MT-60147 Grand Princess Alaska - San Francisco

Ciudades visitadas: san francisco – ketchikan – juneau – skagway – tracy arm – victoria

Duración: 12 días y 11 noches.

Desde: 1,629.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jul: 25,

Vigencia: 25 de Julio de 2018

Volamos con:

Itinerario

JULIO 24 MÉXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar un vuelo con destino a la ciudad de San Francisco. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento

JULIO 25 SAN FRANCISCO – ESTADOS UNIDOS
San Francisco, CA se encuentra a unos 90 minutos al suroeste de Sacramento y seis horas al norte de Los Ángeles. Reno y Carson City, NV, se encuentran a cuatro horas en coche. San Francisco es un popular destino turístico internacional famoso por sus empinadas colinas, niebla de verano, una mezcla diversa de la arquitectura victoriana y moderna y sus famosos lugares de interés, como el Golden Gate Bridge, los teleféricos y Chinatown. Pier 39, ubicado cerca de Fisherman´s Wharf, se celebra como la tercera atracción turística más popular de la nación. El muelle ofrece tiendas, restaurantes, artistas callejeros, un acuario, el emocionante paseo RocketBoat y es el hogar permanente de cientos de leones marinos de San Francisco. Los visitantes también pueden tomar un crucero por la bahía y viajar directamente bajo el puente Golden Gate y llegar a pocos metros de la legendaria isla de Alcatraz.tLeer menos

A la hora prevista elevación de anclas del Regal Princess.

*** GRAND PRINCESS ***

Buque gemelo de Royal Princess, seguramente impresionará a sus 3.600 pasajeros con emocionantes innovaciones y características exclusivas. Entre sus aspectos más destacados, el Regal Princess ofrece un atrio ampliado con entretenimiento adicional y opciones gastronómicas informales que incluyen una heladería italiana y el Ocean Terrace Seafood Bar. Disfruta de emocionantes actuaciones de entretenimiento en Piazza, un martini en Crooner´s, un Bellini en Bellii´s Bar, o simplemente pasar el rato y socializar con otros pasajeros. El barco también cuenta con una de las piscinas de cubierta más grandes de Princess con un espectáculo de luz y agua, una pantalla mejorada de Movies Under the Stars®, y la SeaWalk con vistas de 128 pies en línea recta. Todos los camarotes con vista al mar en Regal Princess incluyen balcones.


JULIO 26 Y 27 ALTAMAR
Date un chapuzón en nuestras burbujeantes piscinas de agua dulce y deja atrás tu mundo cotidiano. Relájese en una tumbona acolchada y tome el sol, póngase al día leyendo, escuche música o sueñe con su próxima aventura a bordo o en tierra. Y qué mejor manera de relajarse y revitalizarse después de un día explorando el mundo que sumergirse en uno de nuestros jacuzzis. Y no olvide, siempre hay un servidor cerca para traerle un refrescante cóctel o bebida favorita.

JULIO 28 KETCHIKAN – ALASKA (EE.UU.)
La primera vista de un viajero de esta ciudad portuaria de Inside Passage puede ser la de un puerto lleno de botes rodeado de montañas cubiertas de nieve. La ciudad rústica de Ketchikan ha sido llamada la capital del tótem del mundo. Los tours muestran las calles de la ciudad, restauradas desde los días de los pioneros; las conserveras de salmón del puerto; y la colección de tótems más antigua del mundo en el Totem Heritage Centre. Pesca deportiva, kayak, senderismo, observación de osos y excursiones en hidroaviones de Misty Fjords también son populares.

JULIO 29 JUNEAU – ALASKA (EE.UU.)
La capital de Alaska, Juneau, es una vista espectacular con un telón de fondo de exuberantes montañas verdes. Los visitantes aquí pueden conducir, flotar, remar o tomar un helicóptero al monumental Glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen navegar a lo largo de los estrechos y los sonidos del Bosque Nacional Tongass, prospección de oro en el sitio original de descubrimiento de oro o visitar el Museo Estatal de Alaska y la Compañía de Cerveza de Alaska..

JULIO 30 SKAGWAY – ALASKA (EE. UU.)
La historia, visitar las playas, comprar licor de guayabas, andar en velero, hacer kayak, visitar la Bahía Oriente, bucear en sus playas; pero la experiencia que te ofrece la capital de la Isla St. Maarten es mucho más amplia. Volando dos banderas, esta isla es mitad francesa y mitad holandesa. Los barcos de crucero llaman más comúnmente al lado holandés de St. Maarten, conocido por sus calles angostas y sus casinos diurnos. En Philipsburg se ofrecen excursiones por la isla, cruceros en yates de la America´s Cup y excursiones de snorkel. Los golfistas deberían visitar Mullet Bay

JULIO 31 TRACY ARM – ALASKA (EE. UU.) ALASKA (EE.UU.) CRUCE ESCENICO

Aislado en el Bosque Nacional de Tongass, Tracy Arm cuenta con algunas de las vistas más espectaculares de América del Norte. En la cima del fiordo, observará espectaculares vistas de los Glaciares Sawyer gemelos, que están rodeados por imponentes montañas que se elevan a más de 7.000 pies sobre el agua azul. También verá cascadas y glaciares de marea en el camino e incluso podrá echar un vistazo a la vida silvestre que llama hogar a esta zona: la gran águila calva, focas que se relajan en los icebergs y si tiene suerte, un oso o una cabra montés.

AGOSTO 01 ALTAMAR
Musicales originales, deslumbrantes espectáculos de magia, largometrajes, comediantes y clubes nocturnos que hacen que tus pies se muevan y surquen. Hay algo sucediendo en cada esquina; afortunadamente, tienes todo un crucero de días y noches para experimentarlo todo.

AGOSTO 02 VICTORIA – CANADÁ
Victoria se deleita con su esencia inglesa en el extremo sur de la isla de Vancouver. Los tés de la tarde, los autobuses de dos pisos y las posadas inglesas, los jardines y los pubs son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular es el mundialmente famoso Butchart Gardens, que ostenta 50 acres de magnificencia floral. Otros lugares de interés incluyen el histórico Empress Hotel, el castillo de estilo escocés Craigdarroch y el Museo Real de Columbia Británica, donde los turistas encontrarán la reconstrucción de una calle de finales de siglo.

AGOSTO 03 ALTAMAR
Musicales originales, deslumbrantes espectáculos de magia, largometrajes, comediantes y clubes nocturnos que hacen que tus pies se muevan y surquen. Hay algo sucediendo en cada esquina; afortunadamente, tienes todo un crucero de días y noches para experimentarlo todo.


AGOSTO 04 ESTADOS UNIDOS - MÉXICO
Desembarque a la hora prevista por la naviera, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a la Ciudad de México
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS DEL PAQUETE POR PERSONA, EN USD:
Categoría 1ER Y 2DO PASAJERO
BF – BALCÓN 2,429.00
OF – EXTERIOR 2,229.00
IF – INTERIOR 1,629.00
IMPUESTOS* 850.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
SAN FRANCISCO HOTEL SPERO 4*
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.