MT-52034 Santiago e Isla de Pascua

Ciudades Visitadas: Santiago de Chile, Isla de Pascua

Duración: 8 Días y 6 Noches

Desde:1,568 USD + 520 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2020-02-29

Aerolinea

LAN
Itinerario

DIA 1         MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Cena y noche a bordo.

DIA 2         SANTIAGO 
Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 3         SANTIAGO – Visita de Ciudad
Medio día de visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre Opcional: almuerzo en Restaurante Bellavista. Costo 60 USD. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 4         SANTIAGO    
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 5         SANTIAGO – ISLA DE PASCUA
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Isla de Pascua. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 6         ISLA DE PASCUA – Anakena y la Civilización Perdida de Rapa Nui 
La excursión comienza con la visita a un ahu sin restaurar (antigua plataforma ceremonial). Ahu Vaihu, situado en la bahía de Hanga Te'e en la costa sur de la isla, testigo de una fase de destrucción hace unos siglos. Continuación a la región de Ahu Akahanga; cuentas de leyenda que la tumba del famoso ariki (rey) Hotu Matua se encuentra al lado de este ahu. Más adelante se llega a uno de los sitios más importantes de la cultura Rapa Nui, la cantera Rano Raraku, donde se encuentra un total aproximado de 900 estatuas, 397 de ellas todavía inclinadas, o de pie, en diferentes etapas de su construcción. Ahu Tongariki, restaurado en 1995, con sus estatuas de 15 pies. También, visita el "ombligo del mundo", junto con el ahu Te Pito Kura. Llegada a la playa de Anakena para encontrar las plataformas, de ahu Ngau Ngau y ahu Huki, junto a las cálidas aguas del Pacífico. Almuerzo. Por la tarde, regreso a su hotel. Alojamiento.

DIA 7         ISLA DE PASCUA – Rano Kau - Orongo     
Ascenso de medio día al extinto volcán Rano Kau, para una vista panorámica de la isla, sus acantilados y volcanes, así como del pueblo de Hanga Roa. El segundo punto de la visita permite apreciar el cráter del Rano Kau con su laguna cubierta de totora. Continuación a la aldea ceremonial de Orongo, sitio donde se realizaba la competencia del tangata manu (hombre pájaro). Visita al ahu Vinapu con su arquitectura similar a las construcciones de los pueblos preincaicos. La excursión termina con una visita las cuevas de Ana Kai Tangata, decoradas con pinturas con motivos del manutara, (pájaro), reflejos de una misteriosa cultura ancestral. Tour de medio día visitando la plataforma de ahu Akivi, compuesta por siete moais, todos ubicados de frente al mar. Estas siete estatuas representan a los 7 exploradores que supuestamente llegaron a la isla para ver si era un lugar apto para vivir para el rey Hotu Matu'a. Visita a la cueva de Ana Te Pahu, lugar donde la vida Rapa Nui se desarrollaba anteriormente. La cueva tiene aproximadamente 200 m de largo con vegetación en su interior incluso hornos llamados umu pae. Visita al cráter de Pun-a-Pau, lugar donde se tallaban los pukao (sombreros rojos) que algunos moai llevan. Desde este punto, se pueden ver actuales plantaciones de verduras y el hermoso pueblo de Hanga Roa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 8        ISLA DE PASCUA – SANTIAGO – MÉXICO
Ala hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Sencilla Doble Triple
Hoteles 3* $2,218 USD $1,568 USD $1,538 USD
Hoteles 4* $2,788 USD $1,878 USD $1,848 USD
Hoteles 5* $3,278 USD $2,278 USD N/A
Hoteles Lujo $3,458 USD $2,378 USD N/A

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $520


– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, semana santa, carnaval y pascua 2020
– Tarifas validas con precompra de 21 dias. Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consultar suplemento aéreo del 08 de diciembre al 15 de enero 2020




HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
PANAMERICANO PROVIDENCIA SANTIAGO 3 ESTRELLAS CHILE
VAI MOANA ISLA DE PASCUA 3 ESTRELLAS CHILE
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
CROWNE PLAZA SANTIAGO 4 ESTRELLAS CHILE
ALTIPLANICO ISLA DE PASCUA 4 ESTRELLAS CHILE
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
RITZ CARLTON SANTIAGO 5 ESTRELLAS CHILE
HANGA ROA ISLA DE PASCUA 5 ESTRELLAS CHILE
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
THE SINGULAR SANTIAGO LUJO CHILE
HANGA ROA ISLA DE PASCUA LUJO CHILE
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión viaje redondo México – Santiago – Isla de Pascua – Santiago – México.
03 noches en Santiago en hotel de categoría elegida.
03 noches en Isla de Pascua en hotel de categoría elegida.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Visitas indicadas en el itinerario.
Guía de habla hispana.
Bolsa de viaje.
El paquete no incluye:
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 9.60 USD hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
Entrada al Parque Nacional Rapa Nui USD 85 neto (sujeto a cambio).
Impuestos aéreos y Q’s pagaderos en México: 520.00 USD (sujeto a cambio).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.