MT-60160 Sapphire Princess Asia – Singapur

Ciudades visitadas: kota kinabaly – nha trang – ho chi mind city – bangkok – ko samui – singapur – penang – kuala lumpur

Duración: 14 días y 13 noches.

Desde: 2,369.00 USD

Fecha(s) de salida:

Dic: 08,

Vigencia: 08 de Diciembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DICIEMBRE 06 MÉXICO – SINGAPUR
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Mexico para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Singapur. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 08 SINGAPUR - SINGAPUR
Las raíces diversas de esta isla chica se reflejan en sus barrios étnicos. Los turistas verán una mezcla de rascacielos en la ciudad, casas de té en el Barrio Chino, mansiones en el distrito colonial, edificios gubernamentales al estilo victoriano, templos hinduistas y bazares árabes.

*** SAPPHIRE PRINCESS ***
El Sapphire Princess ofrece muchas de las comodidades de la firma. Los huéspedes pueden disfrutar de una película de blockbuster al lado de la piscina en el teatro Movies Under the Stars, observar las presentaciones en vivo y demostraciones culinarias en la plaza al estilo italiano, o pueden también descansar en el Sanctuary, un refugio sereno sólo para adultos. El Lotus Spa ofrece una variedad de tratamientos, y piscina. Visite el Club Fusion, con 42 pantallas de video y escaleras en forma de espiral que llevan al acogedor bar Wake View. Entre los restaurantes disponibles se encuentra el nuevo Alfredo’s Pizzeria, además de los restaurantes de especialidad favoritos como el Sabatini’s y el Crown Grill. Los huéspedes pueden probar vinos y mariscos en el galardonado bar de vinos Vines o visitar el International Café, abierto las 24 horas del día, para probar una deliciosa variedad de bocadillos.

DICIEMBRE 09 ALTA MAR

DICIEMBRE 10 KOTA KINABALY - MALASIA
Extendido a lo largo de la costa, con colinas cubiertas de jungla al fondo, Kota Kinabalu sirve de la capital de Sabah. Anteriormente un pueblo pescador desconocido, KK (como se llama cariñosamente) se ha transformado en un pueblo moderno y de moda con astillero de aguas profundas. El mirador más alto, la Colina de la Señal, ofrece una vista excelente. El orgullo de Sabah es el Monte Kinabalu, alzándose a 13,455 pies (4101 m) de altura sobre un nudo de montañas. 

DICIEMBRE 11 ALTA MAR

DICIEMBRE 12 NHA TRANG - VIETNAM
Los sitios de esta ciudad al lado del Río Song Cai en el Reino Champa del sur de Vietnam incluyen el Barrio Chino, la Pagoda Long Son del siglo XIX y las ruinas de Po Nagar, un santuario de budistas chinos y vietnamitas del siglo VII. Desde Nha Trang, varias torres antiguas de los Cham se pueden visitar. 

DICIEMBRE 13 HO CHI MIND CITY (PHU MY) - VIETNAM
La atmosfera de esta ciudad, conocida como "la Perla del Oriente," es amable y enérgica. Los turistas generalmente escogen andar por las calles concurridas del barrio chino, experimentar el arte vietnamita de las marionetas sobre agua o visitar el Palacio de la Reunificación. Otros puntos culminantes son la ex Embajada Estadounidense, el Hotel Rex y el Museo de la Guerra. 

DICIEMBRE 14 ALTA MAR

DICIEMBRE 15 BANGKOK (LAEM CHABANG) – TAILANDIA
La capital de Tailandia fascina a los turistas por su cultura, templos y palacios bien conservados. Hay atracciones sin fin en Bangkok, y a menudo los barcos pasan dos días aquí para dejar que los pasajeros tengan tiempo de explorar esta ciudad extraordinaria. Los tours hacen paradas en el Palacio Real, el Buda de oro sólido y el Buda de Esmeralda, y el Panteón de los Reyes. Otra excursión popular por aquí es un viaje por el río Chao Phraya a los mercados flotantes. 

DICIEMBRE 16 KO SAMUI – TAILANDIA
Ko Samui es la tercera isla más grande de Tailandia, localizada al sur de Bangkok en el Golfo de Tailandia y rodeada de 80 islas más pequeñas. Las playas y templos salpicados por la isla son la atracción principal. Na Thon es hoy día un concurrido pueblo turístico con hoteles, buenas marisquerías y una variedad de tiendas. Ko Samui es un lugar agradable para pasar un rato, brindando una atmósfera informal y tranquila que atrae a muchos visitantes. 

DICIEMBRE 17 ALTA MAR

DICIEMBRE 18 SINGAPUR – SINGAPUR
La mayoría de excursiones por tierra aquí son tours de la mitad del día con paradas en la zona de la Pequeña India y en el Museo de la Plaza de la Emperatriz. Una excursión al Parque de Aves de Jurong para dar una caminata por los aviarios también es una buena elección. 

DICIEMBRE 19 PENANG – MALASIA
La isla de Penang ofrece playas doradas, aguas calientes y resorts lujosos. Los visitantes se asombrarán por las vistas del puerto desde la Colina Penang y se maravillarán al ver el Puente de Penang—el tercer puente más largo del mundo. La atracción más rara por aquí es el Templo de Serpientes de la Nube Azulado, con sus crótalos venenosos residentes. Otras excursiones populares incluyen visitas a una fábrica de batik, al Templo Kek Lok Si y a la Fortaleza Cornwallis. 

DICIEMBRE 20 KUALA LUMPUR (PUERTO KELANG) – MALASIA
La capital de Malasia una vez era un pueblo minero de mucha turbulencia. Actualmente es una mezcla fascinante de rascacielos, mezquitas islámicas y jardines ornamentales. Encontrará algunos ejemplos maravillosos de la arquitectura colonial por aquí. 

DICIEMBRE 21 SINGAPUR - SINGAPUR
Desembarque a la hora indicada. Traslado del Muelle al Aeropuerto Internacional de Florida, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS DEL PAQUETE POR PERSONA, EN USD:
Categoría 1ER Y 2DO PASAJERO
IE – INTERIOR $2,369.00
IMPUESTOS* $1,160.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
SINGAPUR HOTEL BOSS 4*
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.