MT-60136 Msc Armonia Cuba Desde Cozumel – Cozumel

Ciudades visitadas: cozumel – habana – ciudad de belice – isla de roatÁn – costa maya

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 399.00 EUR

Fecha(s) de salida:

Oct: 19,

Vigencia: 19 de Octubre de 2018

Solo Crucero

Itinerario

OCTUBRE 26 COZUMEL – MEXICO
Nada más bello que una visita al sureste mexicano y al legendario Mar Caribe para pasar unas vacaciones fuera de serie. A unos cincuenta kilómetros de Cancún se encuentra esta isla de suave arena blanca y agua turquesa, zonas arqueológicas y parques eco turístico. Las cristalinas aguas y los horizontes verdeazulados cautivan a los amantes del buceo por la riqueza de los arrecifes de coral, hacen de Cozumel uno de los destinos más impactantes del sureste mexicano. Primer punto geográfico de México en recibir los rayos del sol cada nuevo día.

*** MSC ARMONIA ***
Un barco lleno de maravillosos ambientes para acompañarte de la mejor manera posible durante tus vacaciones. MSC Armonía está totalmente restaurado, el ambiente a bordo es elegante y cuidado en todos los detalles. Ofrece un gran número de maravillosas suites con balcones privados, 777 atractivos camarotes para un atractivo barco. Siéntete en perfecta armonía en cualquier momento del viaje: disfruta de la piscina o del centro de bienestar.

OCTUBRE 27 - 28 LA HABANA – CUBA
Una ciudad atrapada en el tiempo, la Habana captura la imaginación como ninguna otra. El desteñido glamour se une con la minuciosa reconstrucción de la era colonial con un fondo de irresistible color. Recorre El Malecón, el paseo de la costa; visita la Habana Vieja y la Catedral de San Cristóbal y disfruta de la música salsa, los bazares al aire libre y las fiestas que duran toda la noche.

OCTUBRE 30 ALTAMAR
Será un día perfecto para conocer hasta el último rincón del barco y hacer actividades de entretenimiento como: un poco de ejercicio en el gimnasio con vistas panorámicas, relájese en el jacuzzi o disfrute de la piscina. Visite el sauna y siéntase renovado antes de ir al teatro a ver un lindo espectáculo, pruebe su suerte en el casino o baile toda la noche en la discoteca.

OCTUBRE 31 CIUDAD DE BELICE – BELICE
En la desembocadura del río Belice, la ciudad de Belice se asienta sobre una península que se adentra en el mar Caribe. Como puerto principal de la nación, la ciudad es un centro neurálgico de cruceros y, a menudo, un centro de operaciones para las excursiones a otras partes de Belice, incluidas las cuevas del distrito Cayo y los sitios arqueológicos mayas ubicados junto a los ríos Macal y Belice. La ciudad de Belice presume de tener el único puente manual giratorio del mundo y la catedral anglicana más antigua de América Central.

NOVIEMBRE 01 ISLA DE ROATÁN - HONDURAS
El cielo azul, aguas turquesas maravillosas, y un sol cálido le dará la bienvenida a Roatán, Honduras. Roatán es una isla con varias playas que se distingue por su tranquilidad, y sus aguas cristalinas que le hará disfrutar del mar como si estuviera en una piscina natural enorme. Es uno de los lugares más populares en Honduras para quienes buscan ese perfecto vacaciones tropicales. La isla de Roatán es cargada con playas de arena blanca y rodeada de arrecifes de coral, lo que la convierte en un paraíso de buceo y snorkeling.

NOVIEMBRE 02 COSTA MAYA – MEXICO
Entre el bosque tropical, humedales, playas de arena blanca, arrecifes coralinos, abundante vida salvaje y maravillosos sitios arqueológicos se encuentra la denominada Costa Maya que comprende desde Punta Herreros hasta Xcalak, pasando el pueblo mágico de Bacalar, la prístina playa de Mahahual y la ciudad de Chetumal. Es el sitio ideal para practicar el turismo alternativo y adentrarte en la cultura maya ya que muchas de las comunidades aún conservan estas tradiciones ancestrales. Hay zonas de buceo y snorkeling en arrecifes coralinos de clase mundial, pueblos mágicos, valores culturales y tradiciones conservadas por cientos de años, naturaleza deslumbrante que hace soñar al más apático de los humanos, con bosques, selvas, lagunas y cenotes, muchos de ellos aptos para el baño y la natación.

NOVIEMBRE 03 COZUMEL – MEXICO
Desembarque a la hora programada. Traslado del puerto al aeropuerto internacional de Miami para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN EUR
Categoría 1er pasajero y 2do. Pasajero
I2 – INTERIOR 399.00
*IMPUESTOS 160.00
SEGURO OBLIGATORIO 23.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.