MT-52091 Cartagena y Bogotá con Desayunos

Ciudades Visitadas: Cartagena, Bogota

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:728 USD + 270 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2021-12-19

Aerolinea

Avianca
Itinerario

DIA 1        MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2         BOGOTÁ – Visita de Ciudad con Monserrate y Museo del Oro
El día de hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de los representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel.  Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3        BOGOTÁ – Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá
A la hora acordada uno de los representantes lo contactará en su hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita regreso al hotel. Alojamiento. 

DIA 4        BOGOTÁ – CARTAGENA
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular a la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 5        CARTAGENA – Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe
A la hora acordada, encuentro con uno de los representantes en el hotel para comenzar un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del Santo que lleva su mismo nombre, se finaliza el recorrido visitando el Museo de la Esmeralda. El recorrido terminará en su hotel, resto del día libre. Alojamiento. 

DIA 6        CARTAGENA – Pasadía Isla del Rosario
Saldremos en la mañana desde el muelle de la Bodeguita, zarpando a bordo de una lancha rápida para disfrutar de las paradisíacas playas del Parque Natural Corales del Rosario, el cual se encuentra ubicado al sur de la Bahía de Cartagena y que es un área protegida. Playas de arena coralina, fauna del arrecife, deliciosa comida típica son sólo algunos de los atractivos que estas islas poseen. Ideal para nadar, practicar snorkel o simplemente descansar. Tiempo para degustar almuerzo típico caribeño y regreso a Cartagena en lancha. Alojamiento. 

DIA 7         CARTAGENA    
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DIA 8        CARTAGENA – MÉXICO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Hoteles 3* $ 698 $ 728 $ 1,158
Hoteles 4* $ 798 $ 858 $ 1,428
Hoteles 5* $ 948 $ 998 $ 1,688
Hoteles Lujo $ 1,418 $ 1,648 $ 2,828

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 270

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo del 16 de diciembre 2020 al 14 de enero 2021, semana santa del 27 marzo al 04 abril 2021 y eventos especiales.
– Tarifas validas con precompra de 21 dias.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
DANN NORTE BOGOTÁ 3 ESTRELLAS COLOMBIA
ATLANTIC LUX CARTAGENA 3 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
WYNDHAM BOGOTA BOGOTÁ 4 ESTRELLAS COLOMBIA
CAPILLA DEL MAR CARTAGENA 4 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
DOUBLE TREE PARQUE DE LA 93 BOGOTÁ 5 ESTRELLAS COLOMBIA
HYATT REGENCY CARTAGENA CARTAGENA 5 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SOFITEL VISTORIA REGIA BOGOTÁ LUJO COLOMBIA
CHARLESTON SANTA TERESA CARTAGENA LUJO COLOMBIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión México – Bogotá – Cartagena – Bogotá– México.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
03 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado.
04 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel seleccionado.
Desayunos diarios.
Visitas indicadas en el itinerario.
Guía de habla hispana.
Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero válido para pasajeros hasta 64 años, pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
El paquete no incluye:
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas.
Actividades acuáticas, snorkel, entrada al Acuario, Buceo con tanque, etc.
Impuesto de zarpe a Isla del Rosario en Cartagena aproximadamente 10 USD por persona

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.