MT-52086 Bogotá Express

Ciudades visitadas: Bogotá

Duración: 4 días y 3 noches.

Desde: 408.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 02 BOGOTÁ – Visita de Ciudad + Cerro Monserrate y Museo del Oro
partiremos al centro de la ciudad y arribaremos al Museo del, el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Al finalizar esta visita continuaremos hacía el centro histórico, zona que mezcla el estilo colonial y republicano, plasmado en sus hermosas edificaciones, luego haremos un recorrido a pie por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero, artista colombiano reconocido mundialmente por el estilo de la volumetría en sus obras; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Luego disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo Incluido. Para finalizar continuaremos hacía la estación del teleférico o funicular (ticket incluido), para ascender al Cerro Monserrate y visitar el Santuario del Señor Caído y el mirador con la vista panorámica más espectacular de la ciudad. De camino a su hotel, un breve recorrido panorámico por el sector moderno para apreciar la Zona Rosa, el punto comercial más importante donde opcionalmente podrá realizar compras, en cuyo caso el regreso al hotel será por cuenta del pasajero. Regreso al Hotel.
Nota: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes están cerrados el Museo de Arte del Banco de La República y el Museo Botero. Alojamiento.

DIA 03 BOGOTÁ
Día libre para actividades personales o posibilidad de realizar excursión. Alojamiento.

OPCIONAL. Visita a la Catedral de Zipaquirá. Costo por persona 120.00 usd (mínimo 02 pax)
Desayuno. Día libre para actividades personales o para tomar tours opcionales. Saliendo por el norte de la ciudad donde el paisaje urbano se mezcla con el verde de las montañas y de la Sabana, nombre con el cual se le conoce al gran valle andino ubicado sobre la cordillera oriental. Arribaremos a la población de Zipaquirá, para visitar la Catedral de Sal, una construcción subterránea única en su tipo; en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 12 estaciones hasta llegar al altar mayor. Después disfrutaremos de un recorrido por los pueblos de la Sabana. Almuerzo típico en la población de Cajicá, allí realizaremos una breve caminata por su plaza principal para apreciar su estilo colonial; más adelante visita a la población de Tabio, famosa por sus termales, postres y excelente paseo artesanal donde tendremos tiempo para hacer compras. Regreso a Bogotá con rumbo al hotel. No incluye: Almuerzo

DIA 04 BOGOTÁ – MÉXICO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
SENCILLA 508.00 688.00 958.00 1,408.00
DOBLE 408.00 488.00 658.00 888.00
TRIPLE 408.00 468.00 608.00 778.00
PRECIOS NO APLICAN DURANTE EL MES DE JULIO 2017
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS o SIMILARES
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
Bogotá GHL Style B. Sonesta Bogota El Dorado JW Marriott
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.