MT-52221 Rio de Janeiro

Ciudades Visitadas: Rio de Janeiro

Duración: 7 Días y 5 Noches

Desde:678 USD

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2019-02-28

Aerolinea

LAN
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – RÍO DE JANEIRO

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche a bordo.



DÍA 02 RÍO DE JANEIRO

Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.



DÍA 03 RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado 

Salida del hotel con destino a un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas. Embarque en una camioneta para subir por la carretera de las palancas. Al llegar a la parte superior del Corcovado, los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad maravillosa. Este paseo también incluye visita panorámica de la ciudad con paradas para observar el Maracaná (acceso a las dependencias del estadio, pero la visita al túnel que da acceso al césped queda facultada a los pasajeros a un costo adicional pagados a la administración del mismo) y el Sambódromo (visitas no incluidas). Parada para el almuerzo en una churrasquería de la ciudad (no incluye bebidas). A continuación, iremos a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, donde subiremos unos 395 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, el Cristo Redentor y el río centro de Río. Regreso al hotel. Alojamiento.



DIA 04 RÍO DE JANEIRO

Día libre para actividades personales. Recomendamos un tour a Petropolis. Alojamiento.



OPCIONAL: 

Excursión a PETROPOLIS - Precio por persona 52 usd en servicio regular // 200 usd en servicio privado. Mínimo 02 pasajeros. (precio sujetos a cambio)

La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica con el Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza Brasileña. También se visita la Casa de Santos Dumont, el Reloj de las Flores y la tradicional fábrica de Chocolates de Petroópolis. Salida desde el hotel hacia Petrópolis, el paisaje a lo largo de la carretera que sube a las montañas alrededor de Rio se convierte en una maravilla de color tropical, debido a la diversidad de su flora exótica. Conocida como la Ciudad Imperial donde Pedro II construyó su palacio de verano. Una vez que se llega a Petrópolis, se hace una primer parada en una famosa chocolatería de la ciudad. Luego de una breve parada para sacar fotos al antiguo casino, se realiza la Visita al interior del Museo Imperial, de la Catedral, y el Palacio de Cristal. En esta ciudad pintoresca también tienen algunos otros puntos importantes como: La casa de Santos Dumont, la Universidad Católica y el Palacio Quitandinha. Almuerzo (no incluido). Salidas: martes, jueves y sábados. Duración: 7 horas 



DÍA 05 RÍO DE JANEIRO

Día libre para actividades personales. Alojamiento.



TOUR ANGRA DOS REIS (ILHA GRANDE) - Precio por persona 75 usd en servicio regular. Mínimo 02 pasajeros. (precio sujetos a cambio)

Explore la naturaleza en un tour de barco por las Islas de Angra dos Reis. Sorpréndase con la inmensidad del verde de la Mata Atlántica, y visite playas paradisíacas de aguas cristalinas. Un paseo perfecto para nadar y disfrutar de la belleza natural del archipiélago incluyendo la espectacular Laguna Azul. Navegue por la famosa bahía de Ilha Grande en un inolvidable paseo de escuna, que ofrece servicio de bar y música en ambiente acogedor con el paisaje más hermoso de su viaje y saboree un delicioso almuerzo a la orilla del mar! Situado en la Costa Verde, en la región sur del estado de Río de Janeiro se encuentra Angra dos Reis y su archipiélago de unas 360 islas. En este tour se conoce algunas de las hermosas islas de Brasil, con aguas cristalinas y arenas blancas. Luego de alrededor 3 horas de viaje dirección sur se llega a Angra dos Reis donde se abordará una corbeta para comenzar con el tour. Se visitan varias islas del archipiélago con paradas para nadar y realizar snorkel. Se realiza una parada en una isla para almorzar. (incluido). Luego del almuerzo en un restaurante sobre la playa se regresa al Puerto para desembarcar de barco y volver a Rio de Janeiro. Incluye: Pick up en hoteles, tour de barco, guía en Español/Portugués o Inglés, almuerzo. No Incluye: bebidas. 

Salidas: Diarias Duración: 10 horas.



TOUR A BUZIOS - Precio por persona 85 usd en servicio regular. Mínimo 02 pasajeros. (precio sujetos a cambio)

Situado al norte de Río, a lo largo del puente Rio-Niteroi sobre la Bahía de Guanabara, llegamos a esta famosa península en aproximadamente 2:30 horas de viajes. Una vez un pueblo de pescadores, hoy en día un destino internacional de verano. El tour comienza a bordo de una corbeta donde se navega por la península de Búzios, recorriendo algunas de sus playas con varias paradas para nadar. Una vez regresado al puerto, tiempo libre para almuerzo (incluido) y tiempo para dar un paseo por la famosa "Rua das Pedras" para ir de compras o de tiempo libre antes de regresar a Río. Incluye: Pick up en hoteles, tour de barco, guía en Español/Portugués o Inglés, almuerzo No Incluye: bebidas. 

Salidas: lunes, miércoles y viernes .Duración: 12 horas.



TOUR A ARRAIAL DO CABO - Precio por persona 89 usd en servicio regular. Mínimo 02 pasajeros. (precio sujetos a cambio)

Saliendo de nuestro hotel, en la zona Sur de Rio, seguiremos hacia el puente Rio-Niterói en dirección a la ciudad de Arraial do Cabo, en la Región de los Lagos. En esta ciudad nos dirigimos al embarcadero situado en la playa Dos Anjos, desde donde zarpamos en un barco tipo “Saveiro”. Pasaremos frente a la “Fenda de Nossa Senhora” lugar que la leyenda local dice: “la pareja que se besar frente a la fenda, permanecerán juntos para siempre”. Continuaremos navegando hasta la Isla del Farol, área que es reservada para la Marina de Brasil y que cuenta con una de las playas más bonita de Brasil. Seguiremos hasta la playa Pontal do Atalaia, donde podremos aprovechar de un tiempo para baño de mar. Continuaremos hacia la playa Do Forno, donde tendremos tiempo para hacer snorquel. Luego de regresar a la Praia dos Anjos, descenderemos de la embarcación y seguiremos para comer un almuerzo buffet en la ciudad y regresar a Rio de Janeiro. Incluye: Pick up en hoteles, guía en Español/Portugués o Inglés, paseo de barco y almuerzo. No Incluye: comidas extras y bebidas. 

Salidas: martes, jueves y sábados. Duración: 13 horas.



DÍA 06 RÍO DE JANEIRO

Día libre para actividades personales. Alojamiento.



DIA 07 RÍO DE JANEIRO – MÉXICO

A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
DOBLE 678.00 848.00 1,128.00
TRIPLE 668.00 838.00 1,108.00
SENCILLO 1,048.00 1,388.00 2,138.00
PRECIOS NO APLICAN EN NAVIDAD, AÑO NUEVO y CARNAVAL 2019
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DEL 08 de DICIEMBRE al 15 de ENERO 2019
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
Al viajar con menores de edad, deberá tramitar el formato de Salida SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.



HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Río de Janeiro Windsor Copa Windsor Excelsior Hilton Copacabana
El paquete incluye
Boleto de avión México – Sao Paulo – Río de Janeiro – Sao Paulo – México
05 noches en Río de Janeiro en hotel de categoría elegida
Excursión al Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo
Traslados de llegada y salida.
Desayunos diarios y un almuerzo
Guías de habla hispana.
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona USD 7.20 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas.
Excursiones marcadas como opcionales
Bebidas en los alimentos
Impuestos aéreos y Q’S pagaderos en México: USD 510.00 (sujeto a cambio)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;