MT-50022 Costa Rica Express

Ciudades Visitadas: San Jose

Duración: 4 Días y 3 Noches

Desde:398 USD + 199 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2021-12-10

Aerolinea

AeromexicoCopa Airlines
Itinerario

DIA 1         MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.

DIA 2         SAN JOSÉ – Visita de Ciudad
El tour comienza presentando primero el sector Este de la ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de pasar por unos de los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el Oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevard de Rohmoser y el sector de Pavas. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la ciudad San José. Alojamiento en San José.

DIA 3         SAN JOSÉ
Día libre para disfrutar de la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales de aventura o ecoturismo. Recomendamos una excursión a Isla Tortuga. Alojamiento en San José.

DIA 4         SAN JOSÉ – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino final a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
Hoteles 3* $ 358 $ 398 $ 558 $ 208
Hoteles 4* $ 388 $ 438 $ 598 $ 208
Hoteles 5* $ 518 $ 588 $ 898 $ 208

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 199
Suplemento para pasajero viajando solo $ 65

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales y carnaval 2021.
– Tarifas validas con precompra de 21 dias. 
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Menores compartiendo habitación con sus padres, no incluye desayuno (sólo se permite 01 menor en base habitación doble). Menores de 3 a 10 años.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
BW IRAZÚ SAN JOSÉ 3 ESTRELLAS COSTA RICA
RADISSON SAN JOSÉ SAN JOSÉ 4 ESTRELLAS COSTA RICA
GRAN COSTA RICA CURIO SAN JOSÉ 5 ESTRELLAS COSTA RICA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión México – San José – México.
03 noches de alojamiento en San José en hotel de categoría elegida con desayunos.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Visita de ciudad.
Guía de habla hispana.
Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
El paquete no incluye:
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero), OBLIGATORIO costo por persona 6.00 USD x día + Up grade Covid 35 USD por evento.
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.