MT-60161 Crown Princess Islas Britanicas - Londres

Ciudades visitadas: londres – st peter port – cork – dublin – liverpool – belfast – glasgow – invergordon – edinburgh – paris - londres

Duración: 13 días y 12 noches.

Desde: 2,049.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jul: 24,

Vigencia: 24 de Julio de 2019

Solo Crucero

Itinerario

JULIO 24 LONDRES (SOUTHAMPTON) - INGLATERRA
Southampton frecuentemente sirve de puerto de embarque para las travesías transatlánticas. Los cruceros de Southampton también zarpan hacia Europa del Norte y el Mediterráneo.
Southampton es un puerto de Londres, el cual está a alrededor de 80 millas al norte. Los tours de Londres visitan las mayores atracciones, incluso Big Ben y el Parlamento, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y el Strand. Es fácil guiarse por la ciudad sí mismo. Los turistas pueden pasar un rato en el Múseo Británico y la Galería Nacional o en uno de los parques bien mantenidos de la ciudad. 

*** CROWN PRINCESS ***
Con las últimas innovaciones, el Crown Princess es uno de los barcos más grandes de la línea de cruceros Princess, con capacidad para 3080 pasajeros. Desde sus casi 900 balcones, se puede disfrutar de paisajes románticos de todo el mundo. Dé un paseo a través de la Plaza al estilo italiano o relájese en el Santuario, un refugio exclusivo para adultos. Podrá encontrar una cantidad de sabores en la variedad de lugares para comer, incluyendo dos restaurants galardonados de especialidades, Sabatini y Crown Grill, o saborear deliciosos bocadillos en el Internacional Café, abierto las 24 horas. El cine Bajo las Estrellas, original de Princess, junto con espectáculos de producción, los juegos de casino, los mejores comediantes y mucho más, hacen de cada noche una noche mágica.

JULIO 25 ST PETER PORT – CHANNEL ISLANDS
St. Peter Port está situado en una ladera que da al puerto de la Isla de Guernsey. Unas filas de casas vivamente pintadas, escaleras de granito y callejones de adoquín ascienden la colina, proveendo grandes vistas del puerto y el castillo medieval. Visite la casa de Victor Hugo. El autor estableció su casa en este puerto de mar por 14 años. 

JULIO 26 CORK (COBH) – IRLANDA
Cobh sirve como puerta de entrada a Cork, que está aproximadamente a 15 kilómetros de distancia. Hay un servicio de tren desde el puerto de Cobh hasta el centro de Cork. Compre lino irlandés, tejidos a mano de lana y el cristal de Waterford a lo largo de Patrick Street, o pruebe el pan de soda irlandesa en un pub local. Visite la Catedral de St. Finbarr o el Fota Wildlife Park, ubicado a las afueras de la ciudad.

JULIO 27 DUBLIN – IRLANDA
La ciudad capital es una ciudad íntima. Pasee a solas a lo largo del Césped de San Stefano o por la Calle Grafton, el Parque Phoenix o la Plaza Merrion, pausando en uno de los pubs encantadores de la ciudad. Los tours de la ciudad generalmente enfatizan Trinity College, las clásicas mansiones georgianas, la Catedral de San Patricio del siglo XII y el Teatro Abbey. 

JULIO 28 LIVERPOOL – INGLATERRA
La grandeza de Liverpool, una ciudad histórica de catedral en el Río Mersey, le asombrará. Visite el lugar de nacimiento de Paul McCartney y otros lugares predilectos de los Beatles durante su estancia aquí. 

JULIO 29 BELFAST – IRLANDA DEL NORTE
Belfast lo tiene de todo un poco — uno puede ir de compras sin prisa o pasar la noche de fiesta. A los aficionados al golf les encantarán los bellos campos de golf alrededor del pueblo, y los compradores serios se acomodarán en Lisburn Road. Un viaje a Irlanda no sería completo sin visitar un pub irlandés tradicional, como The Rotterdam o The King´s Head. 

