MT-60133 Mariner Of The Seas Bahamas – Miami

Ciudades visitadas: miami – coco cay – nassau

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 17,890.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Dic: 03,

Vigencia: 03 de Diciembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DICIEMBRE 02 MÉXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento

DICIEMBRE 03 MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Miami, FL, es el hogar de una amplia gama de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas arboladas y sus calles sinuosas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es la ubicación privilegiada de "ver y ser visto" de Miami Beach, donde los amantes de la playa se divierten frente al telón de fondo de coloridos edificios. La vida nocturna en Miami es una de las más animadas del mundo, con concentraciones de discotecas y bares en South Beach y Coconut Grove.

A la hora prevista elevación de anclas del Majesty Of The Seas.

*** THE MARINER OF THE SEAS ***

Uno de los barcos de la clase Voyager de Royal Caribbean, el espacioso Mariner of the Seas cuenta con una amplia gama de diversión a bordo. Los aficionados a los deportes disfrutarán de la pared de escala, la pista de patinaje sobre hielo, el mini campo de golf, o la cancha de baloncesto. El Adventure of the Seas le ofrece horas de diversión a los niños de 3 a 17 años, e incluye dos aéreas sólo para adolescentes, el “Living Room” y el “Fuel Dance Club”. El paseo Royal Promenade una avenida de cuatro cubiertas de altura y más larga que un campo de futbol, está llena de tiendas, restaurantes y bares. El spa y el gimnasio cuentan con el más moderno equipo, cuarto de sauna, tratamientos y salón de belleza.

DICIEMBRE 04 ALTA MAR
Los restaurantes incluyen el Windjammer Café de tres pisos y el Johnny Rockets ’50s diseñado como los merenderos de los años 50s, al igual que dos restaurantes de especialidad bajo reservaciones, el Portofino y el Chops Grille. Un número de bares, como el Vintages wine Bar, el Boleros de ambiente latino, son los sitios favoritos por la noche, mientras que el casino es el lugar de acción donde los pasajeros prueban su suerte jugando póker, blackjack, o ruleta. En el teatro Savoy le ofrece espectáculos musicales al estilo Broadway. Todas las habitaciones le ofrecen una área con sofá, tocador y baño privado.

DICIEMBRE 05 COCO CAY - BAHAMAS
Coco Cay está reservada exclusivamente para los huéspedes de Royal Caribbean. Una de las actividades más populares es la aventura de paracaídas, en donde tendrá una vista del paisaje espectacular desde 400 pies (122 m) de altura. Otras actividades incluyen una vuelta en jet ski al lado de la costa, una visita al Caylanas Aqua Park y una barbacoa isleña junto al mar. Los bellos arrecifes de coral rodean la isla y hacen que el snorkel sea espectacular. 

DICIEMBRE 06 NASSAU - BAHAMAS
Adéntrese en el corazón histórico de Nassau, y descubrirá que este agitado núcleo comercial mantiene gran parte de su herencia y su atractivo colonial. Puede admirar la arquitectura georgiana, oficinas y tiendas de madera con tonos pastel que jalonan la agitada Bay Street; alquilar un "surrey" o coche de caballos y dar un ocioso paseo por la zona antigua de Nassau mientras el cochero le instruye acerca del folclore local. No se pierda los numerosos enclaves antiguos, fuertes y la Escalera de la Reina tallada a mano, con sus increíbles vistas.

DICIEMBRE 07 MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Desembarque a la hora prevista de la naviera
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS DEL PAQUETE, EN MXN:
Categoría 1er y 2do pasajero
ZI – INTERIOR EN GARANTIA $17,890.00
IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS $8,865.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MIAMI KENT HOTEL 4*
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.