MT-52259 Consíentete en Colombia

Ciudades Visitadas: Bogota, Santa Marta, Cartagena

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:1,158 USD + 315 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2021-12-19

Aerolinea

Avianca
Itinerario

DIA 1        MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 2        BOGOTÁ – City Tour con Moserrate + Tarde de spa en Chairama
Un recorrido completo por la ciudad que le mostrará los mejores momentos de la capital colombiana. Vea la Plaza de Bolívar, el centro histórico de Bogotá rodeado por la Catedral Primaria de Colombia, el Capitolio Nacional, el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano, el Gran Ayuntamiento de Bogotá, pasando por el Palacio de Nariño, residencia oficial del Jefe de Estado, Palacio de San Carlos y residencia y sede del Gobierno de Simón Bolívar. Visite el Museo del Oro, que muestra una gran colección de joyas hispánicas y precolombinas elaboradas en oro y tumbaga (una aleación de oro y cobre). Luego camine por el barrio de la Candelaria, declarado Monumento nacional, con sus calles empinadas y estrechas, sus mansiones y balcones que son patrimonio y memoria viva de la arquitectura colonial. Visita al santuario de Monserrate, ubicado a 10,500 pies de altura en la cima de una colina con el mismo nombre. Uno de los más antiguos y más importantes del país, se puede acceder al monasterio en teleférico o en funicular que atraviesa antiguos bosques de eucaliptos. Una vez en la cima podrá disfrutar de la impresionante vista panorámica de Bogotá que se extiende en el valle. En la tarde nos trasladamos al spa Chairama un lugar tranquilo que le rinde homenaje a la Sierra Nevada, a la biodiversidad colombiana, a los hombres que la han sabido valorar y es una invitación a quienes hoy quieren conocerla, disfrutarla y protegerla. Vive una sensación única de relajación muscular de acuerdo con tu necesidad. Un masaje de tejido profundo para descontracturar o un masaje relajante para eliminar la tensión. Experimenta además el aroma de la temperatura de nuestro aceite que nutrirá tu piel gracias a sus principios activos. Alojamiento.

DIA 3        BOGOTÁ – SANTA MARTA 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Santa Marta. Alojamiento.

DIA 4        SANTA MARTA – Visita Centro de bienestar Kantawa Spa
Nos dirigimos al Spa donde tomaremos una terapia con masaje de relajación para disfrutar después de la piscina al aire libre con hidromasaje, sauna, baño turco, varios Jacuzzi y tratamientos opcionales.  Circuito de Hidroterapia KANTAWA SPA (Piscina – sauna- turco- flotariun- camino sensación- rio con chorros a presión. Alojamiento.

DIA 5        SANTA MARTA – CARTAGENA 
Traslado en van, en servicio compartido con conductor de habla hispana del hotel de Santa Marta hacía Cartagena. Alojamiento.

DIA 6        CARTAGENA – Paraíso Islas del Rosario  
Disfruta del mar a bordo de un barco de alta velocidad a las Islas del Rosario, un archipiélago cerca de la costa de Cartagena. Estas 28 islas están envueltas por aguas cristalinas, arrecifes de coral y un ecosis tema próspero. Se le da un recorrido por las islas, luego se lleva al acuario San Martín de Pajarales para ver la vida marina local de cerca. Para el almuerzo, disfrute de pescado fresco, arroz con coco y plátanos mientras se relaja a lo largo de la prístina orilla. Pase el resto del día en la playa antes de regresar a tierra firme esa noche. Alojamiento. 

DIA 7        CARTAGENA – Tratamiento Spa Tcherassi 
Spa Tcherassi crea unas experiencias spa que resultan inolvidables gracias a una amplia gama de terapias únicas, tratamientos y rituales basados en el concepto WakanSpa. Inspirado en la medicina tradicional china, WakanSpa combina lo mejor de Oriente y Occidente, la tradición y la innovación, la sensorialidad y la tecnología para crear un oasis de lujo, relajación y bienestar en el spa en el centro de Cartagena. Alojamiento. 

DIA 8        CARTAGENA – MÉXICO  
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Hoteles 3* $ 1,058 $ 1,158 $ 1,598
Hoteles 4* $ 1,218 $ 1,328 $ 1,888
Hoteles 5* N/A $ 1,448 $ 1,998

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 315

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo del 16 de diciembre 2020 al 14 de enero 2021, semana santa del 27 marzo al 04 abril 2021 y eventos especiales.
– Tarifas validas con precompra de 21 dias.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOTEL SONESTA CARTAGENA 3 ESTRELLAS COLOMBIA
CASA VERDE BOUTIQUE SANTA MARTA 3 ESTRELLAS COLOMBIA
DANN NORTE BOGOTÁ 3 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HYATT REGENCY CARTAGENA 4 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL MERCURE SANTA MARTA 4 ESTRELLAS COLOMBIA
WINDSOR HOUSE BOGOTÁ 4 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
TCHERASSI HOTEL CARTAGENA 5 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL IROTAMA SANTA MARTA 5 ESTRELLAS COLOMBIA
DANN CARLTON BOGOTÁ 5 ESTRELLAS COLOMBIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Pruebas PCR
Boleto de avión viaje redondo México – Bogotá – Cartagena – Santa Marta - Bogotá – México
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades.
03 noches en Cartagena en el hotel elegido.
02 noches en Bogotá en el hotel elegido.
02 noches en Santa Marta en el hotel elegido.
Desayunos diarios.
Visitas indicadas en el itinerario.
Guía de habla hispana.
Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero válido para pasajeros hasta 64 años, pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
El paquete no incluye:
Ningún servicio no especificado
Gastos personales y propinas.
Actividades acuáticas, snorkel, entrada al Acuario, Buceo con tanque, etc.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.