MT-52262 Rio de Janeiro - Promo

Ciudades Visitadas: Rio de Janeiro

Duración: 9 Días y 7 Noches

Desde:458 USD + 340 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2021-03-31

Aerolinea

LAN
Itinerario

DIA 1         MÉXICO – RÍO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro vía Sao Paulo. Cena y noche a bordo.

DIA 2         RÍO DE JANEIRO
Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. (check in a partir de las 15:00 h.) Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 3         RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y ver la belleza natural de Río de Janeiro desde la cima del Corcovado. Después de un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas, y las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana los pasajeros llegan al punto de embarque para subida al Cerro del Corcovado. Al llegar a la parte superior, los pasajeros pueden utilizar los ascensores panorámicos o las escaleras mecánicas para llegar a los pies del Cristo. Desde allí, los pasajeros pueden disfrutar de una vista panorámica e increíble de la " Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye visita panorámica de la ciudad pasando por el Maracaná donde los pasajeros desembarcan del ómnibus donde podrán optar por hacer un Mini tour en el estadio y visita al Sambódromo con acceso al museo del Samba y vista de la plaza de Apoteose. Luego se realiza una parada para almuerzo en una churrascaría estilo Rodizio con una amplia oferta de deliciosos cortes brasileros (no incluye bebidas). El paseo también incluye la visita para ver los monumentos históricos de la ciudad: La Catedral Metropolitana donde el Papa Francisco brindo una misa en su visita a la Ciudad en el 2013 y la famosa escalaría de Selarón. En este tour los pasajeros disfrutan de una maravillosa vista de la Bahía de Guanabara y de Rio de Janeiro subiendo a lo alto del morro del Pan de Azúcar en los modernos teleféricos en forma de burbuja. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima de la colina de Urca, que se eleva 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de toda la bahía y sus islas circundantes. Del Cerro Urca, los pasajeros siguen en un segundo teleférico a la cima del Pan de Azúcar que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Vermelha, Flamengo y Copacabana, el Corcovado y el centro de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4         RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Recomendamos un tour a Petrópolis.  Alojamiento.

DIA 5        RÍO DE JANEIRO 
Día libre para actividades personales. Recomendamos un tour a Buzios. Alojamiento.

DIA 6 al 8        RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Recomendamos realizar una excursión o actividad cercanas a Río, entre las opciones, puede encontrar Floresta de Tijuca, vuelo en parapente, AquaRío o Museu do Amanhã. Alojamiento.

DIA 9         RÍO DE JANEIRO – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Hoteles 3* $ 458 $ 458 $ 618
Hoteles 4* $ 608 $ 618 $ 928

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 340

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Vigencia de compra: 20 de Diciembre de 2020, para viajar hasta el 31 de Marzo 2021.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales y carnaval 2021
– Tarifas validas con precompra de 21 dias. 
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consultar suplemento aéreo del 08 de diciembre al 15 de enero 2021




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
NACIONAL INN RIO DE JANEIRO 3 ESTRELLAS BRASIL
ARENA LEME RIO DE JANEIRO 4 ESTRELLAS BRASIL
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión México – Sao Paulo – Río de Janeiro – Sao Paulo – México.
07 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida con desayunos diarios.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Excursión al Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo.
Guías de habla hispana.
Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar.
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero válido para pasajeros hasta 64 años, pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
El paquete no incluye:
Ningún servicio no especificado.
Excursiones opcionales.
Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
Bebidas en los alimentos.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.