JULIO 30 GLASGOW – ESCOCIA
Las orillas lindas de Loch Lomond marcan el principio de las Tierras Altas (Highlands)de Escocia, que se alzan encima de los valles de Glasgow y Edinburgh. Desde el castillo de Edinburgh, que parece ser de los cuentos de hadas, dé una caminata por la Milla Real de las calles medievales del Viejo Pueblo, o explore el esplendor georgiano del Nuevo Pueblo, la tierra nativa de Sam Adams.

JULIO 31 ALTAMAR
Días perfectos para familiarizarse con las increíbles instalaciones del Crown Princess. En las que podrás encontrar siempre la forma de divertirte. Disfruta de nuestros festivales del mundo, en la plaza inspirada en Europa donde harán boutiques, una escalera de caracol y varios ascensores con paredes de vidrio que ofrecen vistas panorámicas

AGOSTO 01 INVERGORDON - ESCOCIA
Invergordon es el puerto de Inverness, la capital de las Tierras Altas. La parte norte de Escocia, conocida como las Tierras Altas, es uno de los lugares más pintorescos de Europa. Entre las atracciones principales es el paisaje de montañas y colinas arboleadas. Visite el Castillo de Inverness y la Exposición del Monstruo de Loch Ness (ubicado al suroeste de Inverness).

AGOSTO 02 - 03 EDINBURGH (S QUEENSFERRY) - ESCOCIA
S. Queensferry es un puerto de la ciudad legendaria de Edinburg, famosa por su arquitectura y diseño. Los mejores arquitectos del siglo XVIII crearon esta ciudad de edificios majestosos y plazas y calles elegantes. Las excursiones más populares por aquí visitan el impresionante Castillo Edinburgh, la Casa Holyrood, el Camino de la Milla Real, la Catedral de S. Giles y la Calle de Príncipes. Puede visitar sí mismo el Centro de la Herencia del Whiskey Escocés y la Galería Nacional de Escocia. 

AGOSTO 04 PARIS (LE HAVRE) - FRANCIA
Le Havre es una puerta de acceso a París y Normandía. La mayoría de los viajeros de día dan una excursión a las playas de Normandía; París es popular para las extensiones antes o después de un crucero. Un tour de Normandía ofrece un vistazo al pasado con visitas a los sitios históricos del desembarque del día D y el Museo del Día del Desembarque. Los que viajan a París están ofrecidos numerosos tours que ponen de relieve los monumentos y lugares turísticos mundialmente conocidos de la ciudad. Las excursiones más cortas al pueblo pescador de Honfleur y el resort al lado del mar de Deauville también están ofrecidas de este puerto. 

AGOSTO 05 LONDRES (SOUTHAMPTON) - INGLATERRA
Ubicada en el extremo oeste del Atlántico, la Isla Gran Turca es el primer lugar en que Cristóbal Colón tocó tierra en su viaje de 1492 hacia el Nuevo Mundo. Actualmente, esta amigable isla es famosa por su relajado encanto, ya sea cuando te sumerjas en la tranquilidad de una de las resplandecientes playas blancas de Gran Turca, cuando recorras sus encantadoras y silenciosas calles o cuando te deslices bajo el agua explorando arrecifes de coral inmaculados, la atmósfera característica de esta lejana isla de seguro calmará tu ánimo y verás burros que deambulan entre los edificios coloniales y caribeños de tonos pastel.


SERVICIOS OPCIONALES:
JULIO 21 MÉXICO – INGLATERRA
Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Londres
Recibimiento y traslado al hotel

AGOSTO 06 INGLATERRA – MEXICO
Traslado del hotel de Londres al aeropuerto de Londres para tomar vuelo de regreso
Vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA, EN USD:
CATEGORÍA 1ER y 2DO PASAJERO
IF- INTERIOR $2,049.00
*IMPUESTOS $495.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO
 
SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
AÉREO MÉXICO – LONDRES – MÉXICO $2,510.00
TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL - MUELLE – HOTEL - AEROPUERTO
IMPUESTOS AÉREOS $650.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
LONDRES HOLIDAY INN OXFORD CIRCUS 4*
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.