MT-52160 Quito Lagos y Volcanes

Ciudades visitadas: Quito

Duración: 7 días y 6 noches.

Desde: 1,788.00 USD

Fecha(s) de salida:

Miercoles

Vigencia: 30 de Noviembre de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 (MIE) MEXICO – QUITO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Quito, Ecuador. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 02 (JUE) QUITO – Cotopaxi.
Salida temprano en la mañana por la vía "Panamericana Sur" apreciando hermosos paisajes y diversos ecosistemas, como una muestra clara de la majestuosidad de los Andes. Seguimos hasta el Parque Nacional Cotopaxi, llegando a las faldas del impresionante volcán activo. Visitaremos el Museo del Parque, la Laguna de Limpiopungo y realizando una interesante caminata llegaremos hasta el bosque de las chuquirahuas a 4200 msnm. (si el tiempo lo permite). Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en una hacienda de la región donde podrá realizar actividades como montar a caballo o bicicleta (previa reserva). Alojamiento.

*No incluye: entrada al Parque Nacional Cotopaxi.
** Importante: Mientras permanezca cerrado el Parque Nacional Cotopaxi, por la actividad eruptiva del volcán, visitaremos el Volcán Quilotoa, que tiene en su cráter una impresionante laguna de color turquesa, convirtiéndose así en uno de los más hermosos paisajes del Ecuador.
*No incluye acceso al mirador del Quilotoa = USD 2.00

DIA 03 (VIE) QUITO
Visitaremos una plantación de flores de la región, donde tendremos la oportunidad de conocer las mejores flores y rosas mundialmente reconocidas. Alojamiento.

*Plantación de Flores opera de Lunes a Viernes.

DIA 04 (SAB) QUITO – Otavalo
Salida desde Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado en horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche). Tendremos luego, una breve parada en “Miralago”, para admirar una maravillosa vista del Lago San Pablo, seguimos hasta llegar a Otavalo donde los indígenas nativos de la zona, “Otavalos”, elaboran sus tejidos. Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y nuestro bus los recogerá al regreso de Cotacachi (no tendrán esta visita) o continuar con el recorrido hacia Cotacachi, muy reconocida por confección y artesanías de cuero. En el trayecto hacia Cotacachi, se visitará un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en Peguche. Ya en Cotacachi, tendrán tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para el almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 05 (DOM) QUITO – Salinas de Ibarra
Traslado hasta la estación de Otavalo para tomar el tren de la Libertad hacia Salinas de Ibarra. A las 08:00 am sale el tren con destino a San Roque, donde haremos la primera parada para tomar un snack tradicional (Café del Tren). Luego continuamos viaje hasta la estación Andrade Marín, donde tendrán una degustación de postres elaborados a base de tubérculos acompañado de café Río Intag (Café del Tren). Continúa el recorrido a San Antonio de Ibarra, pueblo reconocido internacionalmente por sus hábiles artistas y escultores que han dado continuidad a la Escuela Quiteña del arte. Visita a taller de escultura. Llegada a Ibarra a las 11:05 am. La ruta continúa a Hoja Blanca donde se visitará la heladería en la estación del tren. Llegada a Salinas a las 13:10 pm donde tendrán la oportunidad de mirar una presentación cultural (Café del Tren) y posteriormente se dará inicio de actividades en la comunidad (Café del Tren, Plaza Artesanal del Tren, caminata, visita a emprendimiento y museo). Recogida a los pasajeros en la estación de Salinas para retorno a Quito. Alojamiento.

DIA 06 (LUN) QUITO – Visita de Ciudad y Mitad del Mundo
Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo (entrada incluida) un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. Realizaremos una parada en la zona rosa de la ciudad, para tener tiempo libre para el almuerzo, y posteriormente continuamos hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Alojamiento.

DIA 07 (MAR) QUITO – MEXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
SENCILLO 2,148.00 2,308.00 2,458.00
DOBLE 1,788.00 1,858.00 1,908.00
TRIPLE 1,748.00 1,808.00 1,888.00
MENOR 1,528.00 1,528.00 1,528.00
CONSULTAR SUPLEMENTO AEREO DURANTE EL MES DE JULIO 2017
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hotel 3* Hotel 4* Hotel Lujo
Quito Casa Q Mercure Swissotel
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.