MT-52208 Entre Viñas Y Vino

Ciudades visitadas: santiago - viña santa rita - viña vik chile

Duración: 7 días y 5 noches.

Desde: 2,688.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Septiembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Santiago de Chile. Cena y noche abordo.

DIA 02 SANTIAGO – VIÑA SANTA RITA
Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado hacia la Viña Santa Rita, patrimonio cultural y de la tradición del vino chileno, ubicada en la zona precordillerana de Alto Jahuel en la localidad de Buin. (42 km aprox. 45’ desde Santiago). El check in en el hotel es a partir de las 15:00 hrs. Alojamiento pensión completa.

DIA 03 VIÑA SANTA RITA
Día para disfrutar de un recorrido histórico por las bodegas más antiguas, además de un paseo por el parque y sus instalaciones, capilla, baños romanos y frontis, finalizando con una degustación de vinos Premium, acompañada de finos quesos y frutos secos. Junto a la antigua casona colonial se levanta el Museo Andino, una moderna construcción de 1500 mt2, que exhibe 1800 piezas de arte precolombino que el empresario Ricardo Claro coleccionó durante 40 años. Un muro de piedra de inspiración incaica y una gran escultura marcan el acceso al edificio de fuertes reminiscencias al período precolombino. El recorrido incluye la sala Rapa Nui con una colección de antiguos moais de madera, continuando hacia la sala con piezas de la cultura Arica. Más adelante, obras de la cultura San Pedro, a la que se suma una importante colección de cestería de vivos colores. La sala más grande del museo contiene una colección Diaguita. En el sector Mapuche, destaca una gran vitrina con objetos de plata en su mayoría del siglo XIX. Alojamiento pensión completa.

DIA 04 VIÑA SANTA RITA – VALLE MILLAHUE - Viña VIK Chile
A la hora convenida, salida desde la Viña Santa Rita hacia Viña VIK Chile, inserto en el Valle de Millahue (142 km aprox 1h55’). Este es un viñedo que encarna la perfecta fusión entre hombre, experiencia, tierra, clima y alta tecnología. Además, la ubicación de la viña, entre innumerables quebradas, ofrece una variedad de terroir y pequeños microclimas excepcionales para la elaboración de finas mezclas de cepas Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah, Merlot y Cabernet Franc, combinaciones que son elegidas cada año de manera diferente. Alojamiento pensión completa.

DIA 05 VALLE MILLAHUE - Viña VIK Chile
Día para disfrutar de una visita por las instalaciones y descubrir el misterio que encierra cada una de las botellas desde la perspectiva de un vinicultor en el arte de la elaboración del vino. Catas de vino en la excepcional sala de cata guiados por un experto. Cabalgatas por el viñedo en compañía de un guía para descubrir 4400 hectáreas de naturaleza y hermosas vides. Además, la viña posee numerosos senderos para caminatas en medio de una fascinante diversidad geográfica. Paseos en bicicleta recorriendo las cimas de los cerros por un camino especialmente diseñado. Y para un descanso total, la piscina Infinity y el Spa con exclusivos tratamientos orientados hacia la vino-terapia. **Adicionalmente (con cargo extra), se pueden visitar viñedos cercanos tales como Neyen, Montes, Lapostole y Clos de Apalta. Además en el Valle de Colchagua se encuentran otros viñedos. Alojamiento pensión completa.

DIA 06 VALLE MILLAHUE – SANTIAGO - Visita de ciudad
Por la mañana, viaje hacia la ciudad de Santiago (168 km aprox 2h20’), traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad de Santiago, recorriendo los puntos de mayor interés de la ciudad, Avenida Lib. Bernardo O’Higgins, (aprox 8 km, columna vertebral de la ciudad hasta terminar en Plaza Italia donde se transforma en Avenida Providencia), Cerro Santa Lucia, (lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541), Centro Histórico, Palacio Presidencial La Moneda, Ilustre Municipalidad de Santiago, (1785-1790), Catedral de Santiago, (1748) Distrito Financiero (casco histórico de la ciudad), Parque Forestal, parque tradicional en pleno centro histórico y donde se ubica el bello edificio del Museo Nacional de Bellas Artes (1880). Trayecto por el nuevo sector hotelero y financiero ubicado en la convergencia de las comunas de Las Condes, Providencia y Vitacura, al oriente de la ciudad. La zona destaca con importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes gourmet y cafés al aire libre, además de torres de oficinas, lo que desde los años 90 paulatinamente la ha ido convirtiendo en el principal centro financiero de la ciudad, desplazando al casco histórico. Alojamiento en Santiago.

DIA 07 SANTIAGO – MÉXICO
Check out en el hotel a las 12:00 hrs. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Vigentes a partir de 01 de Mayo al 30 de Septiembre de 2018
Categoría Hotel 5* Hotel 5*
Doble 3,188.00 2,688.00
Sencillo 4,308.00 3,568.00
 
SUPLEMENTO TERRESTRE MARZO y ABRIL
Categoría Hotel 5* Hotel 5*
Doble 363.00 266.00
Sencillo 521.00 380.00
PRECIOS NO APLICAN DURANTE EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2018
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hotel 5* Hotel 5*
Santiago Casa Real Casa Real
Viña Santa Rita VIK Retreat VIK Retreat
Valle de Millahue Ritz Carlton The Singular
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.