MT-52070 Brasil Total y Buenos Aires

Ciudades visitadas: Río De Janeiro - Salvador De Bahía - Sao Paulo - Foz Do Iguassu - Buenos Aires

Duración: 16 días y 14 noches.

Desde: 2,258.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Septiembre de 2017

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – SAO PAULO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Sao Paulo. Cena y noche a bordo.

DÍA 02 SAO PAULO
Llegada al aeropuerto de Sao Paulo, llegada al y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 SAO PAULO – Visita de Ciudad
Salida para tour por los lugares más tradicionales de la ciudad, empezando por la estación de tren ´Estação da Luz´, inaugurada en 1867 y conocida por su belleza arquitectónica. Luego se sigue al ´Terraço Italia´, uno de los edificios más bellos del centro antiguo; después al Teatro Municipal, Viaducto del té, Edificio Banespa, el patio del colegio y la Catedral da Sé, con sus esplendidas vidrieras. El tour sigue por el barrio de Liberdade, donde se encuentra la mayor concentración de inmigrantes japoneses y sus típicas decoraciones, el centro financiero de São Paulo, en la Av. Paulista, en donde están ubicados edificios modernos como el MASP (Museo de Arte de São Paulo) y terminando en el Parque do Ibirapuera, inaugurado en 1954 y considerado uno de los parque más importantes de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 SAO PAULO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 05 SAO PAULO – SALVADOR DE BAHIA
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Salvador de Bahía, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 SALVADOR DE BAHÍA – Visita de Ciudad
En este paseo, visitaremos uno de los principales puntos turísticos de la Ciudad, el Farol da Barra. En seguida, iremos hasta la Cidade Alta, pasando por el Corredor da Vitória, Campo Grande y Piedade. El grande destaque del itinerario queda por cuenta de la visita a Pelorinho, mayor Complejo Arquitectónico de América Latina, y el más importante Complejo de los siglos XVII y XVIII que todavía existe en el mundo. Desde del mirador del Elevador Lacerda, apreciaremos a la Cidade Alta, a la Cidade Baixa con sus diversos ángulos ofrecidos por la variedad de planos que las calles y casas del Pelô ofrecen. Y de cada local, se tiene una visión estética diferente deslumbrante. Vale resaltar también claro, la belleza de las Iglesias, como la de San Francisco de Assis, Catedral Basílica y Nossa Senhora do Rosário dos Pretos. Nuestro paseo termina en el Largo do Pelorinho, donde podemos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Alojamiento.

DIA 07 SALVADOR DE BAHÍA
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 08 SALVADOR DE BAHIA – RIO DE JANEIRO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 09 RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Salida del hotel con destino a un paseo panorámico por la Lagoa Rodrigo de Freitas. Llegada al punto de embarque en van para subir al cerro del Corcovado. Al llegar a la parte superior do Corcovado, los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad "Maravillosa". Este paseo también incluye visita panorámica al Maracanã y Sambodromo (entradas no incluidas). Almuerzo, y luego salida con destino a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, que se sube 395 metros sobre el nivel del mar. Ofreciendo una vista de 360 grados de la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, Cristo Redentor y el centro de Rio. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 10 RÍO DE JANEIRO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 11 RIO DE JANEIRO – FOZ DO IGUASSU – Cataratas Brasileñas
Salida desde el hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, ubicadas a 24 km del centro de Foz de Iguazú. Llegada al Centro de Visitantes, ubicado a 10 km de las Cataratas, grandes mapas del Parque Nacional, además de una grande tienda de souvenirs, servicios, boletería y banco. Después a pasaje por el centro de visitantes, la visita continúa, una vez dentro del parque por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Allá, se realizara una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel muy fácil. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los saltos; y al final una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del Diablo. El paseo se termina a la parte superior de las Cataratas del Iguazú cual el acceso se da a través de escaleras o ascensor. Después los visitantes siguen el sendero hasta el espacio Porto Canoas, donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; restaurante, comedores, tienda de artesanía, enfermería y estacionamiento. Alojamiento.
Importante: No incluye ticket del parque.

DIA 12 FOZ DE IGUASSU – Cataratas Argentinas
El caudaloso río Iguazú atraviesa el estado de Paraná, sur de Brasil, en sentido este-oeste y a pocos kilómetros de su desembocadura en el río Paraná, forma una de las más impactantes bellezas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú. Con cerca de 2.700m de extensión y 1.700 m3/s de caudal, esta maravilla de la naturaleza se encuentra en una escena mágica. El contraste del verde, de la densa vegetación, de las rocas basálticas negras y del torbellino de aguas que se precipita de los 72m de altura, provoca en el visitante sensaciones de deslumbramiento e intensa comunión con la naturaleza. En las nubes formadas por las aguas vuelan haciendo acrobacias vencejos (Cypseloides senex) y buitres (Coragyps atratus), completando el escenario de esta magnífica obra de la naturaleza. Las Cataratas del Iguazú son protegidas por dos Parques Nacionales (Brasil y Argentina), incluidos en 1986 en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Luego de una amplia curva de 180 grados, la parte principal de las Cataratas se precipita lateralmente en una profunda fisura de erosión, formando la Garganta del Diablo. Geológicamente, la retro-erosión linear del río Iguazú acompaña las innúmeras diaclasas de los diversos saltos. Como consecuencia, se originó una plataforma entre la parte superior de los saltos y una tapa inferior más antigua de derramamientos de lava delimitada por una diaclasa. Las visitas se realizan a través de pasarelas señalizadas y bastante adaptadas al paisaje del lugar, con aproximaciones espectaculares a los diferentes saltos. Alojamiento.
Importante: No incluye ticket del parque.

DIA 13 PUERTO IGUAZU – BUENOS AIRES
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DIA 15 BUENOS AIRES
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DIA 16 BUENOS AIRES – MÉXICO
A hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
SENCILLO 2,918.00 3,478.00 4,358.00 6,268.00
DOBLE 2,258.00 2,538.00 2,988.00 3,978.00
TRIPLE 2,218.00 2,488.00 n/a n/a
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2017
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS o SIMILARES
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
Río de Janeiro Augustos Windsor Leme Windsor Miramar Copacabana
Salvador Bahía Portobello Ondina Sol Marina Sheraton Catussaba Resort
Sao Paulo Hampton Park Paulista Wall Melia Paulista Renaissance
Foz de Iguazú Whidham Rafain Palace Mabu Das Cataratas
Buenos Aires Facon Grande 562 Nogaro The Brick Faena
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.