MT-60159 Norwegian Gem Bahamas

Ciudades visitadas: nueva york – puerto cañaveral – great stirrup cay – nassau

Duración: 6 días y 7 noches.

Desde: 25,285.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Dic: 08,

Vigencia: 08 de Diciembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DICIEMBRE 07 MEXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 08 NUEVA YORK – ESTADOS UNIDOS
¡Los cruceros de Nueva York visitan las Bermudas, el Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra, Europa, y hasta atraviesan el Canal de Panamá! Embarcar de o desembarcar en el Puerto de Nueva York es una experiencia inolvidable—su barco se desliza enfrente del panorama bien conocido y, por supuesto, de la Estatua de la Libertad. Nueva York ofrece una gama infinita de cosas que hacer: Visite los museos fabulosos, pasee enfrente de los miradores de la Fifth Avenue, dé una vuelta por Central Park, vaya en ascensor al observatorio en el nivel 86 del Empire State Building, o aproveche de un espectáculo de Broadway. O, experimente las vistas y los sonidos de uno de sus barrios, sea el vanguardismo de Greenwich Village, la elegancia de SoHo, el bullicio de Chinatown o la moda del Upper West Side. 
A la hora prevista embarcación al Norwegian Gem.

***NORWEGIAN GEM ***
El Norwegian Gem se enorgullece en ofrecer una multiplicidad de comodidades y servicios. Equipado abundantemente con 12 restaurantes y 11 barras y salones, la nave ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar cada noche diversos lugares para cenar y de recreación. Goce de la atmósfera contemporánea del comedor principal el Magenta Main Dining, que está decorado con fabulosas obras de arte y paredes que cambian sutilmente de color, cene en el restaurante de especialidades asiáticas el Orchid Garden o en el Topsider Grill para una comida rápida. Cuando es hora de relajarse, visite el Bliss, el divertido centro nocturno del barco, o recapitule los acontecimientos del día saboreando un cóctel en el bar art-deco, el Shakers Martini & Cocktail Bar. No se pierda de un juego en la pista de boliche de 4 carriles con iluminación ambiental o el spa y salón de belleza, el Yin Yang que le ofrece una gama completa de tratamientos. Las amenidades adicionales incluyen una cancha de tenis, centro de salud, redes para la práctica de golf, casino, teatro y el exclusivo Heaven.

DICIEMBRE 09 ALTA MAR
El Gem tiene extensas instalaciones para jóvenes de todas las edades, y un gran número de habitaciones que se conectan para acomodar a cualquier grupo familiar.

DICIEMBRE 10 PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS
Puerto Cañaveral en Florida está aproximadamente a una hora al este de Orlando, a dos horas de Tampa y dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee es un poco menos de cinco horas en el norte. Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado de Cabo Cañaveral del Centro Espacial Kennedy. Hay una amplia variedad de actividades que se puede realizar cerca del puerto, incluyendo varias millas de playas y parques, paseos en bote, pesca, tiendas para comprar recuerdos y varios restaurantes. 

DICIEMBRE 11 GREAT STIRRUP CAY - BAHAMAS
Esta isla privada de NCL es un paraíso sin estropear de playas de arena blanca y palmas de coco, la tierra de largartos, gaviotas y peces de color neón. Eche una siesta en una hamaca bajo una palma sombrosa. Aprenda a bucear con esnórquel en una ensenada pacífica donde los peces tropicales nadan alrededor de coral y gorgonáceos igualmente colorados. Baile el limbo y disfrute de una barbacoa al lado del mar. Circunde la isla en kayak o barco de vela. ¡Goce del día!

NOVIEMBRE 12 NASSAU – BAHAMAS
Esta ciudad capital es un recuerdo constante de la influencia británica sobre la isla. Los que van de compras querrán visitar el famoso mercado de la paja, mientras que los que buscan relajarse encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island (la Isla del Paraíso). Las excursiones de esnórquel y buceo y viajes a Crystal Cay (el Cayo de Cristal) y Blue Lagoon Island (la Isla de la Laguna Azul) también son populares. Los barcos están anclados en el muelle justo unos pasos del centro, haciéndolo muy fácil explorar a pie.

NOVIEMBRE 13 – 14 ALTA MAR
El Gem es uno de los tres barcos de Norwegian que ofrecen eventos únicos con los personajes de Nickelodeon como desayunos, juegos en la piscina y los espontáneos juegos "Jellyfish" con Team Nick. 

DICIEMBRE 15 NUEVA YORK – ESTADOS UNIDOS
Desembarque a la hora indicada. Traslado del Muelle al Aeropuerto Internacional de Nueva York, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS DE CRCUERO POR PERSONA, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
IE – INTERIOR $25,285.00
IMPUESTOS $12,468.00
IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.