MT-50057 Guatemala Maravillosa

Ciudades Visitadas: Antigua Guatemala, Chichicastenango, Lago de Atitlán, Tikal

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:998 USD + 199 Imp

Fecha(s) de salida:Martes y Viernes

Vigencia:2020-12-10

Aerolinea

InterjetAeromexico
Itinerario

DIA 1         MÉXICO – GUATEMALA – ANTIGUA
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México, para abordar el vuelo con destino a Guatemala. Llegada, recepción y traslado a la Ciudad de Antigua.  Alojamiento.

DIA 2         ANTIGUA GUATEMALA – Visita de Ciudad
Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala que comprendía las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, la tercera en importancia en América continental después del Virreinato de Nueva España (México) y el Virreinato de Nueva Granada (Perú), centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción (nombre oficial de Ciudad de Guatemala). Por la tarde visita de San Juan del Obispo y Santa María de Jesús. Alojamiento.

DIA 3        ANTIGUA – Chichicastenango – Lago Atitlán
Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de tres volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita panorámica de Panajachel. Alojamiento.

DIA 4        ATITLAN – Bote Santiago – Lago Atitlán – GUATEMALA
A las 09:00 salida para paseo en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán, localizado entre los volcanes Tolimán y San Pedro, luego de una travesía estupenda sobre el lago, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol, su mercado es permanente y se pueden comprar todo tipo de vegetales y frutas de temporada, visita de la Cofradía de Maximón, una de las expresiones de sincretismo religioso de nuestro país. A la hora conveniente retorno a Panajachel y traslado a Ciudad de Guatemala. Alojamiento.

DIA 5        GUATEMALA – FLORES – Tikal – FLORES – GUATEMALA
Box breakfast.  A las 04:00 hrs. traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Tikal, a su llegada, traslado hacia uno de los sitios Arqueológicos más importantes del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “del Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite), y por la tarde retorno al Centro de visitantes para almuerzo. A hora conveniente traslado hacia el aeropuerto Mundo Maya para tomar el vuelo de regreso a Guatemala.  A su llegada recibimiento y traslado al hotel para alojamiento. Alojamiento.

DIA 6        GUATEMALA – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con regreso a la ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Sencilla Doble Triple Menor
Hoteles 3* $1,188 USD $998 USD $978 USD $648 USD
Hoteles 4* $1,348 USD $1,028 USD $998 USD $648 USD
Hoteles 5* $1,648 USD $1,218 USD $1,178 USD $648 USD

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $199

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, semana santa, carnaval y pascua 2020
– Tarifas validas con precompra de 21 dias. Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consultar suplemento para pasajero viajando solo. 




HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
LO DE BERNAL ANTIGUA 3 ESTRELLAS GUATEMALA
REGIS PANAJACHEL 3 ESTRELLAS GUATEMALA
LAS AMÉRICAS GUATEMALA 3 ESTRELLAS GUATEMALA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
CAMINO REAL ANTIGUA ANTIGUA 4 ESTRELLAS GUATEMALA
PORTA DEL LAGO PANAJACHEL 4 ESTRELLAS GUATEMALA
RADISSON GUATEMALA 4 ESTRELLAS GUATEMALA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
CONVENTO BOUTIQUE ANTIGUA 5 ESTRELLAS GUATEMALA
ATITLAN PANAJACHEL 5 ESTRELLAS GUATEMALA
REAL INTERCONTINENTAL GUATEMALA 5 ESTRELLAS GUATEMALA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión México – Guatemala – México.
Boleto de avión Guatemala – Flores – Guatemala.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades.
02 noches en Antigua en hotel de categoría elegida.
01 noche en Lago Atitlán en hotel de categoría elegida.
02 noches en Guatemala en hotel de categoría elegida.
Desayunos diarios.
Visitas indicadas en el itinerario.
Guía de habla hispana.
Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
El paquete no incluye:
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 7.20 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
Impuestos y Q’s de combustible 199.00 USD (sujetos a cambio).
Impuesto pagadero en el aeropuerto de Guatemala 5.00 usd.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.