MT-60184 Celebrity Edge Islas Griegas

Ciudades Visitadas: Roma, Mesina, Santorini, Efeso, Estambul, Miconos, Atenas, Napoles

Duración: 12 Días y 11 Noches

Desde:58,617 MXN + 10,119 Imp

Fecha(s) de salida:MAYO 03, 2021

Vigencia:2021-05-03

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

MAYO 03   ROMA (CIVITAVECCHIA) - ITALIA 
Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.
Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coliseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso).

*** CELEBRITY EDGE *** 
El Celebrity Edge es el primero en su clase, de naves revolucionarias diseñadas para elevar el nivel de las vacaciones en crucero. El exclusivo diseño al exterior del barco permite que los huéspedes se sientan más inmersos en cada viaje y más conectados con el mar que los rodea. La reimaginada cubierta de la piscina ofrece a los huéspedes espectaculares vistas conforme el barco navega entre puertos y destinos, y el Resort Deck ofrece un jardín en la azotea con un paisaje urbano al aíre libre que es diferente a cualquier otro espacio en un barco. 

MAYO 04   MESINA / SILICIA – ITALIA 
Con nuestros cruceros desde Messina podrás conocer esta ciudad metropolitana situada en el ángulo norte de la isla de Sicilia. Esta localidad es conocida por ser puerto de escala de muchos de los cruceros por el Mediterráneo y por su estrecho, que separa la isla de la Italia peninsular.  Es una ciudad que fue reedificada, pero en la que aún queda la estela de los sucesivos terremotos y tsunamis que se sucedieron en el casco histórico. Dando un paseo por su ciudad, durante tu escala de crucero, podrás visitar su catedral y su hermosa Torre del Reloj, así como el Museo Regional, que alberga un extenso número de pinturas pertenecientes al Renacimiento siciliano.

MAYO 05   ALTAMAR   
Tiene acceso desde varias cubiertas y cada una ofrece una experiencia diferente desde cenar el Edge a una estación de embarque de lujo con vistas al nivel del mar. Los huéspedes pueden relajarse en el Solarium después de un día completo en el puerto tomando una bebida en el Spa Café & Juice Bar y descansando en la piscina para adultos.

MAYO 06   SANTORINI - GRECIA
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés. 

MAYO 07   EFESO / KUSADASI – TURQUIA
Éfeso era la capital de Asia Menor durante el período del Imperio Romano, y hoy en día es uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes y bien conservados del mundo. Camine por las calles empedradas de mármol y vea las ruinas espectaculares del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Además, queda a poca distancia de las ruinas la casa en la que la Virgen María pasó sus últimos días.
Kusadasi es un centro turístico al lado del mar en Turquía, y es conocido por su marina extensa y kilómetros de playa. Sin embargo, es más famoso por los tesoros antiguos tan cercanos: Mileto, con su teatro grecorromano y Templo de Atena, Dídima y su Templo de Apolo, y el más glorioso de todos, la ciudad de Éfeso.

MAYO 08   ESTAMBUL – TURQUIA
Los pasajeros de los cruceros tienen una vista sorprendente del horizonte salpicado de minaretes cuando el barco se detiene en el puerto. Los tesoros son abundantes aquí; los visitantes se maravillarán de ver el gran triunfo arquitectónico de la Mezquita Azul, los gloriosos frescos y mosaicos de la Iglesia de Chora y el increíble Gran Bazar.

MAYO 09   ALTAMAR
Relájese en la piscina asimétrica o haga un picnic mientras ve una película en el jardín. La alfombra mágica, es la plataforma flotare en voladizo situada en el lado estribor de la nave, ofrece un bar con espacio para música en vivo y cómodos asientos.

MAYO 10   MICONOS – GRECIA
Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques. 

MAYO 11   ATENAS (EL PIREO) - GRECIA
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades. 

MAYO 12   ALTAMAR
Tiene acceso desde varias cubiertas y cada una ofrece una experiencia diferente desde cenar el Edge a una estación de embarque de lujo con vistas al nivel del mar. Los huéspedes pueden relajarse en el Solarium después de un día completo en el puerto tomando una bebida en el Spa Café & Juice Bar y descansando en la piscina para adultos.

MAYO 13   NAPOLES – ITALIA
Nápoles es uno de los centros culturales más grandes del mundo, lleno de obras de arte extraordinarias y arquitectura en estilo clásico griego y romano. Hay muchas excursiones interesantes de la ciudad misma y de los fascinantes lugares que hay inmediatamente fuera de Nápoles. Mientras usted está en el área, le gustará visitar Pompeya, uno de los sitios de excavación más famosos del mundo. Haga un corto paseo en bote a la deslumbrante Isla de Capri, y explore Capri Town. Pasee por sus pintorescas calles y explore sus tiendas y cafés. Vaya de paseo por la Costa Amalfi. Con sus vistas oceánicas y hermosos panoramas, es uno de los más asombrosos tramos de carretera del mundo. Salga a caminar y pase una tarde conociendo la pintoresca ciudad de Nápoles.

MAYO 14   ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA
Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Vía Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente 50 millas de distancia. Desembarque a la hora programada por la naviera.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

11 – INTERIOR

$58,617.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$10,119.00
 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – ROMA – MÉXICO

$1,210.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN ROMA

01 NOCHE POST CRUCERO EN ROMA

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$650.00




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
ROMA BEST WESTERN ART DECO 4*
El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
11 noches de crucero
Aéreo vuelo redondo MÉXICO – ROMA – MEXICO
01 noche pre-crucero en Roma
01 noche post crucero en Roma
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel – aeropuerto
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Roma – México
01 noche pre-crucero en Roma
01 noche post crucero en Roma
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido.