MT-60126 Carnival Sensation Caribe Del Este – Miami

Ciudades visitadas: miami – amber cove – gran turca

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 930.00 USD

Fecha(s) de salida:

Nov: 10,

Vigencia: 10 de Noviembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

NOVIEMBRE 09 MÉXICO – MIAMI.
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento

NOVIEMBRE 10 MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Miami ofrece una gama de diversas culturas y actividades.
Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad.
Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color al estilo Art Decó. La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un estilo multicultural a Miami.

***CARNIVAL SENSATION***
Los días relajantes y las noches llenas de diversión son parte de lo que hace que Carnival Sensation sea una escapada ideal en crucero. Los puntos destacados de las embarcaciones incluyen una piscina estilo centro turístico, el parque acuático Carnival WaterWorks completo con tobogán acuático y Splash Park, y el área solo para adultos "Serenity" que ofrece servicio de bar, vistas al océano e hidromasajes para relajarse.

NOVIEMBRE 11 ALTAMAR
Primer día para disfrutar de los camarotes bien equipados con la lujosa cama Comfort Bed Collection de Carnival, que incluye colchones gruesos, ropa de cama fina y almohadas personalizadas.
otras atracciones y diversiones que te brinda abordo el Carnival Sensation son el comer o cenar al aire libre en el Seaview Bar & Grille, el restaurante interior / exterior del barco, o disfrutar de una fabulosa experiencia culinaria en uno de los principales comedores. Después de la cena, reúnete para tomar un cóctel en el Michelangelo´s Lounge, adornado con clásicas columnas romanas, cúpulas y estatuas, o prueba tus movimientos de baile en el animado Kaleidoscope Dance Club.

NOVIEMBRE 12 AMBER COVE – REPUBLICA DOMINICANA
Caleta de Ámbar está ubicada en la Bahía de Maimon cerca de Puerto Plata. Como centro neurálgico para el transporte, el puerto otorga a los viajeros un acceso fácil a los destinos y atracciones que hay a su alrededor. Con 30 acres de ribera, hay muchos lugares para visitar, incluyendo restaurantes y bares, mercados artesanales, y atracciones acuáticas. Camine por la costa y explore las playas, haga un buen revoleo del palo en el campo de golf, pruebe su suerte en el casino, o pase algo de tiempo en el parque acuático. 

NOVIEMBRE 13 GRAN TURCA – ISLAS TURLAS Y CAICOS
Esta pequeña isla, solamente seis millas (9,7 km) de largo y 3 millas (4,8 km) de ancho, provee todas las actividades que los que les encante el sol necesitan. Pase el tiempo por bucear con equipo, montar a caballo por la playa, jugar golf o observar las ballenas (durante la temporada). 

NOVIEMBRE 14 ALTAMAR
Algunas otras actividades que debes realizar antes del desembarque son: visitar el Fantasia Lounge ofrece actuaciones dinámicas de los talentosos cantantes, músicos y comediantes de Carnival.

NOVIEMBRE 15 MIAMI – ESTADOS UNIDOS
A la hora prevista desembarque en el muelle. Traslado del Muelle al Aeropuerto Internacional de Tocumen para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS DEL PAQUETE POR PERSONA EN USD
Categoría 1er y 2do PASAJERO
4V – EXTERIOR $930.00
IMPUESTOS** $439.00
PROPINAS $65.00
**IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO, AÉREO Y HOTEL; CAMBIOS SIN PREVIO AVISO


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MIAMI HYATT MIAMI DOWNTOWN 4*
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.