MT-52179 Con Sabor a Colombia

Ciudades Visitadas: Bogota, Medellin, Cartagena

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:978 USD + 350 Imp

Fecha(s) de salida:
Noviembre: 21

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2019-11-21

Aerolinea

Avianca
Itinerario

DÍA 01  MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Bogotá.

DÍA 02  BOGOTÁ – Visita de Ciudad & Cerro Monserrate y Museo del Oro
Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular incluido para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. En la tarde un recorrido peatonal por la historia de la ciudad hasta llegar al Museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo. Alojamiento en Bogotá.

NOTA: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes están cerrados el Museo de Arte del Banco de La República y el Museo Botero.

DÍA 03  BOGOTÁ
Día libre para actividades personales. Alojamiento en Bogotá.

OPCIONAL:
Catedral de Zipaquirá y Sabana. Nos dirigimos hacia la salida del norte de la ciudad para tomar la Avenida Panamericana Norte, Arribaremos a la población de Zipaquirá, una pequeña ciudad andina en la cual se encuentra la Catedral de Sal, en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 14 estaciones hasta llegar al altar mayor desde el cual se aprecia el esplendor de esta obra, disfrutaremos de un recorrido por pueblos de la Sabana visitando la plaza de los Comuneros de Zipaquirá, el epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Disfrutaremos almuerzo típico en la población de Cajicá, para finalizar allí realizaremos una breve caminata por su plaza principal para apreciar su estilo colonial. Precio por persona en USD 88.00  

DÍA 04  BOGOTÁ – MEDELLÍN – Visita de ciudad panorámica
Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto internacional El Dorado para tomar vuelo a Medellín, ciudad de la eterna primavera. Encuentro en el aeropuerto internacional José María Córdova y traslado al hotel. Registro en el hotel. A las 14:00 tour panorámico por la ciudad, nos dirigimos al centro de la ciudad para visitar el Parque Bolívar donde realizaremos una caminata para apreciar la catedral metropolitana y plaza de Botero. Más adelante realizaremos un recorrido panorámico por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos. Continuaremos hacia el Pueblito Paisa para conocer su arquitectura y costumbres antiguas de la región. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Medellín. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento en Medellín.

DÍA 05  MEDELLÍN 
Día libre para actividades personales. Alojamiento en Medellín.

OPCIONAL:
Tour Peñol y Guatapé: 08:00 Nos dirigimos por la autopista hacia Marinilla, pueblo colonial conocido por la elaboración de instrumentos musicales; visitaremos un centro artesanal, pasaremos por la población de Nuevo Peñol para arribar a la Piedra del Peñol, un monolito de 229 metros a cuya cúspide ascenderemos por sus escalones (opcionalmente), tal esfuerzo es recompensado al observar el paisaje del lago artificial cuyas aguas se mezclan armónicamente con el verdor de sus colinas. Descenso y almuerzo típico. En la tarde navegación por el embalse y visita al pueblo de Guatapé para apreciar sus pintorescas casas cuyos zócalos en las paredes representan aspectos de la cultura local. Regreso al hotel alojamiento. Precio por persona en USD 76.00  

DÍA 06  MEDELLÍN – CARTAGENA
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 07  CARTAGENA – Visita de Ciudad
Mañana libre. Por la tarde encuentro en lobby del hotel para iniciar nuestro tour bordeando la hermosa bahía de Cartagena. Luego haremos un recorrido panorámico en la isla de manga, visitaremos La Iglesia San Pedro Claver, declarada patrimonio nacional por su valor arquitectónico e histórico. Continuaremos nuestra visita al castillo de san Felipe de barajas, máxima obra militar construida en américa en tiempos coloniales. Para finalizar caminaremos por el centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 08  CARTAGENA – Playa Blanca
Traslado hacia playa Blanca en la Isla de Barú donde disfrutaremos de un día de playa con almuerzo incluido.  No incluye: impuestos de zarpe y muelle 7 usd por pasajero (sujeto a cambios). Se recomienda llevar toallas, ropa fresca y bloqueador solar. Regreso al hotel. Alojamiento en Cartagena.  

DÍA 09  CARTAGENA
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Cartagena.

OPCIONAL:
Pasadía en Isla del Encanto
Traslado al muelle la Bodeguita, abordaremos una lancha rápida con destino a Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Bocachica, bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, allí tendremos tiempo libre para disfrutar de su playa y las instalaciones, o asistir a un recorrido por el archipiélago, tomaremos un almuerzo típico tipo buffet, para continuar en la playa con actividades de voleibol, microfútbol o piscina; en la tarde regreso al muelle de Cartagena. Acuario cerrado los días lunes. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. No incluye: impuestos de zarpe y muelle 7 usd por pasajero (sujeto a cambios). Precio por persona en USD 99.00  

DÍA 10  CARTAGENA – MÉXICO  
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
Doble 978.00
Triple 918.00
Sencilla 1,358.00
Menor 648.00



HotelCiudadTipoPais
Atton 100 Bogotá Turista Argentina
Atton Tesoro Medellín Turista Argentina
Corales de Indias Cartagena Turista Argentina
El paquete incluye
Boleto de avión México – Bogotá – Medellín – Cartagena – Bogotá – México.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
03 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado.
02 noches de alojamiento en Medellín en el hotel seleccionado.
04 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel seleccionado.
Desayunos diarios y dos almuerzos.
Visitas indicadas en el itinerario.
Guía de habla hispana.
Bolsa de viaje.
El paquete no incluye:
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 12.00 usd hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
Ningún servicio no especificado.
Excursiones marcadas como opcionales.
Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
Actividades acuáticas, snorkel, buceo con tanque, etc.
Impuestos y Cuota de combustible pagaderos en México USD 350.00 (sujeta a cambio).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.