MT-52193 Atacama en Globo

Ciudades visitadas: Santiago - San Pedro De Atacama

Duración: 8 días y 6 noches.

Desde: 1,908.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 28 de Febrero de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Cena y noche a bordo.

DIA 02 SANTIAGO – Visita de Ciudad
Llegada al aeropuerto de Santiago, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, medio día de Visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento en Santiago.

DIA 03 SANTIAGO – Viña del Mar y Valparaíso
Visita de día completo a Viña del Mar (120 km.) ubicada en una costa rocosa frente al Pacífico, también conocida como ciudad jardín, importante centro social de veraneo en Sud América. Valparaíso, primer puerto de Chile declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco, construido sobre cerros en la costa de una agitada bahía. Tradicional es el uso de los ascensores para unir los dos niveles de la ciudad. Regreso a Santiago. Alojamiento en Santiago.

DIA 04 SANTIAGO – CALAMA – SAN PEDRO DE ATACAMA
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Calama. Llegada y traslado a San Pedro de Atacama. Resto del día libre. Alojamiento en San Pedro de Atacama.

DIA 05 SAN PEDRO DE ATACAMA – Valle de la Muerte y Valle de la Luna
Mañana libre. Por la tarde, salida para visitar el Valle de la Muerte y Valle de la Luna, ambos parte de la Reserva Nacional Los Flamencos, ubicada en la Cordillera de la Sal. A través de un estrecho desfiladero se encuentra el Valle de la Muerte, de bellas formas y colores; caminata entre colinas y cortes de montaña producidos por la erosión hídrica y eólica. Continuación hacia el Valle de la Luna, declarado Santuario de la Naturaleza, formado por una depresión de suelos salinos y rodeado de pequeños cerros de bellas formas y colores; un espectáculo geológico muy similar a la superficie lunar. Visita de las estatuas de sal Las Tres Marías. Por la noche, subida a la gran duna de admirar este impresionante paisaje en todo su esplendor. Retorno a San Pedro de Atacama. Alojamiento en San Pedro de Atacama.

DIA 06 SAN PEDRO DE ATACAMA – Globos sobre Atacama, Salar de Atacama, Toconao y Jerez
La aventura comienza a las 06:00 am aprox con la recogida de los pasajeros en el hotel hasta el lugar de despegue, posteriormente tendrán un recibimiento con un desayuno liviano (te, café, pasteles y fruta fresca). Después del desayuno el piloto realiza una charla de seguridad mientras los pasajeros observan la tripulación hacer todos los preparativos para el vuelo, el piloto explicara cómo funciona un globo aerostático. Una vez listo, los pasajeros suben sobre la canasta y comienza el vuelo. El globo es dócilmente movido por los vientos desérticos, permitiendo a los pasajeros apreciar en la tranquila los paisajes atacameños. Gracias a su habilidad y larga experiencia, el piloto conduce el globo a un aterrizaje suave, después del cual una copa de vino espumoso es servida para brindar por una exitosa experiencia. ¿Cuánto dura el vuelo? El vuelo en promedio dura 45 minutos dependiendo del viento. Los vuelos de más de 20 minutos se consideran terminados. Toda la experiencia incluyendo recogida de hotel y desayuno ligero champán dura entre 2 ½ a 3 horas. Ballooning es también ver la puesta en marcha del globo, y la recuperación de nuestra tripulación, no sólo el vuelo en sí. No saber dónde vas a aterrizar es siempre emocionante y parte de la aventura. ¿Qué vemos? Usted verá los sorprendentes colores y formaciones rocosas del desierto de Atacama en la primera luz de despertar en la mañana. Usted verá muchos volcanes en la distancia y obtener una espectacular vista aérea de todo el desierto. Por la tarde (15:00 – 16:00 hrs aprox) hacia el sur de San Pedro de Atacama encontramos Toconao, este pueblo fue construido con piedra Liparita, visitaremos su plaza llena de historia con su campanario construido en 1750 de adobe y madera de cactus y la Iglesia de San Lucas, ambos monumentos nacionales. En el Valle de Jerez veremos la verdadera riqueza de los Toconares, un cañón que gracias al microclima que posee y las aguas que bajan desde la cordillera, goza de fertilidad y convierte al sector en uno de los lugares más verdes del desierto, veremos huertos de árboles frutales y variada flora. Finalmente visitaremos el sector de Soncor del gran Salar de Atacama, Reserva Nacional de los Flamencos, en la Laguna Chaxa podremos disfrutar de las variadas especies de aves y el color de los flamencos, el azul profundo del cielo de Atacama, las alturas de los volcanes andinos y el atardecer nos darán la despedida. Retorno a San Pedro de Atacama. Alojamiento en San Pedro de Atacama.

DIA 07 SAN PEDRO DE ATACAMA – Géiser del Tatio – Poblado e Machuca
Salida desde el hotel muy temprano por la mañana para comenzar a ascender a la zona de géiseres del Tatio, ubicado a 97 km. de San Pedro, a una altitud de 4.300 metros. Llegada a este sector del altiplano aproximadamente a las 06:45 horas. * Normalmente, a esta hora la temperatura está bajo de cero. Desayuno y caminatas guiadas por el campo geotérmico para observar impresionantes columnas de vapor (géiser), cientos de pozos de agua hirviendo a altas cumbres es una visión espectacular de la naturaleza al amanecer. Continuación a un área de piscinas termales, (aprox. 40 C°), para un refrescante baño. Regreso a San Pedro, a través de los impresionantes paisajes de la Cordillera de los Andes, desviándose en ruta para visitar el poblado de Machuca, poblado de pastores que aún conservan sus tradiciones ancestrales. Alojamiento en San Pedro de Atacama.

DIA 08 SAN PEDRO DE ATACAMA – CALAMA – SANTIAGO – MÉXICO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
SENCILLO 2,448.00 2,428.00 3,428.00
DOBLE 1,908.00 2,028.00 2,638.00
TRIPLE 1,868.00 1,988.00 2,588.00
PRECIOS NO APLICAN EN NAVIDAD, AÑO NUEVO y CARNAVAL 2018
EL PAGO DE ANTICIPOS O LIQUIDACIÓN DEL IMPORTE DE LOS SERVICIOS IMPLICA LA ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ENUNCIADAS EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN NO. 1316-05. EL DEPOSITO NO SERA REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Santiago Panamericano P. Crowne Plaza Sheraton San Cristobal
Atacama Casa Don Tomas Altiplanico Cumbres 4* sup
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.