MT-52007 Buenos Aires y Montevideo

Ciudades visitadas: buenos aires - montevideo

Duración: 8 días y 6 noches.

Desde: 838.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 28 de Febrero de 2019

Volamos con:

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires, Argentina. Cena y noche abordo.

DIA 02 BUENOS AIRES
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DIA 04 BUENOS AIRES
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 05 BUENOS AIRES – MONTEVIDEO
A la hora oportuna traslado para tomar el buquebus con destino a la ciudad de Montevideo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06 MONTEVIDEO – Visita de Ciudad
Desayuno en el hotel. Visita guiada a Montevideo en un confortable mini bus climatizado en la que podrá combinar paseos a pie para tomar sus fotos, durante el recorrido, algunos de los principales puntos que recorreremos será la Ciudad Vieja con su Plaza Matriz, Fuente de Agua Potable del Montevideo Colonial, Legislativo, Avda. de Las Leyes. Zona residencial del Prado, Casa de Gobierno, Obelisco a los Constituyentes de 1830, Parque Batlle y Ordóñez, Pista de Atletismo, Monumento a La Carreta, Estadio Centenario. Barrio residencial de Carrasco. Rambla Naciones Unidas, Plaza Virgilio, barrios Punta Gorda, Malvin, Buceo con su Puerto de Yates, Yacht Club, Pocitos, Punta Carretas, Club de Golf. Retorno a su hotel. Alojamiento.

DIA 07 MONTEVIDEO
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL:
SHOW EL MILONGON – CANDOMBE COSTO POR PERSONA: 120.00 usd
Disfrutar de un magnífico espectáculo de la tradición y cultura Uruguaya. Su promesa, es hacer que las personas que llegan, tengan una noche inolvidable, en un espacio donde hasta los detalles mínimos fueron cuidados. Muchas sorpresas esperan a nuestros visitantes. Por esta razón los invitamos, para presenciar un espectáculo excepcional. Mínimo 02 pasajeros.

OPCIONAL:
PUNTA DEL ESTE CON PIRIAPOLIS COSTO POR PERSONA: 110.00 usd
Paseo por las playas de Montevideo y la Costa de Oro. Parada en Piriapolis, para admirar el Hotel Argentino, un edificio antiguo del 1920, luego iremos al cerro de San Antonio para disfrutar de una vista panorámica de Piriapolis, sus playas y cerros. De allí iremos a Punta Ballena a visitar el famoso Casa pueblo, casa y escultura de Carlos Paez Vilaros, pintor Uruguayo. Vista espectacular de las playas de Punta del Este y alrededores. Pasearemos por la Playa Mansa y el barrio residencial de Beverly Hills, El Golf, Cantegril, San Rafael, con sus mansiones espectaculares y casas de verano. Continuaremos por la Barra de Maldonado con sus coloridos restaurantes en la playa. Volveremos por la playa Brava hasta el puerto y entraremos a la ciudad Península. Después del almuerzo tiempo libre para disfrutar de shopping y el mercado de artes. A las 16 hs emprenderemos nuestro regreso hacia Montevideo. Mínimo 02 pasajeros.

DIA 08 MONTEVIDEO – MÉXICO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
DOBLE 838.00 958.00 1,108.00 1,758.00
TRIPLE 828.00 938.00 1,088.00 1,728.00
SENCILLO 1,198.00 1,438.00 1,738.00 3,018.00
PRECIOS NO APLICAN EN NAVIDAD, AÑO NUEVO y CARNAVAL 2019
CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DEL 08 de DICIEMBRE al 15 de ENERO 2019
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
Al viajar con menores de edad, deberá tramitar el formato de Salida SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
Buenos Aires Two Hotel NH Florida Loi Suites Recoleta Faena
Montevideo Europa Hotel NH Columbia Radisson Sofitel Casino
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.