MT-52006 Buenos Aires y Mendoza

Ciudades visitadas: Buenos Aires - Mendoza

Duración: 8 días y 6 noches.

Desde: 788.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 28 de Febrero de 2018

Volamos con:

Itinerario

DIA 1 MÉXICO – BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Cena y noche abordo.

DIA 02 BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto de Buenos Aires, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 BUENOS AIRES – Visita de ciudad
Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DIA 04 BUENOS AIRES
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 05 BUENOS AIRES – MENDOZA
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Mendoza. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06 MENDOZA – Visita de Ciudad
A hora prevista, salida para medio día de visita a la ciudad. Fundada en 1561, esta importante ciudad argentina, es metrópoli regional de la zona de Cuyo y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural. También es centro del turismo hacia la cordillera andina y del cerro Aconcagua, el más alto del continente americano. Con amplias calles arboladas, sus acequias, importantes parques y plazas muy bien cuidadas, es una ciudad que se caracteriza por su gran limpieza. Cuenta con un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, afamados restaurantes, shoppings, cines, comercios de artículos regionales y una gran cantidad de heladerías. Su cercanía a la cordillera de los Andes, la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades. Otras posibilidades para el turista son la práctica del esquí en invierno, de esta manera, Mendoza, posee un abanico de posibilidades para el turista, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural. Conoceremos sus principales puntos de interés: Aquarium, Casa de gobierno, Estadio y Cerro de la Gloria. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 07 MENDOZA
Mendoza es una de las regiones del mundo más aptas para la producción de vinos de excelente proyección mundial. Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas donde tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos. Visita a dos bodegas (Peñaflor, Fabre Mont Mayou, Lagarde). Continuación de la visita para conocer la iglesia de la virgen La Carrodilla, donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos. Alojamiento.

DIA 08 MENDOZA – SANTIAGO – MÉXICO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
SENCILLO 1,188.00 1,488.00 1,888.00 2,568.00
DOBLE 788.00 938.00 1,148.00 1,488.00
TRIPLE 778.00 918.00 1,128.00 1,458.00
PRECIOS NO APLICAN EN NAVIDAD, AÑO NUEVO y CARNAVAL 2018
FIESTA DE LA VENDIMIA DEL 25 DE FEBRERO AL 06 DE MARZO CONSULTAR SUPLEMENTO
EL PAGO DE ANTICIPOS O LIQUIDACIÓN DEL IMPORTE DE LOS SERVICIOS IMPLICA LA ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ENUNCIADAS EN EL CONTRATO DE ADHESIÓN NO. 1316-05. EL DEPOSITO NO SERA REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
Buenos Aires Two Hotel Rochester M Melia Buenos Aires Alvear Palace
Mendoza Urban Class NH Cordillera Sheraton Park Hyatt
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.