MT-52119 Bogotá y Medellín

Ciudades visitadas: Bogota

Duración: 7 días y 6 noches.

Desde: 938.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 02 BOGOTÁ – Visita de Ciudad + Cerro Monserrate y Museo del Oro
Desde su hotel partiremos al centro de la ciudad y arribaremos al Museo del Oro (entrada incluida, cerrado el lunes), el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Al finalizar esta visita continuaremos hacía el centro histórico, zona que mezcla el estilo colonial y republicano, plasmado en sus hermosas edificaciones, luego haremos un recorrido a pie por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero, artista colombiano reconocido mundialmente por el estilo de la volumetría en sus obras; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Luego disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo (Incluido). Para finalizar continuaremos hacía la estación del teleférico o funicular (ticket incluido), para ascender al Cerro Monserrate y visitar el Santuario del Señor Caído y el mirador con la vista panorámica más espectacular de la ciudad. De camino a su hotel, un breve recorrido panorámico por el sector moderno para apreciar la Zona Rosa, el punto comercial más importante donde opcionalmente podrá realizar compras, en cuyo caso el regreso al hotel será por cuenta del pasajero. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 03 BOGOTÁ – Tour de Compras
Encuentro en el lobby del hotel para visitar los mejores centros comerciales de Bogotá como Andino, Atlantis o el Retiro, donde podrá realizar compras de artesanías, joyas, zapatos y ropa de diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional. Otra alternativa para escoger, son los Outlets de las Américas o la Floresta, donde encontrará productos de alta calidad de marcas colombianas y extranjeras a los mejores precios. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 BOGOTÁ – MEDELLIN
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Medellín. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 05 MEDELLIN – Visita de Ciudad y tour de Compras
Salida del hotel con rumbo al Pueblito Paisa, replica de un pueblo típico de características rurales donde se aprecian la cultura de la región. Desde allí se puede observar el paisaje del valle de Aburrá y de la ciudad. Luego continuaremos en vehículo hacia el centro para visitar el Parque de San Antonio, Plazuela de San Ignacio, la Tradicional Avenida la Playa, las casonas y la Iglesia Metropolitana y se finaliza en el parque de las esculturas, con más de 20 esculturas donadas por el escultor Fernando Botero. Continúa el recorrido panorámico por la zona norte de la ciudad pasando por el Parque de los Deseos, la Casa de la Música, el Parque Explora, la Universidad de Antioquia y el Jardín Botánico. Breve caminata por el Centro de Convenciones Plaza Mayor, Teatro Metropolitano y Parque de los Pies Descalzos ubicados al occidente de la ciudad. Medellín es la capital de la moda colombiana y sus variadas tiendas muestran productos de alta calidad gracias al desarrollo industrial y diseño vanguardista. Visita a un centro comercial para realizar compras de ropa, calzado y accesorios de afamadas marcas nacionales y franquicias internacionales. Tiempo disponible para compras 2 horas. Regreso a su hotel. Alojamiento.

DIA 06 MEDELLIN – Visita Peñol y Guatapé
Salida desde el hotel por la autopista hacia las montañas orientales, el verdor de pastizales nos acompaña hasta llegar a Marinilla, pueblo colonial conocido por la elaboración de instrumentos musicales, visita a un centro artesanal. Continuado el recorrido pasaremos por la población de Nuevo Peñol para luego arribar a la Piedra del Peñol, un monolito de 624 metros a cuya cúspide ascenderemos por sus escalones (opcionalmente), tal esfuerzo es recompensado al observar el paisaje del lago artificial cuyas aguas se mezclan armónicamente con el verdor de sus colinas. Descenso y almuerzo típico. Por la tarde navegación por el embalse y visita al pueblo de Guatapé para apreciar sus pintorescas casas cuyos zócalos en las paredes representan aspectos de la cultura local. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 07 MEDELLIN – BOGOTÁ – MÉXICO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Sencilla 1,158.00 1,398.00 1,858.00
Doble 938.00 1,068.00 1,308.00
Triple 918.00 1,018.00 n/a
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2017
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Bogotá GHL Style Belvedere Sonesta El Dorado
Medellín Merlott Poblado Plaza Royal Medellín
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.