MT-52216 Santiago - Mendoza y Panamá

Ciudades visitadas: santiago de chile - mendoza - panamá

Duración: 10 días y 9 noches.

Desde: 1,218.00 USD

Fecha(s) de salida:

Díarias

Vigencia: 31 de Octubre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Santiago de Chile vía Panamá. Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 SANTIAGO – Visita de Ciudad
Medio día de Visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre. Opcional: Almuerzo en Restaurante Bellavista. Costo 68 usd. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 03 SANTIAGO
Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Viña del Mar & Valparaíso. Costo por persona 120 usd. Mínimo 02 pasajeros
Visita de día completo a Viña del Mar (120 km.) ubicada en una costa rocosa frente al Pacífico, también conocida como ciudad jardín, importante centro social de veraneo en Sud América. Valparaíso, primer puerto de Chile declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco, construido sobre cerros en la costa de una agitada bahía. Tradicional es el uso de los ascensores para unir los dos niveles de la ciudad. Regreso a Santiago.

Viña Santa Rita. Costo por persona 80 usd. Mínimo 02 pasajeros
Salida desde Santiago hacia el Valle del Maipo, que encanta con la belleza de sus paisajes campestres. Llegada a la Viña Santa Rita, que fue fundada el año 1880 por Domingo Fernández Concha, que introdujo finas cepas francesas que dieron vida a su producción. La bodega de esta viña ha sido declarada Monumento nacional, y combina la tradicional barrica de Roble Francés y americano, con modernos sistemas que combinados dan un sabor único a sus vinos. La casa Patronal se impone en medio de un parque de 40 hectáreas donde árboles centenarios cautivan la atención de los visitantes. Se sugiere almorzar en el restaurante de la viña “Doña Paula” que ha sido denominado Monumento Nacional y que se llama así en honor a Paula Jaraquemada, mujer que en la época de la Independencia dio refugio al General Bernardo O’Higgins y a 120 de sus soldados. Este acto histórico le dio el nombre a uno de los vinos más reconocidos de la viña. Regreso al Hotel.

DIA 04 SANTIAGO – MENDOZA
En el horario previsto, traslado a la terminal de autobuses con destino a la ciudad de Mendoza; Argentina. Este trayecto se realiza cruzando la Cordillera de los Andes y ascendiendo hacia el Centro de Ski del Colorado, el piscicultural del Río Blanco, atravesando el Centro de Ski el Portillo, del Túnel Internacional a 3,185 m de altitud hasta la ciudad fronteriza de Las Cuevas. Ya del lado argentino pasando por el Monumento Geológico Natural de Puente Inca y pasando por el Valle de Uspallata. Llegada a la terminal de autobuses y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 05 MENDOZA – Visita de Ciudad
Por la mañana, salida para realizar la visita de ciudad. Se recorren la ciudad antigua y moderna, principales arterias, plazas y paseos, iglesias. Av. San Martín, La Alameda, Área Fundacional, zona donde se funda la ciudad Pedro del Castillo en 1561: Ruinas de San Francisco, Plaza Pedro del Castillo y Museo del Área Fundacional; Parque O’Higgins, Acuario Municipal. Pasando por: Casa de Gobierno, Centro de Congresos y Exposiciones y Auditorio Angel Bustelo, Zona Residencial, Portones del Acceso al Parque Gral. San Martín, paseo El Rosedal, Lago, Club de Mendoza Regatas, Cerro de la Gloria, Monumento al Ejército de los Andes, Estadio Islas Malvinas, Circuito El Challao, en plena zona precordillerana, visita a la Capilla y Santuario de la Virgen de Lourdes, Av. Libertador, Casino, Plaza Independencia. Alojamiento.

DIA 06 MENDOZA – Bodegas e Iglesia de la Carrodilla
Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos 2 importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas, Vistandes y Don Arturo, la primera más industrializada y de mayor envergadura, en la segunda podremos observar procedimientos tradicionales, ya que se trata de una bodega mucho más pequeña y artesanal. En ambas tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos. Luego se visitará la fábrica de aceite de oliva Pasrai en donde degustaremos su tradicional aceite de oliva y podremos adquirir sus productos en el mismo establecimiento. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla (no en todos los casos se visita) donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos. Alojamiento.

DIA 07 MENDOZA – PANAMÁ
A hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Panamá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 PANAMÁ – Visita de Ciudad y Canal con Esclusas
Visita de Ciudad. Recorrido por el Casco Viejo, sectores modernos y residenciales, importantes avenidas y Monumentos y las Ruinas de Panamá la Vieja. (No incluye entrada a las ruinas) Más tarde visitaremos el Canal de Panamá. Recorrido por las cuatro salas de exhibición y luego observar el paso de barcos por las esclusas. Incluye admisión. Alojamiento en Panamá.

DIA 09 PANAMÁ
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL: PASEO EN AGUABUS $92.00 USD. Recorrido en bus anfibio por la Bahía de Panamá que incluye tres lanzamientos al agua. El primero con vista la Cinta Costera y todos los modernos Edificios a lo largo de la Avenida Balboa, así como del Casco Antiguo de la Ciudad, el segundo en el sector de conocido como la Playita de Amador en el Sector de Causeway el cual permitirá el tráfico de barcos que hayan atravesado el Canal de Panamá y el tercero en la Marina de Flamenco desde donde se podrá apreciar una espectacular vista de la Ciudad de Panamá y del Puente de las Américas. De martes a domingos únicamente. (3 horas de duración).
CENA TIPICA SHOW $98.00 USD. Cena estilo típico con Show Folklórico en Restaurante Las Tinajas o en el Tambor de la Alegría, de una hora de duración que incluye las diferentes danzas y expresiones del folklor panameño. Incluye los traslados del hotel al Restaurante y viceversa. (07:45 pm) (martes, miércoles, jueves, viernes y sábados únicamente) (En ambas opcionales mínimo dos personas).

DIA 10 PANAMÁ – MÉXICO
A hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
DOBLE 1,218.00 1,338.00 1,868.00
TRIPLE 1,198.00 1,308.00 1,828.00
SENCILLO 1,898.00 2,128.00 3,158.00
PRECIOS NO APLICAN DURANTE NAVIDAD, FIN DE AÑO, FIESTA DE LA VENDIMIA y EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DEL 08 de DICIEMBRE al 15 de ENERO 2019
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
Al viajar con menores de edad, deberá tramitar el formato de Salida SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Santiago Panamericano Providencia Crowne Plaza Hotel Santiago (ex Hyatt)
Mendoza Urbana Class Nh Cordillera Intercontinental
Panamá Hilton Garden Wydham Garden The Bristol
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.