MT-60189 Norwegian Spirit Islas Griegas y Turquia

Ciudades Visitadas: Venecia, Split, Korcula, Corfu, Santorini, Efeso, Patmos, Atenas, Estambul

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:12,326 MXN + 8,132 Imp

Fecha(s) de salida:JULIO 22, 2021

Vigencia:2021-07-22

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

ITINERARIO

JULIO 22        VENECIA – ITALIA 
Con sus palacios, puentes y canales famosos, esta es una de las ciudades más encantadoras y románticas de Italia. Pasear por las plazas y callejones o deslizarse a través de los estrechos canales en una góndola. Un tour guiado por la ciudad es una buena opción para los principiantes, típicamente teniendo en la Basílica de San Marcos, el Palacio de los Doges y el Museo de la Basílica.

*** NORWEGIAN SPIRIT ***
Anteriormente operado por la compañía de nombre Star Cruises, El Norwegian Spirit se unió a la flora de Norwegian en el 2004. Los lugares para cenar son abundantes e incluyen un restaurante francés, japonés y chino, dos comedores principales que sirven comida continental, el informal Lido Cafe y el Blue Lagoon Restaurant, que abre las 24 horas. Después de la cena, los huéspedes pueden gozar un espectáculo al estilo Broadway en el teatro de 1,000 asientos o ver una película en el cine, o bailar toda la noche en la discoteca.

JULIO 23        SPLIT – CROACIA 
Split es un puerto concurrido con numerosos transbordadores operando de ida y vuelta a las islas cercanas. También es un resort popular con playas y veredas agradables. Las casas vénetas, góticas y renacentistas y varias iglesias medievales demuestran arquitectura muy interesante. Un sitio de ver es el pueblo viejo dentro del Palacio de Diocleciano.

JULIO 24        KORCULA – CROACIA  
La isla de Korcula es una de las islas más verdes del mar adriático, abundando viñedos y olivos. Su costa sur la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas. Los Griegos, la denomiraron Korkyra, Melaina o “Corfu negro”, todos adjetivos para definir su enselvado aspecto. Se encuentra situada a unos 20 km. de la costa, entre Makarska y Ploce, y en la parte sur encontraremos pequeñas playas, mas de 200 calas y cuevas. Su extensiónes de 279 Km2. Actualmente habitan unas 3000 personas.

JULIO 25        CORFU – GRECIA  
Los viñedos y los huertos de olivos crecen en medio de montañas rocosas en ésta, la más occidental de las islas griegas. Carruajes con caballos en alquiler ofrecen paseos por Liston, una galería de cafés al aire libre y tentadoras tiendas. Entre las mejores excursiones hay una que es por la ciudad y otra que es un paseo por la isla que explora las playas y la campiña.

JULIO 26        SANTORINI – GRECIA
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.

JULIO 27        EFESO / KUDASADI – TURQUIA
Éfeso era la capital de Asia Menor durante el período del Imperio Romano, y hoy en día es uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes y bien conservados del mundo. Camine por las calles empedradas de mármol y vea las ruinas espectaculares del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Además, queda a poca distancia de las ruinas la casa en la que la Virgen María pasó sus últimos días.

JULIO 27        PATMOS – GRECIA
Un monasterio impresionante de piedra domina la mayor parte de la isla de Patmos, una de las más pequeñas islas habitadas del Mar Egeo. De todas las playas, las orillas de arena fina de Psili Ammos destacan. Vaya de compras por el bordado de Patmos, famoso por su artesanía elegante.

JULIO 28        ATENAS (EL PIREO) – GRECIA 
El Pireo sirve como el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de la colina de Kastella, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga Propylaea, Erechtheum, Partenón y el Templo de Athena Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Excursiones guiadas normalmente visitan el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. Ocurriendo cada hora en punto, la ceremonia de cambio de guardia en el Monumento del Soldado Desconocido es un espectáculo digno de ver. Los tours gastronómicos seducen al paladar con los manjares de Atenas como las aceitunas, queso feta y baklava.

JULIO 29        VOLOS – GRECIA 
Volos, semejante a otras ciudades en el llano de Thessalian, goza de un clima mediterráneo suave con los veranos soportables (sin embargo, un poco húmedos) y los inviernos suaves. El otoño es la mejor temporada para visitar la ciudad el invierno es la época de estar en las aldeas de la montaña de Pelion, y verano dedicado definitivamente a las playas numerosas de la región en el golfo de Pagasetic y el Mar Egeo. 

JULIO 30 – 31    ESTAMBUL – TURQUIA     
Los pasajeros de los cruceros tienen una vista sorprendente del horizonte salpicado de minaretes cuando el barco se detiene en el puerto. Los tesoros son abundantes aquí; los visitantes se maravillarán de ver el gran triunfo arquitectónico de la Mezquita Azul, los gloriosos frescos y mosaicos de la Iglesia de Chora y el increíble Gran Bazar.
 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
IF – INTERIOR $12,326.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $8,132.00
PROPINAS $2,847.00



    
El paquete incluye
EL CRUCERO INCLUYE:
09 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
EL CRUCERO NO INCLUYE:
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido