MT-52179 Con Sabor a Colombia

Ciudades visitadas: bogota - medellin - cartagena

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 929.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jul: 06, 13,

Vigencia: 13 de Julio de 2018

Volamos con:

Itinerario

**Julio 06 y 13
Salidas de julio aplica suplemento de temporada alta de 59 usd x pasajero.

DIA 01 MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 02 BOGOTÁ – Visita de Ciudad con Cerro Monserrate & Museo de Oro
No dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. En la tarde un recorrido peatonal por la historia de la ciudad hasta llegar al Museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo. Alojamiento.

DIA 03 BOGOTÁ – MEDELLIN
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Medellín. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Tarde libre para actividades personales o bien realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DIA 04 MEDELLIN – Visita de Ciudad
Encuentro en el lobby del hotel para conocer la ciudad de Medellín la cual ha sido reconocida mundialmente al ganar el premio más importante de urbanismo: el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el "Nobel de las ciudades". Visitaremos el Parque Bolívar donde realizaremos una caminata para apreciar la Catedral Metropolitana y Plaza Botero lugar donde se exponen esculturas del artista colombiano Fernando Botero famoso por utilizar el estilo de la volumetría. Luego, realizaremos un recorrido panorámico por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos. La cultura local denominada "paisa" es el referente de Colombia a nivel mundial, para comprobarlo continuaremos hacia el Pueblito Paisa para conocer su arquitectura y costumbres antiguas de la región. Disfrutaremos un delicioso Almuerzo y Posteriormente abordaremos el metro-cable hasta la estación San Javier para dirigirnos a la Comuna 13, un barrio popular ubicado en la parte alta de la ciudad a la que ascenderemos por las escaleras eléctricas, primer sistema de movilidad urbana de su tipo en Colombia y el Mundo. Allí haremos un recorrido guiado enmarcado por la historia de este sector de la ciudad, así como su transformación social y cultural a través del arte urbano, plasmado en los muros y tejados de las edificaciones. Alojamiento.

DIA 05 MEDELLIN – CARTAGENA
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 06 CARTAGENA – Visita de Ciudad
Iniciaremos nuestro tour bordeando la bahía de Cartagena. Haremos un recorrido panorámico en la isla de manga, iremos al convento de la candelaria en el cerro de la popa, visita al castillo de san Felipe de barajas, Para finalizar realizaremos caminata en centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas. Alojamiento.

DIA 07 CARTAGENA
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL: Pasadía en Isla del Encanto 85.00 usd por persona (mínimo dos pasajeros)
Encuentro en el lobby del hotel para trasladarnos hasta el Muelle de la Bodeguita, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Bocachica, donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario, Regreso a la Isla del Encanto y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa en actividades como voleibol, microfútbol o piscina; A la hora acordada regreso al muelle de Cartagena. Acuario cerrado los días lunes. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. No incluye: impuestos de zarpe y muelle 7 usd por pasajero (sujeto a cambios).

DIA 08 CARTAGENA – BOGOTÁ – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México. (vuelo de madrugada)
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
Sencilla 1,449.00
Doble 929.00
Triple 919.00
Salidas de julio aplica suplemento de temporada alta de 59 usd x pasajero.
RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 400 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE
NOTAS ESPECIALES:
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
No hay pre asignación de asientos en grupo
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso
HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3*
Bogotá Andes Plaza
Medellín Vivre
Cartagena Cartagena Plaza
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.