MT-52090 Cartagena - Todo Incluido

Ciudades visitadas: Cartagena

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 608.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – CARTAGENA
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Cartagena, Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento en Cartagena.

DIA 02 CARTAGENA – Visita de ciudad
Iniciaremos nuestro tour bordeando la bahía de Cartagena. Haremos un recorrido panorámico en la isla de manga, iremos al convento de la candelaria en el cerro de la popa, visita al castillo de san Felipe de barajas, Para finalizar realizaremos caminata en centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas. Alojamiento en Cartagena.

DIA 03 CARTAGENA
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL: ISLAS DEL ROSARIO. Costo por persona 70 usd (mínimo 2 pasajeros)
Encuentro en el lobby del hotel para trasladarnos hasta el Muelle de la Bodeguita, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Bocachica, donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario, Regreso a la Isla del Encanto y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa en actividades como voleibol, microfútbol o piscina; A la hora acordada regreso al muelle de Cartagena. Acuario cerrado los días lunes. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. No incluye: impuestos de zarpe y muelle 7 usd por pasajero (sujeto a cambios).

DIA 04 CARTAGENA
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL: PASEO EN COCHE con CABALLOS Costo 80.00 usd en servicio privado (costo por persona a partir de 2 pasajeros)
Encuentro en el lobby para luego trasladaremos en vehículo privado al sito de abordaje de los carruajes halados por caballos que fueron populares en el siglo XVII transportando a personas de clase noble. Hoy es una verdadera experiencia abordar estas carrozas y sentir la brisa refrescante al recorrer las calles del centro histórico. Escuchar los sonidos propios de la ciudad que se mezclan con el sonar del trote de hermosos caballos nos harán recordar tiempos de antaño y descubrir la ciudad bajo otra perspectiva. Llegada al restaurante para disfrutar de una agradable cena. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.

DIA 05 CARTAGENA – MÉXICO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México vía Panamá.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4*
Doble 608.00 838.00
Triple 578.00 768.00
Sencilla 1,218.00 1,308.00
** Menores únicamente de 0-2 años compartiendo cama con los padres. Máximo 2 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles.
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA y EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2018
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
 
NOCHES ADICIONALES PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4*
Doble 98.00 108.00
Triple 94.00 137.00
Sencilla 194.00 216.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4*
Cartagena Cartagena Plaza Capilla del Mar
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.