MT-52008 Rio de Janeiro y Santiago

Ciudades visitadas: rio de janeiro - santiago

Duración: 8 días y 6 noches.

Desde: 1,178.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Septiembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – RIO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche abordo.

DIA 02 RIO DE JANEIRO
Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 Rìo de Janeiro – Pan de Azúcar y Corcovado
Salida del hotel con destino a un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas. Embarque en una camioneta para subir por la carretera de las palancas. Al llegar a la parte superior del Corcovado, los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad maravillosa. Este paseo también incluye visita panorámica de la ciudad con paradas para observar el Maracaná (acceso a las dependencias del estadio, pero la visita al túnel que da acceso al césped queda facultada a los pasajeros a un costo adicional pagados a la administración del mismo) y el Sambódromo (visitas no-incluidas). Parada para el almuerzo en una churrasqueria de la ciudad (no incluye bebidas). A continuación, iremos a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, donde subiremos unos 395 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, el Cristo Redentor y el río centro de Río. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 RIO DE JANEIRO
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL:
Excursión a PETROPOLIS - Precio por persona 52 usd en servicio regular // 200 usd en servicio privado. Mínimo 02 pasajeros.
La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica con el Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza Brasileña. También se visita la Casa de Santos Dumont, el Reloj de las Flores y la tradicional fábrica de Chocolates de Petroópolis. Salida desde el hotel hacia Petrópolis, el paisaje a lo largo de la carretera que sube a las montañas alrededor de Rio se convierte en una maravilla de color tropical, debido a la diversidad de su flora exótica. Conocida como la Ciudad Imperial donde Pedro II construyó su palacio de verano. Una vez que se llega a Petrópolis, se hace una primer parada en una famosa chocolatería de la ciudad. Luego de una breve parada para sacar fotos al antiguo casino, se realiza la Visita al interior del Museo Imperial, de la Catedral, y el Palacio de Cristal. En esta ciudad pintoresca también tienen algunos otros puntos importantes como: La casa de Santos Dumont, la Universidad Católica y el Palacio Quitandinha. Almuerzo (no incluido). Salidas: martes, jueves y sábados. Duración: 7 horas

DIA 05 RIO DE JANEIRO – SANTIAGO
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Santiago. Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06 SANTIAGO – Visita de Ciudad
Medio día de Visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre. Opcional: Almuerzo en Restaurante Bellavista. Costo 60.00 usd. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 07 SANTIAGO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 08 SANTIAGO – MÉXICO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
DOBLE 1,178.00 1,318.00 1,728.00 2,388.00
TRIPLE 1,158.00 1,298.00 1,698.00 2,338.00
SENCILLO 1,628.00 1,918.00 2,918.00 3,988.00
PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA y EVENTOS ESPECIALES
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2018
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
Rio de Janeiro Windsor Copa Windsor Excelsior Hilton Copacabana Copacabana Palace
Santiago Panamericano P. Crowne Plaza Hotel Santiago (ex Hyatt) The Singular
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.