MT-52217 Buenos Aires - Mendoza Y Panamá

Ciudades visitadas: Buenos Aires - Mendoza - Panamá

Duración: 10 días y 9 noches.

Desde: 1,228.00 USD

Fecha(s) de salida:

Díarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MEXICO – BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires; Argentina vía Panamá. Llegada a Buenos Aires a la 1 am, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 02 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Por la tarde visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DIA 03 BUENOS AIRES
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL:
TIGRE y DELTA PREMIUM S/ ALMUERZO COSTO POR PERSONA: 105.00 USD
En San Isidro realizaremos una parada para conocer su Catedral de estilo neogótica construida en el año 1898. Luego retomaremos el viaje hacia nuestro próximo destino, la Ciudad de Tigre. A bordo de un moderno catamarán panorámico disfrutaremos del Delta del Río Paraná o Delta del Tigre. En este escenario natural navegaremos entre sus islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos.

OPCIONAL:
FIESTA GAUCHA COSTO POR PERSONA: SANTA SUSANA 153.00 USD
En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra tradición. El asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde... una merienda criolla... pastelitos con mate cocido. Excursión de día completo.

OPCIONAL:
CENA Y SHOW DE TANGO COSTO POR PERSONA: SR. TANGO 85.00 USD, ESQUINA DE CARLOS GARDEL 99.00 USD // LA VENTANA 100.00 USD

DIA 04 BUENOS AIRES – MENDOZA
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar su vuelo hacia Mendoza. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 05 MENDOZA – Visita de Ciudad
Por la mañana, salida para realizar la visita de ciudad. Se recorren la ciudad antigua y moderna, principales arterias, plazas y paseos, iglesias. Av. San Martín, La Alameda, Área Fundacional, zona donde se funda la ciudad Pedro del Castillo en 1561: Ruinas de San Francisco, Plaza Pedro del Castillo y Museo del Área Fundacional; Parque O’Higgins, Acuario Municipal. Pasando por: Casa de Gobierno, Centro de Congresos y Exposiciones y Auditorio Angel Bustelo, Zona Residencial, Portones del Acceso al Parque Gral. San Martín, paseo El Rosedal, Lago, Club de Mendoza Regatas, Cerro de la Gloria, Monumento al Ejército de los Andes, Estadio Islas Malvinas, Circuito El Challao, en plena zona precordillerana, visita a la Capilla y Santuario de la Virgen de Lourdes, Av. Libertador, Casino, Plaza Independencia. Alojamiento.

DIA 06 MENDOZA – Bodegas e Iglesia de la Carrodilla
Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos 2 importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas, Vistandes y Don Arturo, la primera más industrializada y de mayor envergadura, en la segunda podremos observar procedimientos tradicionales, ya que se trata de una bodega mucho más pequeña y artesanal. En ambas tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos. Luego se visitará la fábrica de aceite de oliva Pasrai en donde degustaremos su tradicional aceite de oliva y podremos adquirir sus productos en el mismo establecimiento. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla (no en todos los casos se visita) donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos. Alojamiento.

DIA 07 MENDOZA – PANAMÁ
A hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Panamá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 PANAMA – Visita de Ciudad y Canal con Esclusas
Visita de Ciudad. Recorrido por el Casco Viejo, sectores modernos y residenciales, importantes avenidas y Monumentos y las Ruinas de Panamá la Vieja. (No incluye entrada a las ruinas) Más tarde visitaremos el Canal de Panamá. Recorrido por las cuatro salas de exhibición y luego observar el paso de barcos por las esclusas. Incluye admisión. Alojamiento en Panamá.

DIA 09 PANAMÁ
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL: PASEO EN AGUABUS $92.00 USD. Recorrido en bus anfibio por la Bahía de Panamá que incluye tres lanzamientos al agua. El primero con vista la Cinta Costera y todos los modernos Edificios a lo largo de la Avenida Balboa, así como del Casco Antiguo de la Ciudad, el segundo en el sector de conocido como la Playita de Amador en el Sector de Causeway el cual permitirá el tráfico de barcos que hayan atravesado el Canal de Panamá y el tercero en la Marina de Flamenco desde donde se podrá apreciar una espectacular vista de la Ciudad de Panamá y del Puente de las Américas. De martes a domingos únicamente. (3 horas de duración).
CENA TIPICA SHOW $98.00 USD. Cena estilo típico con Show Folklórico en Restaurante Las Tinajas o en el Tambor de la Alegría, de una hora de duración que incluye las diferentes danzas y expresiones del folklor panameño. Incluye los traslados del hotel al Restaurante y viceversa. (07:45 pm) (martes, miércoles, jueves, viernes y sábados únicamente) (En ambas opcionales mínimo dos personas).

DIA 10 PANAMÁ – MÉXICO
A hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
DOBLE 1,228.00 1,338.00 1,698.00
TRIPLE 1,208.00 1,318.00 1,668.00
SENCILLO 1,798.00 2,108.00 2,728.00
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA y EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2018
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Buenos Aires Facon Grande Loi Siutes Esmeralda Intercontinental
Mendoza Urbana Class Nh Cordillera Intercontinental
Panamá Hilton Garden Wydham Garden The Bristol
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.