MT-52099 Bogotá y Aventura Caribeña

Ciudades visitadas: Cartagena - Santa Martha - Bogotá

Duración: 10 días y 9 noches.

Desde: 1,288.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – CARTAGENA
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Cartagena, Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 02 CARTAGENA – Visita de ciudad
Iniciaremos un recorrido panorámico conociendo las zonas residenciales modernas de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Posteriormente ascenderemos al Cerro de la Popa donde apreciaremos una espectacular panorámica de la ciudad e ingresar al Convento de la Candelaria. Más adelante visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas, la estructura militar más grande construida por España en América, la cual tardo 36 años en ser terminada cubriendo casi la totalidad del cerro de San Lázaro desde cuya cúspide apreciaremos otra perspectiva del paisaje marino; al descender realizaremos una breve parada para fotografiar la escultura en bronce Los Zapatos Viejos la cual es un emblema de la ciudad. Continuaremos hacia el centro colonial pasando por el monumento de la India Catalina y la Torre del Reloj que es el icono de la ciudad, lugar desde el cual iniciaremos una agradable caminata por el interior del centro histórico y su zona amurallada visitando: la Plaza de la Aduana, Plaza de los Coches, Iglesia de San Pedro Claver, así como numerosos baluartes y edificaciones coloniales. Terminaremos el recorrido en el mercado artesanal de Las Bóvedas. Regreso al hotel en nuestro vehículo o si prefiere puede quedarse en el sector amurallado para disfrutar de los numerosos cafés, bares y restaurantes. Alojamiento.

OPCIONAL: PASEO EN COCHE Precio por persona 99.00 usd (mínimo 02 pasajeros)
Encuentro en el lobby para luego trasladaremos en vehículo privado al sito de abordaje de los carruajes halados por caballos que fueron populares en el siglo XVII transportando a personas de clase noble. Hoy es una verdadera experiencia abordar estas carrozas y sentir la brisa refrescante al recorrer las calles del centro histórico. Escuchar los sonidos propios de la ciudad que se mezclan con el sonar del trote de hermosos caballos nos harán recordar tiempos de antaño y descubrir la ciudad bajo otra perspectiva. Llegada al restaurante para disfrutar de una agradable cena. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. A la hora convenida nos trasladaremos a la ciudad amurallada donde tomaremos un coche halado por caballos el cual nos hará un recorrido por las estrechas calles coloniales de la ciudad y nos dejará en uno de los exclusivos restaurantes del sector. INCLUYE cena.

DIA 03 CARTAGENA – Isla del Rosario
Salida del hotel hacia el Muelle de los Pegasos, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario apreciando la Bahía de Cartagena y Bocachica, lugar donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario (opcionalmente). Regreso a la Isla Del Encanto y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa: A la hora acordada regreso a Cartagena, al llegar al muelle, el traslado a los hoteles será por cuenta de los pasajeros. No incluye impuestos de zarpe. Alojamiento.

DIA 04 CARTAGENA – SANTA MARTA
Salida del hotel a las 08:00 de la mañana, en transporte terrestre desde Cartagena a Santa Marta. Llegada recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 05 SANTA MARTA – Visita de Ciudad
Encuentro en el hotel. Saldremos con destino a la Quinta de San Pedro Alejandrino (entrada incluida), lugar donde murió el libertador Simón Bolívar, continuaremos hasta el hermoso pueblo de Taganga un poblado de pescadores. Posteriormente visitaremos el monumento al Pibe Valderrama, famoso futbolista colombiano y la Bahía de Santa Marta. Regreso al hotel. Alojamiento

DIA 06 SANTA MARTA – P. Tayrona – Tour Neguanje y Playa Cristal
Encuentro en el hotel para dirigirnos hacia el Parque Tayrona (entrada incluida), allí realizaremos una breve caminata hasta la Playa Neguanje donde abordaremos una lancha con destino a Playa Cristal donde podremos practicar buceo a pulmón y disfrutar de la hermosa plataforma coralina con sus aguas transparentes de color azul. En horas de la tarde regresaremos a Santa Marta. Alojamiento.

DÍA 07 SANTA MARTHA – BOGOTÁ
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino la ciudad de Bogotá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 BOGOTÁ – Visita de Ciudad – Cerro Monserrate y Museo del Oro
Desde su hotel partiremos al centro de la ciudad y arribaremos al Museo del Oro (entrada incluida, cerrado el lunes), el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Al finalizar esta visita continuaremos hacía el centro histórico, zona que mezcla el estilo colonial y republicano, plasmado en sus hermosas edificaciones, luego haremos un recorrido a pie por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero, artista colombiano reconocido mundialmente por el estilo de la volumetría en sus obras; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Luego disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo (Incluido). Para finalizar continuaremos hacía la estación del teleférico o funicular (ticket incluido), para ascender al Cerro Monserrate y visitar el Santuario del Señor Caído y el mirador con la vista panorámica más espectacular de la ciudad. De camino a su hotel, un breve recorrido panorámico por el sector moderno para apreciar la Zona Rosa, el punto comercial más importante donde opcionalmente podrá realizar compras, en cuyo caso el regreso al hotel será por cuenta del pasajero. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 09 BOGOTÁ – Tour de compras
Encuentro en el lobby del hotel para visitar los mejores centros comerciales de Bogotá como Andino, Atlantis o el Retiro, donde podrá realizar compras de artesanías, joyas, zapatos y ropa de diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional. Otra alternativa para escoger, son los Outlets de las Américas o la Floresta, donde encontrará productos de alta calidad de marcas colombianas y extranjeras a los mejores precios. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 10 BOGOTÁ – MEXICO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Sencilla 1,888.00 2,238.00 2,508.00
Doble 1,288.00 1,568.00 1,738.00
Triple 1,328.00 1,468.00 1,618.00
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2017
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5*
Cartagena Cartagena Plaza Las Americas Las Americas
Bogotá GHL Style Belvedere Sonesta Bogota El Dorado Hotel
Santa Martha Be la Sierra Zuana Zuana
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.