIEMBRE 19    EFESO (KUDASADI) – TURQUIA
Éfeso era la capital de Asia Menor durante el período del Imperio Romano, y hoy en día es uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes y bien conservados del mundo. Camine por las calles empedradas de mármol y vea las ruinas espectaculares del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Además, queda a poca distancia de las ruinas la casa en la que la Virgen María pasó sus últimos días.
Kusadasi es un centro turístico al lado del mar en Turquía, y es conocido por su marina extensa y kilómetros de playa. Sin embargo, es más famoso por los tesoros antiguos tan cercanos: Mileto, con su teatro grecorromano y Templo de Atena, Dídima y su Templo de Apolo, y el más glorioso de todos, la ciudad de Éfeso.

SEPTIEMBRE 20    RODAS – GRECIA
Esta isla es celebrada por su belleza natural y clima espléndido. Su atracción más destacada es la Acrópolis de Lindos; dé una vuelta en burro al yacimiento y pasará casitas blanqueadas en camino. La ciudad capital de la isla está circundada de más de 2 millas (3 km) de murallas del siglo XV. La mayoría de las excursiones incluyen el castillo medieval y mercado turco.

SEPTIEMBRE 21    SANTORINI - GRECIA
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.

SEPTIEMBRE 22    ALTAMAR
Relájese en la piscina asimétrica o haga un picnic mientras ve una película en el jardín. La alfombra mágica, es la plataforma flotare en voladizo situada en el lado estribor de la nave, ofrece un bar con espacio para música en vivo y cómodos asientos.

SEPTIEMBRE 23   SALERNO – ITALIA
Salerno brinda el mismo encanto que Nápoles. Con sus avenidas anchas y núcleo medieval en el centro del pueblo, es buen lugar para pasear y explorar. Goce las bellas vistas de la costa amalfitana.

SEPTIEMBRE 24    ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA
La majestuosa capital italiana es conocida como la Ciudad Eterna gracias a su abrumadora concentración de bienes históricos: la mayor del mundo, gracias al legado de uno de los grandes Imperios de la historia. Con más de 3000 años de historia, cuenta la leyenda que Roma fue fundada por Rómulo y Remo allá por el 753 a.C. Su supuesta gesta está escrita en una escultura de bronce del siglo XV de Luperca, la loba que les amamantó, y que hoy reposa en una instancia del Museo Capitalino.  A orillas del río Tíber, la ciudad de Roma extendió su dominio por toda Europa gracias al afán conquistador de sus cientos de emperadores. Hoy Roma posee más de 3 millones de habitantes con un legado histórico inagotable que comienza, sin duda, en la zona del centro histórico donde yacen en pie los monumentos más representativos y que podrás visitar durante tu escala de crucero.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
N – INTERIOR $907.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $401.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO

SERVICIOS OPCIONALES:

SEPTIEMBRE 11 MEXICO – ITALIA     

  • Vuelo de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Roma

SEPTIEMBRE 12 ROMA – ITALIA 

  • Recibimiento y traslado al hotel. 

  • Alojamiento.

SEPTIEMBRE 13 ROMA – ITALIA 

  • Traslado del hotel en Roma al muelle para abordar el crucero

  • Abordar el barco ms Koningsdam  

SEPTIEMBRE 24 ROMA – ITALIA 

  • Traslado del muelle al hotel en Roma

  • Alojamiento 

SEPTIEMBRE 25 ROMA – MEXICO 

  • Traslado de hotel al Aeropuerto de Roma para tomar el avión

  •  Vuelo con destino a la Ciudad de México.

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
AÉREO MÉXICO – ROMA – MÉXICO $1,330.00
01 NOCHE PRE-CRUCERO EN ROMA
01 NOCHE POST CRUCERO EN ROMA
TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO
IMPUESTOS AÉREOS $650.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
ROMA BEST WESTERN ART DECO 4*
El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
11 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Roma – México
01 noche pre-crucero en Roma
01 noche post crucero en Roma
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;