MT-60059 Msc Opera Cuba Desde Cozumel – Cozumel

Ciudades Visitadas: Cozumel, La Habana, Ciudad De Belice, Isla De Roatán

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:1099 EUR

Fecha(s) de salida:Febrero: 25

Vigencia:2019-02-25

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

FEBRERO 25 COZUMEL – MEXICO 

Nada más bello que una visita al sureste mexicano y al legendario Mar Caribe para pasar unas vacaciones fuera de serie. A unos cincuenta kilómetros de Cancún se encuentra esta isla de suave arena blanca y agua turquesa, zonas arqueológicas y parques eco turístico. Las cristalinas aguas y los horizontes verdeazulados cautivan a los amantes del buceo por la riqueza de los arrecifes de coral, hacen de Cozumel uno de los destinos más impactantes del sureste mexicano. Primer punto geográfico de México en recibir los rayos del sol cada nuevo día.

A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al MSC Opera



*** MSC OPERA *** 

Un barco lleno de maravillosos ambientes para acompañarte de la mejor manera posible durante tus vacaciones. MSC Armonía está totalmente restaurado, el ambiente a bordo es elegante y cuidado en todos los detalles. Ofrece un gran número de maravillosas suites con balcones privados, 777 atractivos camarotes para un atractivo barco. Siéntete en perfecta armonía en cualquier momento del viaje: disfruta de la piscina o del centro de bienestar.



FEBRERO 26 – 27 LA HABANA – CUBA

Una ciudad atrapada en el tiempo, la Habana captura la imaginación como ninguna otra. El desteñido glamour se une con la minuciosa reconstrucción de la era colonial con un fondo de irresistible color. Recorre El Malecón, el paseo de la costa; visita la Habana Vieja y la Catedral de San Cristóbal y disfruta de la música salsa, los bazares al aire libre y las fiestas que duran toda la noche.



FEBRERO 28 ALTAMAR

Disfruta del entretenimiento al más puro estilo de Broadway y de un amplio programa de actividades diarias organizado por nuestro equipo multilingüe. Sácale partido a la piscina, al innovador gimnasio panorámico y a las instalaciones deportivas al aire libre para mantenerte en forma.



MARZO 01 CIUDAD DE BELICE - BELICE

Montego Bay cuenta con excelentes tiendas libres de impuestos, una vibrante vida nocturna y aguas tranquilas y cálidas. Mira las artesanías locales en el mercado al aire libre de Harbour Street o las tiendas “hip strip” de Gloucester Avenue. Las grietas submarinas de la Widowmaker’s Cave ofrecen una experiencia de buceo complicada. Flota serenamente por el río Martha Brae en una balsa de bambú y deja que tus problemas se desvanezcan bajo el sol jamaiquino.



MARZO 02 ISLA DE ROATAN – HONDURAS 

En Geroge Town encontraras las compras en tiendas libres de impuestos, la posibilidad de nadar con mantas rayas o gigantescas tortugas marinas, y el buceo en arrecifes de coral, sin olvidar su paradisíaca Playa de Seven Mile, considerada la mejor de todo el Caribe.



MARZO 03 COSTA MAYA – MEXICO 

El Caribe mexicano ofrece aguas cálidas con tonos azul turquesa y playas de fina arena, donde se encuentra una tierra bendecida por un ecosistema contrastante. Entre el bosque tropical, humedales, playas de arena blanca, arrecifes coralinos, abundante vida salvaje y maravillosos sitios arqueológicos se encuentra la denominada Costa Maya que comprende desde Punta Herreros hasta Xcalak, pasando el pueblo mágico de Bacalar, la prístina playa de Mahahual y la ciudad de Chetumal.



MARZO 04 COZUMEL – MEXICO 

Desembarque a la hora programada.


...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN EUR:
Categoría 1er Pasajero
O1 – EXTERIOR $1,099.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $160.00
SEGURO OBLIGATORIO $23.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO.



El paquete incluye
07 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
Impuestos portuarios
Ningún servicio no especificado como incluido