MT-52203 Caño Cristales

Ciudades Visitadas: Bogota, La Macarena

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:1,218 USD + 370 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas Miércoles o Viernes.

Vigencia:2020-12-10

Aerolinea

Avianca
Itinerario

DIA 1         MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 2         BOGOTÁ – LA MACARENA 
Temprano en la madrugada, encuentro con un representante en el lobby del hotel para traslado al aeropuerto El Dorado de Bogotá, se debe estar a las 5:00 hrs. en la puerta 2 del aeropuerto para abordar vuelo chárter con destino al Municipio de La Macarena ubicado en el departamento del Meta. A la llegada a La Macarena recibimiento por de los guías y charla de inducción por parte de las entidades ambientales locales (Parques Nacionales y Cormacarena). Posteriormente traslado al hotel correspondiente en donde se asignará una habitación para cambio de ropa y guardar equipajes. Luego, salida para visitar un lugar alterno a Caño Cristales el cual es asignado por las autoridades ambientales y en donde tendremos un primer encuentro con la naturaleza y las aguas cristalinas de la zona. Tiempo para el almuerzo durante la actividad y al finalizar regreso al casco urbano de La Macarena con el mismo protocolo de ida, check in en el hotel, cena y alojamiento.

DIA 3         LA MACARENA – Caño Cristales
Salida en horas de la mañana de acuerdo al horario indicado por las autoridades ambientales. El recorrido iniciará abordando una lancha que navegará durante aproximadamente 20 minutos sobre las aguas del río Guayabero mientras disfrutan del paisaje. Una vez se llega al punto de desembarque, se tomará una camioneta 4X4 que los transportará hasta el Manantial del Cajuche en un trayecto de aproximadamente 20 minutos, a través de una vía destapada rodeada de exótica vegetación. Luego, se iniciará una caminata por uno de los senderos designados previamente por las autoridades ambientales de acuerdo al permiso, a la capacidad de carga y a las condiciones físicas de los visitantes. En el sendero se bordeará Caño Cristales un lugar mágico y único en el mundo en donde la naturaleza hace exposición de su increíble belleza en el llamado río de los 5 colores, un efecto que es resultado de las aguas transparentes y puras del río que dejan ver diversos colores por las algas acuáticas que allí florecen durante una época específica del año (Junio a Noviembre). En el recorrido se destinará un lugar y momento para tomar un almuerzo típico, el cual es entregado a cada visitante al iniciar el día envuelto en hojas de plátano (Tipo Fiambre). Finalmente, regreso desde Caño Cristales al municipio a La Macarena con el mismo protocoló que se realizó a la ida. En la noche se hará un evento de integración e intercambio cultural en el tradicional “Parrando llanero” en donde se disfrutará de una muestra folclórica y gastronómica de la región. Alojamiento.

DIA 4         LA MACARENA – BOGOTÁ
En horas de la mañana salida hacia Caño Cristales realizando los trayectos en lancha y camioneta de la misma forma que se hizo en el día 3 del itinerario. Una vez se llega a Caño Cristales se recorrerá un sendero diferente al del día anterior con diferentes escenarios naturales, el cual será asignado previamente por las autoridades ambientales de acuerdo al permiso otorgado, a la capacidad de carga y a las condiciones físicas de los visitantes. A la hora acordada regreso a La Macarena con el mismo protocolo que a la ida. Tiempo para el almuerzo en el municipio y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bogotá entre las 12:00 y las 17:00 hrs. Alojamiento. 

DIA 5         BOGOTÁ – Visita de ciudad y El Museo del Oro – MÉXICO
La experiencia para visitar Bogotá comienza en su hotel, donde lo contactará uno de los representantes para realizar una visita guiada por los lugares más representativos de la ciudad, la primera parada es en el centro histórico para caminar por la Plaza de Bolívar y las calles que parten de allí, en las que se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde se exhiben unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Sencilla Doble o Triple
Hoteles 3* $1,378 $1,218

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 370
Impuesto de entrada a la Macarena (pago en destino) $ 43

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, semana santa, carnaval y pascua 2020
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
EL DORADO BOGOTÁ BOGOTÁ 3 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL PUNTO VERDE LA MACARENA 3 ESTRELLAS COLOMBIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Bogotá – México.
Boleto de avión Bogotá – La Macarena – Bogotá.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades.
02 noches de alojamiento en Bogotá.
02 noches de alojamiento en La Macarena.
Visitas indicadas en el itinerario.
Guía de habla hispana.
Bolsa de viaje.
El paquete no incluye:
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 6.00 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas.
Impuesto de entrada a la Macarena pago directo en el destino USD 43 aproximadamente (sujeto a cambio).
Impuestos y Cuota de combustible pagaderos en México: USD 370.00 (sujeta a cambio).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.