MT-52203 Caño Cristales

Ciudades visitadas: Bogota - La Macarena

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 1,098.00 USD

Fecha(s) de salida:

Domingo y viernes

Vigencia: 30 de Noviembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Bogotá.

DIA 02 BOGOTA – LA MACARENA
Recogida en el hotel a las 5:00am aproximadamente con destino al aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino al Aeropuerto Javier Noreña Valencia en el Municipio de la Macarena. Durante el transcurso del vuelo que durará 60 minutos, se podrá apreciar la majestuosidad de La Serranía de La Macarena y su collage de verdes y azules. Parque Temático Velloussea Luego de check in en el hotel salida para realizar un recorrido por el río Guayabero hasta el Parque Temático Velloussea, llegaremos al sendero natural donde encontraremos una al aire libre obras elaboradas en la técnica milenaria de terracota (tierra cocida) a través de ellas conocerá la historia y cultura local. Continuaremos el recorrido hasta llegar a Caño Cristalitos, allí tendremos el primer encuentro con aguas cristalinas y fantásticos colores. Alojamiento en La Macarena.

DIA 03 LA MACARENA – Macarena – Caño Cristales
Se inicia el recorrido a las 6:00 de la mañana donde se visitará el Rio de los Dioses “Caño Cristales”. Para esto abordaremos una embarcación y navegaremos por el Rio Guayabero en un recorrido de aproximadamente 20 minutos. Posteriormente abordaremos un campero que nos conducirá a través de vegetación exótica. Finalmente realizaremos una caminata por un sendero para disfrutar el recorrido de Caño Cristales, sus aguas cristalinas y maravillosos colores. Alojamiento en La Macarena.

DIA 04 LA MACARENA – Laguna Del Silencio – BOGOTÁ
Después de desayunar, Iniciaremos un recorrido por el rio Guayabero hasta la vereda “La Cachivera”, comenzamos una mágica caminata por la “Laguna del Silencio”, un ecosistema de apariencia fascinante que alberga diversidad de peces, aves y reptiles. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Bogotá. Asistencia en el aeropuerto El Dorado y traslado al Hotel. Alojamiento en Bogotá.

DIA 05 BOGOTÁ – MÉXICO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
DOBLE 1,098.00
TRIPLE 1,088.00
SENCILLA 1,228.00
MENOR 968.00
** Menores únicamente de 0-2 años compartiendo cama con los padres. Máximo 2 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles.
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA y EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2018
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
IMPORTANTE:
La temporada para viajar a Caño Cristales dura 6 meses al año. Empieza los primeros días de junio y dura hasta el 30 de noviembre, (eventualmente, hasta los primeros días de diciembre), con pequeñas variaciones por el tema del clima, este es el momento apropiado y más recomendado para visitar el río más hermoso de mundo. Aunque se puede visitar todo el año.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hoteles Hoteles 3*
Bogotá Mercure Bogotá
La Macarena Ecolodge Makolombia
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.