MT-60134 Horizon - Atenas - Islas Griegas

Ciudades visitadas: atenas (el pireo) – mykonos – volos – creta (chania) – santorini – nauplia – atenas (el pireo)

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 1,049.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jun: 25,

Vigencia: 25 de Junio de 2018

Solo Crucero

Itinerario

JUNIO 25 ATENAS (EL PIREO)
Aunque antiguamente se la conocía por el humo, el tráfico y las edificaciones de mal gusto, Atenas es ahora una ciudad reformada gracias a la riqueza que generaron los Juegos Olímpicos de Verano de 2004. Calles y parques limpios, un metro ultramoderno, nuevas autopistas, un aeropuerto accesible y todas las indicaciones en un perfecto inglés han hecho de esta ciudad un lugar donde resulta fácil moverse. Digna merecedora de ser algo más que una simple escala en la ruta hacia las islas, Atenas cuenta entre sus selectos emplazamientos con algunos de los pilares sobre los que se funda la historia de Occidente, desde la Acrópolis al templo de Zeus Olímpico, pasando por los tesoros del Museo Arqueológico Nacional.
Elevación de anclas del HORIZON a la hora fijada por la empresa.

*HORIZON*
A bordo del Horizon, los huéspedes pueden disfrutar de todo lo que el barco ofrece en un ambiente relajado. Sumérjase en una de las refrescantes piscinas o jacuzzis, o visite el spa para rejuvenecer la mente y el cuerpo. Después de disfrutar de una elegante cena en el comedor del barco, la gran vida nocturna a bordo se esfuerza por entretener a pasajeros de todas las edades. Asista a un espectáculo en el teatro, baile toda la noche en la discoteca o pruebe suerte en el casino. En cuanto a los más pequeños, el Tibu Club ofrece actividades sin parar durante todo el día. Tomar parte en las excursiones en tierra con Horizon es otra experiencia esencial que garantiza enriquecer cada puerto. El servicio de primera clase, combinado con la cómoda elegancia en todo el barco, ofrece una experiencia de crucero inolvidable.

JUNIO 26 MYKONOS – GRECIA
Si con solo mencionar Mykonos no te vienen a la mente imágenes de edificaciones de un blanco brillante, cielos turquesa y cuerpos bronceados que descansan en las playas de arenas doradas, vivís en una cueva. La isla griega más conocida del Mar Egeo está completamente relacionada con la energía y atrae a una multitud heterogénea y exclusiva que crece en su vida nocturna con mucho estilo. Durante el día, se puede tener un poco de privacidad en las playas del norte más retiradas, pero en las playas del sur todo es fiesta. Se puede esquiar, andar en motos acuáticas, practicar windsurf y paralelismo, pasear a caballo, o también puedes ahorrar energía para la noche, como hace la mayoría de los viajeros en Mykonos

JUNIO 27 VOLOS – GRECIA
Volos es una de las ciudades portuarias más antiguas de Grecia. En la actualidad es la capital de la provincia de Magnesia, en la que se encuentra el monte Pelión, el mítico país de los centauros, según nos cuenta la mitología.

JUNIO 28 ALTAMAR
Un día libre para explorar el barco, disfruta de los numerosos masajes y tratamientos de bienestar profesionales; visita las aéreas públicas del barco, la Zona de piscinas y deportes, la sala de exposición o toma el sol con estilo y disfruta del grandioso paisaje marítimo y relájate en la alberca que te ofrece.

JUNIO 29 CRETA (CHANIA) – GRECIA
La segunda ciudad más grande de la isla de Creta es una encantadora mezcla de historia antigua con desarrollo moderno. El casco antiguo se centra en el distrito de Kastelli, que ha estado habitado desde el Neolítico, y entre los edificios históricos del puerto, los visitantes pueden encontrar una vibrante vida nocturna. La ciudad moderna más allá del casco antiguo también está repleta de cosas que hacer, desde museos hasta jardines públicos y la bulliciosa plaza del mercado. El verano es una época del año particularmente ocupada, con festivales y otros eventos culturales que suceden casi todos los días.

JUNIO 30 SANTORINI – GRECIA
La glamorosa Santorini es deliciosamente diferente. La juventud geográfica es un aspecto que debemos agradecer. Perissa y Kamari, las playas más conocidas de la isla con arenas volcánicas oscuras son grandes atractivos como lo es su indiscutible playa más famosa Red Beach cerca de Akrotiri (que es el lugar al que deben ir los amantes de la arqueología). Santorini rodea una laguna gigante en las islas Cícladas y ofrece vistas impactantes desde los pueblos elevados, el tipo de cocina ecléctica, las galerías adorables, la floreciente vida nocturna y la excelencia de los vinos.

JULIO 01 NAUPLIA – GRECIA
Nauplia, la primera capital de la Grecia moderna es una ciudad portuaria del Peloponeso que se ha expandido por las laderas cerca del extremo norte del Golfo Argólico. Ahora este puerto histórico es la puerta de entrada a Micenas, una de las ciudades-estado más poderosas de la antigüedad, una vez gobernada por Agamenón, conquistador de Troya. Con sus pavimentos de mármol, sus castillos inminentes y su increíble arquitectura, Nauplia es una de las ciudades más elegantes de la Grecia continental.

JULIO 02 ATENAS (EL PIREO)
Desembarque a la hora programada.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS DEL CRUCERO POR PERSONA, EN USD:
CATEGORÍA 1ER y 2DO PASAJERO
JS – JUNIOR SUITE 1,839.00
H- EXTERIOR 1,174.00
L – INTERIOR 1,049.00
PROPINAS (SOLO DEL CRUCERO) 95.00
IMPUESTOS* 260.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.