MT-52189 Entre Selva y glaciares

Ciudades visitadas: Buenos Aires - El Calafate - Iguazú

Duración: 10 días y 8 noches.

Desde: 899.00 USD

Fecha(s) de salida:

Oct: 19,
Nov: 16,

Vigencia: 16 de Noviembre de 2017

Volamos con:

Itinerario

** SUPLEMENTO AEREO DE 180 USD POR PASAJERO.

Noviembre 16 **

DIA 01 MÉXICO – BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Cena y noche a bordo.

DIA 02 BUENOS AIRES
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Recomendamos asistir por la noche a alguna de las variadas Casas de Tango para disfrutar una cena-show; sin duda un imperdible en esta hermosa Ciudad. Alojamiento.

DIA 03 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Desayuno en el hotel. Por la mañana, city tour por la ciudad. Esta excursión trasmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conocerán el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco.
Recorrerán plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca & San Telmo, suntuosos como Palermo & Recoleta, y modernos como Puerto Madero. También apreciarán los parques de Lezama & Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, y reconocidos estadios de fútbol, entre otros atractivos. Alojamiento.

DIA 04 BUENOS AIRES – EL CALAFATE
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, para abordar vuelo rumbo a El Calafate. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 05 EL CALAFATE – Parque Nacional Los Glaciares
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para la excursión al Glaciar Perito Moreno. Ingreso al Parque incluido. Se recorren aproximadamente 80km desde la localidad de El Calafate hasta el acceso a las pasarelas que se encuentran frente al Glaciar Perito Moreno. Iniciando el recorrido tendremos vistas del Lago Argentino con su Bahía Redonda, ubicadas sobre la margen derecha de la ruta. En los primeros 40km predomina el paisaje de estepa patagónica, para luego, en la zona del Parque Nacional, pasar a una vegetación arbórea de la familia de los Nothofagus (Lengas, Notofagus, Coihues, Guindos y Ñires). Antes de llegar al Parque se realiza una parada con las primeras vistas panorámicas de la pared sur del Glaciar. En el acceso se abona el ingreso (entrada incluida) y se recorren 40km hasta el estacionamiento, lugar donde se inicia la senda que conduce a las pasarelas. El recorrido por las mismas es libre hasta el horario de reencuentro. A 146m se encuentra el Balcón Principal, desde donde se tiene una impresionante vista de las paredes norte y sur del Glaciar. Para almorzar el turista cuenta con un restaurante y un Snack Bar (no incluido). Al finalizar la excursión, regreso a su hotel. Alojamiento.

DIA 06 EL CALAFATE
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos realizar la Navegación Ríos de Hielo Express donde podrá acercarse a los imponentes glaciares desde otra perspectiva, o bien, puede optar por realizar el minitekking, una caminata de aproximadamente 02 horas sobre el hielo. Alojamiento

DIA 07 EL CALAFATE – BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Calafate para tomar vuelo rumbo a Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 08 BUENOS AIRES – IGUAZU – Cataratas Brasileiras
Desayuno en el hotel. A la hora programada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde vista panorámica de las Cataratas
Brasileras, apreciación del conjunto de los saltos del Lado Argentino. Vista Lateral de la Garganta del Diablo. Apreciación de los cuatro saltos pertenecientes a Brasil. Duración: 2:30 hrs. aproximadamente, regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 09 IGUAZU – Cataratas Argentinas
Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión al Lado Argentino de las cataratas. El tour visita el Parque Nacional Cataratas del Iguazú, del Lado Argentino. Apreciarán la impresionante belleza paisajística de las cataratas, junto con su variada y abundante vida animal y el interés botánico que encierran, que han convertido a este paraje en una de las 7 Maravillas del Mundo. Podrán recorrer el área desde el pie de los saltos, a través de lo que se denomina Circuito Inferior, o bien a través del Circuito Superior; accediendo a ambos desde el Centro de Visitantes en un tren ecológico, o bien a través de un sendero verde. Finalmente, regresaran al hotel. Alojamiento.

DIA 10 FOZ DO IGUASSU – MEXICO
Ala hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México vía Sao Paulo.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
SENCILLA 1,379.00
DOBLE 899.00
TRIPLE 879.00
RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 400 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE
NOTAS ESPECIALES:
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Este documento es INDISPENSABLE.
No hay pre asignación de asientos en grupo
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso
HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR
Salidas grupales, NO PUEDE REALIZAR MODIFICACIONES AL ITINERARIO. Si desea agregar noches o servicios debe solicitar un programa regular.
“VIGENCIA UNICAMENTE EN LAS FECHAS INDICADAS “
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 4*
Buenos Aires Rochester Classic
El Calafate Rochester Calafate
Iguazú Village Cataratas
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.