MT-52071 Brasil Ideal

Ciudades visitadas: iguazu - rio de janeiro - salvador de bahia

Duración: 10 días y 8 noches.

Desde: 1,138.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Septiembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – FOZ DO IGUAZU
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Foz Do Igussu vía Sao Paulo. Cena y noche a bordo.

DIA 02 FOZ DO IGUASSU – Cataratas Brasileñas
Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Salida desde el hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, ubicadas a 24 km del centro de Foz de Iguazú. Llegada al Centro de Visitantes, ubicado a 10 km de las Cataratas, grandes mapas del Parque Nacional, además de una grande tienda de souvenirs, servicios, boletería y banco. Después a pasaje por el centro de visitantes, la visita continúa, una vez dentro del parque por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Allá, se realizará una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel muy fácil. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los saltos; y al final una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del Diablo. El paseo se termina a la parte superior de las Cataratas del Iguazú cual el acceso se da a través de escaleras o ascensor. Después los visitantes siguen el sendero hasta el espacio Porto Canoas, donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; restaurante, comedores, tienda de artesanía, enfermería y estacionamiento. Alojamiento. No incluye entrada del parque.

DIA 03 IGUAZU – Cataratas Argentinas
El caudaloso río Iguazú atraviesa el estado de Paraná, sur de Brasil, en sentido este-oeste y a pocos kilómetros de su desembocadura en el río Paraná, forma una de las más impactantes bellezas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú. Con cerca de 2.700m de extensión y 1.700 m3/s de caudal, esta maravilla de la naturaleza se encuentra en una escena mágica. El contraste del verde, de la densa vegetación, de las rocas basálticas negras y del torbellino de aguas que se precipita de los 72m de altura, provoca en el visitante sensaciones de deslumbramiento e intensa comunión con la naturaleza. En las nubes formadas por las aguas vuelan haciendo acrobacias vencejos (Cypseloides senex) y buitres (Coragyps atratus), completando el escenario de esta magnífica obra de la naturaleza. Las Cataratas del Iguazú son protegidas por dos Parques Nacionales (Brasil y Argentina), incluidos en 1986 en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Luego de una amplia curva de 180 grados, la parte principal de las Cataratas se precipita lateralmente en una profunda fisura de erosión, formando la Garganta del Diablo. Geológicamente, la retro-erosión linear del río Iguazú acompaña las innúmeras diaclasas de los diversos saltos. Como consecuencia, se originó una plataforma entre la parte superior de los saltos y una tapa inferior más antigua de derramamientos de lava delimitada por una diaclasa. Las visitas se realizan a través de pasarelas señalizadas y bastante adaptadas al paisaje del lugar, con aproximaciones espectaculares a los diferentes saltos. Alojamiento. No incluye entrada del parque.

DÍA 04 FOZ DO IGUAZU – RIO DE JANEIRO
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 05 RIO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Salida del hotel con destino a un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas. Embarque en una camioneta para subir por la carretera de las palancas. Al llegar a la parte superior del Corcovado, los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad maravillosa. Este paseo también incluye visita panorámica de la ciudad con paradas para observar el Maracaná (acceso a las dependencias del estadio, pero la visita al túnel que da acceso al césped queda facultada a los pasajeros a un costo adicional pagados a la administración del mismo) y el Sambódromo (visitas no- incluido). Parada para el almuerzo en una churrasqueria de la ciudad (no incluye bebidas). A continuación, iremos a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, donde subiremos unos 395 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, el Cristo Redentor y el río centro de Río. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 RIO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL:
Excursión a PETROPOLIS - Precio por persona 52 usd en servicio regular // 200 usd en servicio privado. Mínimo 02 pasajeros.
La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica con el Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza Brasileña. También se visita la Casa de Santos Dumont, el Reloj de las Flores y la tradicional fábrica de Chocolates de Petroópolis. Salida desde el hotel hacia Petrópolis, el paisaje a lo largo de la carretera que sube a las montañas alrededor de Rio se convierte en una maravilla de color tropical, debido a la diversidad de su flora exótica. Conocida como la Ciudad Imperial donde Pedro II construyó su palacio de verano. Una vez que se llega a Petrópolis, se hace una primer parada en una famosa chocolatería de la ciudad. Luego de una breve parada para sacar fotos al antiguo casino, se realiza la Visita al interior del Museo Imperial, de la Catedral, y el Palacio de Cristal. En esta ciudad pintoresca también tienen algunos otros puntos importantes como: La casa de Santos Dumont, la Universidad Católica y el Palacio Quitandinha. Almuerzo (no incluido). Salidas: martes, jueves y sábados. Duración: 7 horas

DÍA 07 RIO DE JANEIRO – SALVADOR DE BAHIA
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Salvador de Bahía, Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 SALVADOR DE BAHÍA – Visita de Ciudad
En este paseo, visitaremos uno de los principales puntos turísticos de la Ciudad, el Farol da Barra. En seguida, iremos hasta la Cidade Alta, pasando por el Corredor da Vitória, Campo Grande y Piedade. El grande destaque del itinerario queda por cuenta de la visita a Pelorinho, mayor Complejo Arquitectónico de América Latina, y el más importante Complejo de los siglos XVII y XVIII que todavía existe en el mundo. Desde del mirador del Elevador Lacerda, apreciaremos a la Cidade Alta, a la Cidade Baixa con sus diversos ángulos ofrecidos por la variedad de planos que las calles y casas del Pelô ofrecen. Y de cada local, se tiene una visión estética diferente deslumbrante. Vale resaltar también claro, la belleza de las Iglesias, como la de San Francisco de Assis, Catedral Basílica y Nossa Senhora do Rosário dos Pretos. Nuestro paseo termina en el Largo do Pelorinho, donde podemos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Alojamiento.

DIA 09 SALVADOR DE BAHÍA
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10 SALVADOR DE BAHIA – MEXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
DOBLE 1,138.00 1,328.00 1,478.00 1,868.00
TRIPLE 1,118.00 1,298.00 n/a 1,828.00
SENCILLO 1,698.00 2,048.00 2,558.00 3,158.00
PRECIOS NO APLICAN DURANTE EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2018
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
Salvador Bahía Bahia Othon Sol Marina Sheraton Pestana Convento do Carmo
Río de Janeiro Windsor Copa Windsor Excelsior Hilton Copacabana Copacabana Palace
Foz Do Iguassu Mabu Interladium Mabu Thermas Mabu Thermas Das Cataratas
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.