MT-60121 Norwegian Dawn Caribe Sur – San Juan

Ciudades visitadas: San Juan – Bridgetown - Fort-de-france – Basseterre - Philipsburg – Charlotte Amalie

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 9,002.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Nov: 18,

Vigencia: 18 de Noviembre de 2018

Solo Crucero

Itinerario

NOVIEMBRE 18 SAN JUAN – PUERTO RICO
No tienes que elegir entre visitar una capital cultural o una playa caribeña a pleno sol: San Juan tiene todo eso. La arquitectura de la ciudad va de la época colonial española al art decó del siglo XX, mientras que el nuevo Museo de Arte de Puerto Rico presenta obras latinoamericanas y caribeñas en galerías de vanguardia.

A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al Norwegian Dawn.

*** NORWEGIAN DAWN ***

Con 12 restaurantes y 12 bares y salones, además de una amplia variedad de otras comodidades, Norwegian Dawn es un tributo al lema "Freestyle Cruising" de la línea de cruceros. Restaurantes de la gama, incluyendo un restaurante asiático y un bistro francés y vestido nunca es formal. Únase a un partido de baloncesto, voleibol o fútbol en la cancha multideportiva, o visite el estado de la técnica del centro de fitness y el complejo spa. También hay redes cerradas donde los golfistas pueden practicar su viaje en coche. Hay entretenimiento nocturno para todos los gustos, desde ver películas en el cine hasta emocionantes discotecas y bares para espectáculos en el Stardust Theater de tres niveles. Otros puntos destacados incluyen un gran cibercafé, las tiendas Galleria, una biblioteca y un área de práctica de golf. Planet Kids es el centro para niños que incluye una piscina para niños, zona de juegos infantiles y videoteca.

NOVIEMBRE 19 ALTAMAR
Día en altamar es ideal para familiarizarse con el barco, visita las aéreas públicas del barco, visitar la Zona de piscinas y deportes, la sala de exposición, el majestuoso jardín persa y relajarte en la alberca de talasoterapia.

NOVIEMBRE 20 BRIDGETOWN – BARBADOS
Con sus cavernas naturales y bosques de flores, Barbados se presta bien a los roamers. Los recorridos por la ciudad de la animada ciudad de Bridgetown son muy populares, al igual que las visitas a las islas que muestran las haciendas y las plantaciones del campo. Otras opciones incluyen un crucero en una fiesta de ron o un paseo en submarino.

NOVIEMBRE 21 FORT-DE-FRANCE – MARTINICA
Ubicado entre el mar y el sol, Martinica es un tesoro que es único entre las islas del Caribe: un marco natural excepcional, con agua corriente, montañas, jardines y bosques. Gracias a la superficie de la isla, de sólo 425 kilómetros cuadrados, todo es accesible. Descubra la diversidad de los paisajes de Martinica, de su patrimonio cultural, su toque francés, y la calidad de su infraestructura moderna. Es una isla muy segura, donde el turismo ético es la norma. Martinica es una auténtica joya del Caribe.

NOVIEMBRE 22 BASSETERRE – ST. KITTS
St. Kitts es el hogar de algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura de las Indias Occidentales, todo lo cual se encuentra en medio de un paisaje dramáticamente hermoso. La mejor excursión en tierra es una visita a la isla bien organizada, que incluye una visita a la fortaleza británica del siglo XVII en Brimstone Hill y los sitios de la capital. Las playas aquí son magníficas, incluida la Bahía de los Fraile, que se abre hacia el Atlántico y el Caribe.

NOVIEMBRE 23 PHILIPSBURG – ST. MAARTEN
La historia, visitar las playas, comprar licor de guayabas, andar en velero, hacer kayak, visitar la Bahía Oriente, bucear en sus playas; pero la experiencia que te ofrece la capital de la Isla St. Maarten es mucho más amplia. Volando dos banderas, esta isla es mitad francesa y mitad holandesa. Los barcos de crucero llaman más comúnmente al lado holandés de St. Maarten, conocido por sus calles angostas y sus casinos diurnos. En Philipsburg se ofrecen excursiones por la isla, cruceros en yates de la America´s Cup y excursiones de snorkel. Los golfistas deberían visitar Mullet Bay

NOVIEMBRE 24 CHALOTTE AMALIE – ST. THOMAS
St. Thomas tiene un montón de oportunidades para estar en la playa, chapotear en el mar o hacer una gran variedad de deportes acuáticos. Sin embargo, también cuenta con una gran escena para ir de compras exclusiva (¡y libre de impuestos!); solo prepárate para enfrentar a las multitudes de los cruceros. La preciosa Carlota Amalia muestra orgullosa su arquitectura colonial danesa y las leyendas de piratas. Tiemblan las maderas en el Castillo de Barbanegra, a continuación, puedes abrir el apetito subiendo los históricos 99 escalones, construidos a partir de los bloques de lastre de los buques daneses del siglo XVIII.

NOVIEMBRE 25 SAN JUAN - PUERTO RICO

Desembarque a la hora prevista de la naviera
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
IE – INTERIOR 9,002.00
IMPUESTOS PORTUARIOS 6,254.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.