MT-52156 Brasil Con Amazonia

Ciudades visitadas: rio de janeiro - manaos

Duración: 10 días y 8 noches.

Desde: 2,748.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – RIO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche abordo.

DIA 02 RIO DE JANEIRO
Llegada al aeropuerto de Río Janeiro, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 RIO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Salida del hotel con destino a un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas. Embarque en una camioneta para subir por la carretera de las palancas. Al llegar a la parte superior del Corcovado, los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad maravillosa. Este paseo también incluye visita panorámica de la ciudad con paradas para observar el Maracaná (acceso a las dependencias del estadio, pero la visita al túnel que da acceso al césped queda facultada a los pasajeros a un costo adicional pagados a la administración del mismo) y el Sambódromo (visitas no incluido). Parada para el almuerzo en una churrasqueria de la ciudad (no incluye bebidas). A continuación, iremos a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, donde subiremos unos 395 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, el Cristo Redentor y el río centro de Río. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 RIO DE JANEIRO
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DIA 05 RIO DE JANEIRO – MANAOS
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Manaos. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06 MANAOS – IBEROSTAR GRAND AMAZON
Encuentro en el lobby del hotel para traslado al puerto de Manaus. Check-in en el Puerto de Manaus Partida. Navegación por el Río Negro. Puesta del sol desde la terraza con música ambiental e inscripciones en la recepción, hasta las 20h, para las excursiones del próximo día. Cóctel de bienvenidas ofrecido por el capitán en el Salón Luna, con presentación de la tripulación, de los equipamientos a bordo y de los procedimientos de seguridad. Cena en el restaurante Kuarup. Alojamiento Abordo.

DIA 07 IBEROSTAR GRAND AMAZON
Desayuno continental en la terraza o en el restaurante Kuarup. Excursión Matutina - Senderismo en la región de los Igarapés de Jaraqui, con observación de la fauna y flora local o Paseos en lanchas por la región de los Igarapés de Jaraqui. Charla de introducción a la Amazonia en el Salón Luna. Visita al puente de comando - Punto de encuentro en la recepción. Almuerzo en la terraza o en el restaurante Kuarup. Entretenimiento con el equipo de expedición en la terraza. Visita al puente de comando - Punto de encuentro en la recepción. Charla audiovisual sobre el Delfín del Amazonas (Boto) en el Salón Luna. Excursión Diurna - Paseos en lanchas entre las islas de la región de Tres Bocas, que forman parte del segundo mayor archipiélago fluvial de agua dulce del mundo. Cena en el restaurante Kuarup. Entretenimiento con el equipo de expedición en la terraza. Alojamiento Abordo.

DIA 08 IBEROSTAR GRAND AMAZON – Río Negro
Desayuno continental en la terraza o en el restaurante Kuarup. Excursión Matutina - Visita a una comunidad local del Río Cuieiras para conocer su modo de vida, costumbres y cultivos producidos. Oportunidad para adquirir artesanía local. Charla sobre los pescados de la Amazonia en el Salón Luna. Visita al puente de comando - Punto de encuentro en la recepción. Almuerzo en la terraza o en el restaurante Kuarup. Entretenimiento con el equipo de expedición en la terraza. Visita al puente de comando - Punto de encuentro en la recepción. Excursión Diurna - Paseo en lanchas y visita a la casa del Caboclo (población local) en la región del Ariaú o Pesca de piraña en la región del Ariaú. Entretenimiento con el equipo de expedición en el Salón Luna. Cena en el restaurante Kuarup. Excursión Nocturna - Avistamiento nocturno de caimanes en la región del Ariaú. Alojamiento Abordo.

DIA 09 IBEROSTAR GRAND AMAZON – Río Negro
Desayuno continental en la terraza o en el restaurante Kuarup. Excursión Matutina - Despertar de la Amazonia. Paseo matinal en lanchas por la región del Río Ariaú, donde pueden ser avistadas aves y un bello paisaje iluminado por el nacimiento del sol. Excursión Matutina - Interacción con los delfines rosados de Amazonia y visita a la playa. Charla sobre los pájaros de la Amazonia en el Salón Luna. Visita al puente de comando - Punto de encuentro en la recepción. Almuerzo en la terraza o en el restaurante Kuarup. Entretenimiento con el equipo de expedición en la terraza. Excursión Diurna - Visita al Museo del Seringueiro. Cena de gala en el restaurante Kuarup. Show folclórico en el Salón Luna. Alojamiento Abordo.

DIA 10 IBEROSTAR GRAND AMAZON – MEXICO
Desayuno continental en la terraza o en el restaurante Kuarup. Observación del Encuentro de las Aguas de los ríos Negro y Solimões. Llegada al Puerto de Manaus. Check-out y desembarque. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
DOBLE 2,748.00 2,828.00 2,978.00 3,578.00
SENCILLO 3,508.00 3,678.00 4,148.00 5,148.00
PRECIOS NO APLICAN DURANTE EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2018
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Río de Janeiro Windsor Copa Windsor Excelsior Hilton Copacabana
Manaos Millenium Millenium Millenium
Crucero Iberostar Grand Amazon
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.