MT-50104 Ballenas y Delfines en Costa Rica

Ciudades Visitadas: San Jose, Dominical

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:758 USD + 299 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2020-12-10

Aerolinea

AeromexicoInterjet
Itinerario

DIA 1         MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.

DIA 2         SAN JOSE – DOMINICAL
Traslado hacia el Parque Nacional Marino Ballena en el Pacífico Sur, Uvita una de las mejores y más populares playas de Costa Rica. Bahía Ballena-Uvita de Osa, en el corazón de Costa Ballena que se extiende desde Dominical hasta Ojochal; Costa Ballena comprende una vasta línea costera de maravillosas superficies rocosas y bellas playas. Conocida como “Costa Ballena” por la gran cantidad de ballenas migratorias observadas en el área, su actividad más popular incluye la original aventura del avistamiento de ballenas y delfines. La ballena jorobada visita regularmente la costa pacífica de Costa Ballena entre mediados de julio hasta octubre y de nuevo de diciembre a marzo. Con el fin de alimentarse y encontrar un espacio para el apareamiento. Otras actividades populares incluyen snorkeling, pesca deportiva, surfing, buceo y paseos en kayak. Alojamiento en Uvita.

DIA 3         DOMINICAL – Observación de ballenas y delfines 
La excursión de Bahía Aventuras combo tour es la mejor opción para apreciar al máximo de lo que tiene para ofrecer el Parque Nacional Marino Ballena. La excursión tiene como punto de partida la Playa Uvita y visita a zonas famosas como La Cola de Ballena de Punta Uvita, Isla Ballena, las isletas de Tres Hermanas y las cavernas marinas de Ventanas. Durante la excursión en búsqueda de Ballenas Jorobadas y Ballenas Piloto; al igual que tres diferentes especies de delfines residentes. Cuando surja la oportunidad, se podrán escuchar y observar las acrobacias de los delfines. También se visitarán los arrecifes coralinos y la vida marina. Durante el recorrido en bote se disfrutarán de la belleza escénica de la línea costera de Ballena: observando la diversidad de aves pelágicas en las isletas y las impresionantes cavernas de Playa Ventanas (si las condiciones lo permiten, el experimentado capitán navegara a través de los maravillosos pasajes naturales de agua para entregar al público una vista espectacular). Alojamiento en Uvita.

Incluye: trasporte, frutas y agua, entrada al Parque Nacional Marino Ballena, guía, equipo de Snorkel, visita en bote en los sectores de Isla Ballena, Tres Hermanas, Cavernas de Ventanas, Cola de la Ballena. Las ballenas son animales en su hábitat natural, por lo que no podemos garantizar que se asomen. El avistamiento de ballenas se realiza en una balsa porque eso facilita el poder acercarse a ellas, no siempre se puede saber dónde están o hacía dónde irán, no se tiene una ruta planeada, seguirán la ruta que las ballenas decidan ese día, sin embargo, no podemos garantizar el avistamiento.

DIA 4         DOMINICAL
Día libre para disfrutar de las playas cercanas y realizar algún otro tour en la zona. Alojamiento en Uvita.

DIA 5        DOMINICAL – SAN JOSÉ
En la mañana podrá disfrutar los últimos momentos recorriendo la zona o descansando en el hotel. Por la tarde se inicia el traslado rumbo a la ciudad de San José en donde podrá disfrutar de los alrededores, conocer algunos sitios culturales, o salir de compras. Alojamiento en San José.

DIA 6         SAN JOSÉ – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino la ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Sencilla Doble Triple Menor
Hoteles 3* $1,348 USD $758 USD $778 USD $408 USD
Hoteles 4* $1,658 USD $1,048 USD $938 USD $538 USD
Hoteles 5* $1,728 USD $1,078 USD $948 USD $538 USD

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $299

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, semana santa, carnaval y pascua 2020
– Tarifas validas con precompra de 21 dias. Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
BW IRAZÚ SAN JOSÉ 3 ESTRELLAS COSTA RICA
VISTA BALLENA UVITA DOMINICAL 3 ESTRELLAS COSTA RICA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
RADISSON SAN JOSÉ SAN JOSÉ 4 ESTRELLAS COSTA RICA
CRISTAL BALLENA UVITA DOMINICAL 4 ESTRELLAS COSTA RICA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
STUDIO HOTEL SAN JOSÉ 5 ESTRELLAS COSTA RICA
CUNA DE ANGEL UVITA DOMINICAL 5 ESTRELLAS COSTA RICA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión México – San José – México.
Traslado regular aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades en servicio regular.
02 noches de alojamiento en San José en el hotel elegido.
03 noches de alojamiento en Dominical en el hotel elegido.
Desayunos diarios
Guía de habla hispana.
Bolsa de Viaje.
Mínimo dos pasajeros viajando juntos
El paquete no incluye:
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona USD 7.20 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
Impuestos aéreos y Q’S pagaderos en México: USD 299.00 (sujeto a cambio)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.