MT-52186 Bogotá y el Caribe

Ciudades visitadas: Bogotá -cartagena - San Andrés

Duración: 9 días y 8 noches.

Desde: 988.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – CARTAGENA
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Cartagena, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 02 CARTAGENA – Visita de Ciudad
Iniciaremos un recorrido panorámico conociendo las zonas residenciales modernas de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Posteriormente ascenderemos al Cerro de la Popa donde apreciaremos una espectacular panorámica de la ciudad e ingresar al Convento de la Candelaria. Más adelante visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas, la estructura militar más grande construida por España en América, la cual tardo 36 años en ser terminada cubriendo casi la totalidad del cerro de San Lázaro desde cuya cúspide apreciaremos otra perspectiva del paisaje marino; al descender realizaremos una breve parada para fotografiar la escultura en bronce Los Zapatos Viejos la cual es un emblema de la ciudad. Continuaremos hacia el centro colonial pasando por el monumento de la India Catalina y la Torre del Reloj que es el icono de la ciudad, lugar desde el cual iniciaremos una agradable caminata por el interior del centro histórico y su zona amurallada visitando: la Plaza de la Aduana, Plaza de los Coches, Iglesia de San Pedro Claver, así como numerosos baluartes y edificaciones coloniales. Terminaremos el recorrido en el mercado artesanal de Las Bóvedas. Regreso al hotel en nuestro vehículo o si prefiere puede quedarse en el sector amurallado para disfrutar de los numerosos cafés, bares y restaurantes. Alojamiento.

DIA 03 CARTAGENA
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL: ISLAS DEL ROSARIO. Costo por persona 90 usd (mínimo 2 pasajeros)
Encuentro en el lobby del hotel para luego trasladaremos en vehículo Típico “Chiva” hasta el Muelle de los Pegasos, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Bocachica, donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario (opcionalmente, cerrado lunes). Regreso a la Isla Del Encanto y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa: A la hora acordada regreso al muelle de Cartagena en lancha rápida. No incluye: impuestos de zarpe y muelle. Alojamiento.

DIA 04 CARTAGENA – BOGOTA
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Bogotá. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 05 BOGOTÁ – Visita de Ciudad + Cerro Monserrate y Museo del Oro
Desde su hotel partiremos al centro de la ciudad y arribaremos al Museo del Oro (entrada incluida, cerrado el lunes), el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Al finalizar esta visita continuaremos hacía el centro histórico, zona que mezcla el estilo colonial y republicano, plasmado en sus hermosas edificaciones, luego haremos un recorrido a pie por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero, artista colombiano reconocido mundialmente por el estilo de la volumetría en sus obras; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Luego disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo (Incluido). Para finalizar continuaremos hacía la estación del teleférico o funicular (ticket incluido), para ascender al Cerro Monserrate y visitar el Santuario del Señor Caído y el mirador con la vista panorámica más espectacular de la ciudad. De camino a su hotel, un breve recorrido panorámico por el sector moderno para apreciar la Zona Rosa, el punto comercial más importante donde opcionalmente podrá realizar compras, en cuyo caso el regreso al hotel será por cuenta del pasajero. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 06 BOGOTÁ – SAN ANDRES
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a San Andrés. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento

DIA 07 SAN ANDRES – Tour vuelta a la Isla
Salida con destino a los lugares de mayor atractivo turístico como la cueva de Morgan, el hoyo soplador, la piscinita y las playas de South Bay y San Luis. Alojamiento.

Notas: Los pasajeros deben presentarse a lugar de inicio del tour por su cuenta, en destino se confirma el punto de reunión. No Incluye la entrada a los sitios de interés.

DIA 08 SAN ANDRES
Día libre para recorrer los atractivos de la joya caribeña. Alojamiento.

DIA 09 SAN ANDRES – BOGOTÁ – MÉXICO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Sencilla 1,358.00 1,658.00 1,848.00
Doble 988.00 1,188.00 1,198.00
Triple 968.00 n/a 1,138.00
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2017
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 3* superior Hoteles 4*
Cartagena Corales de Indias Monterrey Sonesta Cartagena
Bogotá GHL Belvedere Ramada Four Point Sheraton
San Andrés Sea Flower Sol Caribe Casablanca
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.