MT-52060 Perú y Santiago – Especial Fin de Año

Ciudades visitadas: santiago - lima - cusco - machu picchu

Duración: 10 días y 8 noches.

Desde: 2,059.00 USD

Fecha(s) de salida:

Dic: 28,

Vigencia: 28 de Diciembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIC 28 MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Santiago. Cena y noche abordo.

DIC 29 SANTIAGO
Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. (Check in a partir de las 15:00 hrs)Tarde libre. Alojamiento en Santiago.

DIC 30 SANTIAGO – Visita de Ciudad
Medio día de Visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre. Opcional: Almuerzo en Restaurante Bellavista. Costo 60 usd. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento en Santiago.

DIC 31 SANTIAGO
Día libre para actividades personales. Alojamiento en Santiago.

OPCIONALES:
Viña del Mar & Valparaíso. Costo por persona 120 USD. Mínimo 02 pasajeros
Visita de día completo a Viña del Mar (120 km.) ubicada en una costa rocosa frente al Pacífico, también conocida como ciudad jardín, importante centro social de veraneo en Sud América. Valparaíso, primer puerto de Chile declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco, construido sobre cerros en la costa de una agitada bahía. Tradicional es el uso de los ascensores para unir los dos niveles de la ciudad. Regreso a Santiago.

Viña Santa Rita. Costo por persona 95 USD. Mínimo 02 pasajeros
Salida desde Santiago hacia el Valle del Maipo, que encanta con la belleza de sus paisajes campestres. Llegada a la Viña Santa Rita, que fue fundada el año 1880 por Domingo Fernández Concha, que introdujo finas cepas francesas que dieron vida a su producción. La bodega de esta viña ha sido declarada Monumento nacional, y combina las tradicionales barricas de Roble Francés y americanos, con modernos sistemas que combinados dan un sabor único a sus vinos. La casa Patronal se impone en medio de un parque de 40 hectáreas donde árboles centenarios cautivan la atención de los visitantes. Se sugiere almorzar en el restaurante de la viña “Doña Paula” que ha sido denominado Monumento Nacional y que se llama así en honor a Paula Jaraquemada, mujer que en la época de la Independencia dio refugio al General Bernardo O’Higgins y a 120 de sus soldados. Este acto histórico le dio el nombre a uno de los vinos más reconocidos de la viña. Regreso al Hotel.

ENE 01 SANTIAGO – CUSCO
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para aclimatarnos. Alojamiento en Cusco.

ENE 02 CUSCO – Visita de Ciudad
Por la mañana, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

ENE 03 CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO
Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

ENE 04 CUSCO – LIMA
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Lima.

ENE 05 LIMA – Visita de Ciudad
Visita de Ciudad. Por la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

ENE 06 CUSCO – LIMA – MÉXICO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
DOBLE 2,059.00
TRIPLE 2,019.00
SENCILLO 2,579.00
** Menores únicamente de 1-4 años compartiendo cama con los padres.
Máximo 1 menor por habitación doble.
NO incluye desayuno para el menor en los hoteles.
A parir de los 5 años se considera triple
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 500 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE
NOTAS ESPECIALES:
En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea
No hay pre asignación de asientos en grupo
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso
HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR
Servicios no utilizados, no aplican reembolso


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3*
Lima Libre Hotel o similar
Cusco San Agustín Intern. o similar
Santiago Panamericano P. o similar
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.