MT-60124 Carnival Vista Caribe del Sur

Ciudades visitadas: Miami – Gran Turca – La Romana (casa De Campo) – Willemstad – Oranjestad - Miami

Duración: 9 días y 8 noches.

Desde: 935.00 USD

Fecha(s) de salida:

May: 19,

Vigencia: 19 de Mayo de 2018

Solo Crucero

Itinerario

MAYO 19 MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Miami, FL, es el hogar de una amplia gama de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas arboladas y sus calles sinuosas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es la ubicación privilegiada de "ver y ser visto" de Miami Beach, donde los amantes de la playa se divierten frente al telón de fondo de coloridos edificios. La vida nocturna en Miami es una de las más animadas del mundo, con concentraciones de discotecas y bares en South Beach y Coconut Grove.

A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al Carnival Vista.

*** CARNIVAL VISTA ***
El impresionante Carnival Vista ofrece toneladas de actividades para toda la familia, ambientes serenos para relajarse, características innovadoras a bordo y deliciosas opciones gastronómicas y de entretenimiento. A bordo, descubra el Carnival Multiplex, que incluye el primer IMAX Theatre at sea, y el Thrill Theatre, que ofrece experiencias en 3D y sorprendentes efectos visuales. El SportsSquare presenta el nuevo SkyRide, donde los huéspedes pueden deslizarse en un curso de bicicletas por encima de la cubierta. Además, una cancha de básquetbol, ??un recorrido de cuerdas, mini bolos y un mini campo de golf están a su alcance. Además del alojamiento clásico de Carnival, el Vista ofrece camarotes y suites en La Habana, con un toque cubano único, camarotes y suites Family Harbor, con decoración náutica y muy cerca del Family Harbor Lounge, y camarotes y suites Cloud 9 Spa, que incluyen comodidades exclusivas. Hay muchas opciones gastronómicas disponibles, como el Seafood Shack, Fahrenheit 555 Steakhouse, Bonsai Sushi, Cucina del Capitano, y eso es solo por nombrar algunos. Carnival Vista presenta un sinfín de actividades y servicios, asegurando una experiencia de crucero memorable para huéspedes de todas las edades.

MAYO 20 ALTAMAR
La zona exterior es muy llamativa, a Carnival le gusta usar colores vivos y un estilo de parque temático en sus "atracciones". La piscina central carece de techo retráctil, está pensaba para climas cálidos. Su ubicación permite situar unas 150 tumbonas enfrente, mucho más que otros barcos. Los jacuzzis están en otras zonas, lo que evita dentro de lo posible, su masificación y uso por parte de niños. Hay dos palafitos con asientos para poder remojar los pies ir descansar un poco del sol.

MAYO 21 GRAN TURCA – ISLAS TURCAS Y CAICOS
Esta pequeña isla, de solo seis millas de largo y tres millas de ancho, ofrece todas las actividades que los amantes del sol necesitan. Pase tiempo buceando, cabalgando en la playa, jugando al golf o mirando ballenas

MAYO 22 LA ROMANA (casa de campo) – REPUBLICA DOMINICANA
Tome un viaje en submarino y admire los coloridos paisajes de coral repletos de vida marina. O bien, es posible que prefiera ver la vista a través de un bote con fondo de cristal. El esnórquel también es muy popular aquí, y los amantes del sol se sentirán atraídos por la hermosa playa de Seven Mile.

MAYO 23 WILLEMSTAD – CURACAO
La colorida isla la convierte en uno de los puertos más encantadores del Caribe. Los tours por la ciudad y las islas están disponibles, destacando la destilería de licores de la isla. Los viajeros que exploran por su cuenta querrán ver el Puente flotante de la Reina Emma y visitar el mercado flotante, donde las goletas pintadas de colores brillantes están cargadas de frutas y verduras exóticas. Las aguas cristalinas de la isla también albergan el parque acuático protegido más grande del Caribe, con arrecifes de coral que se extienden por millas.

MAYO 24 ORANJESTAD – ARUBA
Aruba es una isla de terreno contrastante, desde la costa sur de arena blanca hasta su accidentada costa norteña y aventurera. Esta encantadora isla holandesa es conocida por sus cálidos y acogedores locales, sus extensas experiencias culinarias y las tiendas libres de impuestos. Aruba ofrece un excelente buceo, y las excursiones de buceo incluyen sitios como el naufragio de un carguero alemán de la Segunda Guerra Mundial. Enfriamiento de los vientos alisios, junto con las temperaturas promedio en los años 80, hacen que el windsurf y el kitesurf sean populares.

MAYO 25 - 26 ALTAMAR
Últimos días para seguir disfrutando de tus vacaciones en este impresionante barco. Recuerda visitar los clubes nocturnos, los restaurantes, casinos y piscinas que harán de tu viaje con Carnival una aventura inolvidable.

MAYO 27 MIAMI – ESTADOS UNIDOS
A la hora prevista desembarque
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
7C – BALCÓN 1,370.00
6L – EXTERIOR 1,120.00
4A - INTERIOR 935.00
IMPUESTOS PORTUARIOS 287.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.