MT-52084 Crucero Skorpios - Kaweskar

Ciudades visitadas: Santiago - Punta Arenas - Puerto Natales - Torres Del Paine - Glaciar Amalia

Duración: 8 días y 6 noches.

Desde: 3,228.00 USD

Fecha(s) de salida:

Nov: 21,
Ene: 23,
Feb: 27,

Vigencia: 27 de Febre de 2018

Volamos con:

Itinerario

23 ENERO 2018 **

** CONSULTAR SUPLEMENTO DE TEMPORADA ALTA

11 NOV SÁBADO MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Cena y noche a bordo.

12 NOV DOMINGO SANTIAGO
Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

13 NOV LUNES SANTIAGO–Visita de Ciudad
Medio día de Visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento.

14 NOV MARTES SANTIAGO – PUERTO NATALES – SKORPIOS III
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Puerto Natales. Llegada a la Terminal Skorpios. Embarque y cocktail de bienvenida. A partir de las 16:00 hrs. Recepción de pasajeros. 17:15 hrs. Charla de seguridad de la nave, se indicará el lugar. Entre 17:30 y 18:00 hrs. Zarpe desde Puerto Natales, navegación por canales patagónicos, Angostura Kirke, canales Morla Vicuña, Unión, Collingwood y Sarmiento. Alojamiento a bordo.

15 NOV MIERCOLES CRUCERO SKORPIOS III – Glaciar Amalia
08:00 hrs. Llegada al Glaciar Amalia. La nave se aproxima al glaciar. Vista panorámica desde el barco. 09:30 hrs. Desembarco en una playa cercana para realizar caminata por arena, vegetación y rocas, llegando a un mirador desde donde se puede apreciar este hermoso glaciar. 11:30 hrs. Se inicia la navegación hacia el Glaciar El Brujo. 14:00 hrs. Llegada al Glaciar El Brujo, si las condiciones de tiempo y hielo lo permiten, pueden bajar a contemplar este glaciar desde una roca más cercana. 15:30 hrs. Zarpe hacia el espectacular Fiordo Calvo. 17:10 hrs. Recalada en Fiordo Calvo, donde se realiza una excursión en un barco apropiado para navegar entre los hielos, llamado Capitán Constantino, visitando los glaciares Fernando, Capitán Constantino y Alipio, entre otros. 20:00 hrs. Zarpe al Fiordo de las Montañas. Alojamiento a bordo.

16 NOV JUEVES CRUCERO SKORPIOS III
Visita al Fiordo de las Montañas, donde se podrán observar cuatro glaciares, los que se descuelgan desde la Cordillera Sarmiento al mar, estando dos de ellos en nuestra bitácora. 09:30 hrs. Visita al Glaciar Alsina, desembarco en nuestros botes de exploración para recorrer esta pequeña bahía y su vistoso glaciar apreciando toda su belleza y sus enormes montañas que lo rodean. 10:30 hrs. De regreso al Skorpios III. Seguimos navegando por el Fiordo de las Montañas rumbo al Glaciar Bernal. 11:15 hrs. Desembarco en el Glaciar. Se inicia caminata en medio de un pequeño bosque nativo, para luego cruzar por un sendero que atraviesa una pequeña laguna de agua de glaciar, continuamos la caminata por sobre las morrenas frontales y laterales, hasta llegar al frente del Glaciar. Desde aquí tendremos la oportunidad de tocar algunos hielos y estar viendo la fase de recogimiento de un glaciar que ya no llega al mar. 12:45 hrs. Los pasajeros regresan al barco, que se encuentra en una maniobra de abastecimiento de agua pura y natural de una cascada. Esta agua es la que se consume a bordo para todos los servicios del barco. 14:00 hrs. La Motonave Skorpios III, continúa navegando el Fiordo de las Montañas y podremos ver desde el barco los glaciares Herman y Zamudio. 17:45 hrs. llegamos a la Angostura White, aquí realizaremos otro desembarco, esta vez solo en los botes de exploración, navegando entre islas y roqueríos apreciando la fauna y flora nativa del lugar. 19:30 hrs. regresamos al barco y nos preparamos para la cena del capitán. 21:00 hrs. Fiesta de despedida, cena del Capitán, baile. Navegación por Golfo Almirante Montt. Alojamiento a bordo.

