MT-60157 Norwegian Sky Bahamas

Ciudades Visitadas: Miami, Isla Grand Bahamas, Great Stirrup Cay, Nassau

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:21,814 MXN

Fecha(s) de salida:11 MARZO, 2019

Vigencia:2019-05-11

Aerolinea

Aeromexico
Itinerario

MARZO 10         MEXICO – ESTADOS UNIDOS 

Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento.



MARZO 11         MIAMI – ESTADOS UNIDOS

Miami, FL, es el hogar de una amplia gama de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas arboladas y sus calles sinuosas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es la ubicación privilegiada de "ver y ser visto" de Miami Beach, donde los amantes de la playa se divierten frente al telón de fondo de coloridos edificios. La vida nocturna en Miami es una de las más animadas del mundo, con concentraciones de discotecas y bares en South Beach y Coconut Grove. 



A la hora prevista embarcación al Norwegian Sky.



*** NORWEGIAN SKY *** 

Usted entra a este al Norwegian Sky barco por el impresionante atrio de cúpula de vidrio, el cual se erige a una altura de 12 cubiertas. Pruebe la champaña, vodka y caviar en el Atrium Bar, o diríjase al Churchill's Cigar Clubpara conversar tranquilamente y tomar un coñac. Otros lugares de reunión incluyen el divertido e informal Breakers Bar, Plantation Club Wine Bar y el Outrigger Lounge.



MARZO 12         ISLA GRAND BAHAMA - BAHAMAS

Grand Bahama Island es la cuarta isla más grande de las Bahamas, el hogar de las personas más amistosas en el mundo. Los viajeros visitan Port Lucaya por sus playas, el ambiente de música en vivo en la Plaza de Count Basie, y el mercado. Fuera de la ciudad se encuentra el Jardín de las Arboledas, el primer jardín botánico de Gran Bahama, así como Gold Rock Beach, que está en su momento durante la marea baja. Muy cerca se encuentran las Cavernas de Lucayan del Parque Nacional Lucaya, y el Santuario de la Bahía, donde los visitantes pueden contratar la visita para nadar con los delfines. 



MARZO 13         NASSAU - BAHAMAS  

Esta ciudad capital es un recuerdo constante de la influencia británica sobre la isla. Los que van de compras querrán visitar el famoso mercado de la paja, mientras que los que buscan relajarse encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island (la Isla del Paraíso). Las excursiones de esnórquel y buceo y viajes a Crystal Cay (el Cayo de Cristal) y Blue Lagoon Island (la Isla de la Laguna Azul) también son populares. Los barcos están anclados en el muelle justo unos pasos del centro, haciéndolo muy fácil explorar a pie.



MARZO 14        GREAT STIRRUP CAY - BAHAMAS 

Esta isla privada de NCL es un paraíso sin estropear de playas de arena blanca y palmas de coco, la tierra de lagartos, gaviotas y peces de color neón. Eche una siesta en una hamaca bajo una palma sombrosa. Aprenda a bucear con esnórquel en una ensenada pacífica donde los peces tropicales nadan alrededor de coral y gorgonáceos igualmente colorados. Baile el limbo y disfrute de una barbacoa al lado del mar. Circunde la isla en kayak o barco de vela. ¡Goce del día! 



MARZO 15                MIAMI – ESTADOS UNIDOS 

Desembarque a la hora indicada. Traslado del Muelle al Aeropuerto Internacional de Florida, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS DE CRCUERO POR PERSONA, EN MXN:
Categoría 1er y 2do pasajero
IF – INTERIOR $21,814.00
*IMPUESTOS $7,868.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO



El paquete incluye
05 noches de crucero.
Vuelo redondo México – Miami – México
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
01 noche pre crucero en Miami Downtown
Traslados AEREOPUERTO – HOTEL – MUELLE - AEROPUERTO
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
El paquete no incluye:
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido