MT-60029 Allure Of The Seas Caribe Del Este

Ciudades visitadas: miami – nassau – cozumel – roatan – costa maya

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 28,641.00 MXN

Fecha(s) de salida:

Ene: 20,

Vigencia: 20 de Enero de 2019

Volamos con:

Itinerario

ENERO 19 MÉXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Mexico para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento

ENERO 20 MIAMI - FLORIDA
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami. 

***ALLURE OF THE SEAS ***

Como su barco gemelo el Oasis of the Seas, el Allure of the Seas fue nombrado por el ganador de un concurso, y su denominación no le decepcionará. El barco alberga a más de 5,000 huéspedes y contiene 18 cubiertas de diversión. Los huéspedes disfrutarán de siete zonas temáticas a bordo, incluyendo el Boardwalk, un paseo con restaurantes, tiendas, juegos de feria, y el Central Park, un parque lleno de vegetación exuberante, flores de la estación y arboles de sombra. El Allure of the Seas también ofrece la Pool and Sports Zone, con una piscina de entrada pendiente, simuladores de surf; el AquaTheater, un anfiteatro en la popa del barco; un spa y gimnasio; la "Experiencia de DreamWorks®", el Youth Zone, lleno de actividades para niños y adolescentes, la primera tirolesa y el primer tiovivo de la industria de cruceros. El entretenimiento nocturno incluye el espectaculo musical ganador del Premio Tony en Broadway "Chicago", con el famoso reparto de los arrogantes personajes e inolvidables canciones. Los huéspedes también encontrarán 28 suites loft a bordo. Estas suites de dos niveles están equipadas con televisores LCD, baños en ambos niveles y áreas de tocador separadas. También se destacan por tener ventanales de piso a techo, prometiendo a los huéspedes vistas sin igual.

ENERO 21 NASSAU - BAHAMAS
Esta ciudad capital es un recuerdo constante de la influencia británica sobre la isla. Los que van de compras querrán visitar el famoso mercado de la paja, mientras que los que buscan relajarse encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island (la Isla del Paraíso). Las excursiones de esnórquel y buceo y viajes a Crystal Cay (el Cayo de Cristal) y Blue Lagoon Island (la Isla de la Laguna Azul) también son populares. Los barcos están anclados en el muelle justo unos pasos del centro, haciéndolo muy fácil explorar a pie. 

ENERO 22 ALTA MAR
Excelente oportunidad para hacer ejercicio y divertirte. Allure of the Seas cuenta con una zona deportiva, con una piscina de entrada inclinada y simuladores de onda FlowRider; El AquaTheater, un anfiteatro en la popa de la nave y muchas otras actividades para su entretenimiento.

ENERO 23 COZUMEL - MÉXICO
Justo al lado de la costa de la Península del Yucatán está localizada la isla de Cozumel, adornada de vegetación exuberante y tropical. Los arrecifes que bordean la isla llaman a los buceadores y snorkelers. Las excursiones a tierra más populares incluyen el esnórquel en el famoso arrecife Palancar o un buceo para principiantes en el arrecife Paraíso. Un tour por tierra proveerá un buen gusto de México—Cozumel se ha esforzado mucho para retener su carácter mexicano. Puede ser que los turistas quieran hacer una corta excursión a tierra para visitar las grandes pirámides y templos de los mayas. 

ENERO 24 ROATAN - HONDURAS
Flotando unas 30 millas (48 km) de la costa caribeña de Honduras, en las Islas de la Bahía, Roatán mide 29 millas (47 km) de largo y 2 millas (3 km) de ancho. Los arrecifes que circundan las islas abundan de vida marina y ofrecen unas oportunidades fantásticas de esnórquel y buceo. Las playas idílicas también atraen a los visitantes. 

ENERO 25 COSTA MAYA – MÉXICO
Las ruinas misteriosas rescatadas de la selvas, monos anunciándose de los árboles, aves increíblemente bellas y raras, playas prístinas y un magnífico arrecife de coral son solamente algunas de las atracciones de la Costa Maya. La sección del sur de la costa del Yucatán se extiende unas 80 millas (128,75 km) de Xcalak, un pueblo pescador en una península de la tierra que llega hasta Belice. Las selvas y humedales sin estropear de la reserva son el habitat de una amplia variedad de aves, caimanes, jaguares y monos, además de numerosos sitios mayas. 

ENERO 26 ALTA MAR
Día perfecto para familiarizarse con las increíbles instalaciones del Allure of the seas, incluyendo el "Boardwalk", que cuenta con restaurantes, tiendas y juegos de carnaval, y "Central Park", un parque lleno de exuberante vegetación, flores de temporada y un dosel de árboles.

ENERO 27 MIAMI - FLORIDA
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó.
Desembarque a la hora programada. Traslado al aeropuerto de Miami para tomar vuelo con destino a la cuidad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO DEL PAQUETE EN MXN
Categoría 1er Pasajero 2do Pasajero
4V – INTERIOR $28,641.00 $16,183.00
*IMPUESTOS $12,317.00 $12,317.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO, AÉREO Y SERVICIOS TERRESTRES


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MIAMI JW MARRIOT MIAMI DOWNTOWN 4*
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.