17 NOV VIERNES CRUCERO SKORPIOS III – PUERTO NATALES -Torres del Paine
Llegada a Puerto Natales entre las 02:00 y 07:00 hrs., según condiciones de viento, para atracar a la Terminal Skorpios de Puerto Natales. 08:00 y 09:30 hrs. Desembarque de los pasajeros. Traslado del muelle a su hotel, (Check in es a las 15:00 hrs) para dejar equipaje y visitar Torres del Paine. La excursión comienza con una visita a la Cueva del Milodón, monumento natural ubicado sobre la ladera del cerro Benítez, a 25 kilómetros de Puerto Natales, en la que en 1895 se encontraron restos de animales extintos, como el tigre dientes de Sable, caballo americano y un mamífero de grandes dimensiones conocido como Milodón. En ella es necesario hacer una caminata por aproximadamente media hora, para internarse en la caverna y apreciar las estalactitas, los lugares donde se encontraron los restos y una réplica del Milodón. La excursión continúa bordeando los lagos Sofía, Porteño, y Toro, hasta ingresar al Parque, reserva de la biosfera con una superficie de más de 242.000 hectáreas fundado en 1959, donde además el paisaje cambia drásticamente para dar paso a decenas de lagunas pobladas por aves acuáticas, y en el fondo, gigantes de granito que dominan el paisaje. Lagos color turquesa, cascadas y montañas cubiertas de hielo son el paisaje dominante dentro del parque. La visita comienza realizando una caminata a orillas del Lago Grey, donde es posible apreciar témpanos, y como telón de fondo la inmensidad del glaciar homónimo. Después del almuerzo (no incluido) se incluye además una caminata de 15 minutos en el interior del parque para acercarse al Salto Grande, cascada que comunica dos grandes lagos dentro del parque, el Nordenskjold y el lago Pehoé. El camino sigue bordeando el Lago Sarmiento y finalmente Laguna Amarga, desde donde tendremos una vista panorámica de las tres Torres del Paine, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Una vez que salgamos del parque podrán apreciar los más distintos paisajes, desde el bosque magallánico deciduo hasta la estepa patagónica, dominada por el viento, la aridez y la inmensidad del paisaje. En el camino también es posible encontrar dos especies de la fauna local en abundancia, el guanaco, camélido sudamericano familia de la llama y al ñandú, familia del avestruz africano. Antes de terminar la excursión podremos apreciar la villa Cerro Castillo y la Laguna Figueroa. Regreso al hotel. Alojamiento.

18 NOV SÁBADO PUERTO NATALES – SANTIAGO – MEXICO
Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Santiago y conexión de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría 4* Athenas Acropolis Parthenon Olympo Athos Jr suite
SENCILLO 4,698.00 n/a n/a n/a n/a
DOBLE 3,228.00 3,348.00 3,448.00 3,548.00 3,648.00
PRECIOS NO APLICAN DURANTE NAVIDAD, AÑO NUEVO Y CARNAVAL 2018
Nota IMPORTANTE: El programa y los horarios pueden variar según condiciones climáticas o de fuerza mayor. Asimismo, el desembarco y duración, dependerá de la autorización del capitán del barco, quien evaluará las condiciones de seguridad y hielo de cada lugar. Los horarios de charlas y actividades de los guías se indicarán en navegación.
VIGENCIA UNICAMENTE FECHAS ESPECÍFICAS”
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTEL PREVISTO EN SANTIAGO:
Hotel Hoteles 4*
Santiago Crowne Plaza
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.