MT-52205 Con Aroma de Café

Ciudades Visitadas: Bogota, Pereira

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:738 USD + 270 Imp

Fecha(s) de salida:Díarias

Vigencia:2021-12-19

Aerolinea

Avianca
Itinerario

DIA 1         MÉXICO – BOGOTÁ 
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Bogotá.

DIA 2         BOGOTÁ – Visita de Ciudad con Monserrate y Museo del Oro
El día de hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de los representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel.  Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3         BOGOTÁ – PEREIRA (Zona Cafetera)
A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional El Dorado para dirigirnos a la ciudad de Pereira. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Pereira.

DIA 4         ZONA CAFETERA – Finca del Café   
A la hora indicada traslado a “La Finca del Café” para iniciar una visita donde aprenderemos acerca del Proceso del Café en compañía de un experto local, llevándonos por hermosas plantaciones de café especial, explicando cómo es el proceso del café desde la siembra, la recolección manual selectiva y el despulpado. Más tarde, tostaremos granos de café especial en un fogón de leña en la cocina de la casa típica campesina donde podremos tener una auténtica experiencia cafetera. En el recorrido se tienen varias estaciones con miradores hechos en guadua donde podremos apreciar el hermoso paisaje y entorno natural del lugar mientras disfrutamos de una taza de café. Finalmente, pasamos al innovador proceso de secado del grano de café, el beneficiadero, y luego iremos en la casa principal en la cual nos despedirán con una deliciosa limonada de café. Traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DIA 5         ZONA CAFETERA - Tour Valle de Cócora y Salento
Asistencia en el lugar de origen por el guía en idioma español y traslado en unidad de transporte privada al Valle del Cocora apreciando el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, tendremos coctel de bienvenida (canelazo) y asistencia por un eco guía especializado del Cocora quien hace introducción a la Reserva Natural del Cocora. Caminando, traslado al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde tomaremos el sendero ecológico de la palma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma. Luego se continúa con la siembra de plántulas de palma. Traslado al pueblo típico de Salento donde tendremos walking tour visitando sus calles coloniales, talleres artesanales y el Mirador de Cocora. A la hora acordada, asistencia y traslado al hotel. Incluye almuerzo típico. Alojamiento

DIA 6         PEREIRA (Zona Cafetera) – BOGOTÁ – MÉXICO  
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México, vía Bogotá. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Hoteles 3* $ 728 $ 738 $ 1,078
Hoteles 4* $ 758 $ 798 $ 1,198
Hoteles 5* $ 838 $ 898 $ 1,288
Hoteles Lujo $ 988 $ 1,058 $ 1,558

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 270

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, pascua, semana santa, carnaval y eventos especiales 2021
– Tarifas validas con precompra de 21 dias.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
DANN NORTE BOGOTÁ 3 ESTRELLAS COLOMBIA
SAN SIMON PEREIRA 3 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
BEST WESTERN PLUS 93 BOGOTÁ 4 ESTRELLAS COLOMBIA
SONESTA PEREIRA PEREIRA 4 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
DOUBLE TREE PARQUE DE LA 93 BOGOTÁ 5 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL BOUTIQUE SAZAGUA PEREIRA 5 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SOFITEL VICTORIA REGIA BOGOTÁ LUJO COLOMBIA
HOTEL BOUTIQUE SAZAGUA PEREIRA LUJO COLOMBIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Bogotá – Pereira – México.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
02 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado
03 noches de alojamiento en Pereira en hotel seleccionado.
Desayunos diarios
Visitas indicadas en el itinerario.
Guía de habla hispana
Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero válido para pasajeros hasta 64 años, pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
El paquete no incluye:
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.